Sobre cambios de compañía y portabilidades.

Enrique_SE
Yo probé el VDSL
Sobre cambios de compañía y portabilidades.

Hola a tod@as de nuevo 🙂

 

Llevo poco en el foro, pero intento empaparme bien de todos los temas...Ahora mismo, como ya he indicado en otros temas, estoy esperando que vodafone reciba la grabación para que me "suelte" y vuelva con movistar (la contraoferta era un Iphone 4s y un Galaxy S2, con la tarifa habla y navega 40 (creo que se llama asi).

 

Debo decir que ando un poco acobardado por todo lo que leo...grabaciones que no se reciben, bonos para canjear moviles que hay que andar renovando, falta de stock de terminales, la temida retroportabilidad...

 

Abro el tema más que nada, porque después de hablar con la operadora del 224772 durante largo y tendido, me comentaron que una vez efectuada la grabación, no tenía que volver a ponerme en contacto con vodafone para nada...solo que esperara los mensajes y los bonos...La portabilidad la hice el viernes 30 de Marzo, y ese mismo día acepté la contraoferta de movistar y realicé la grebación...entiendo que estamos apunto de entrar en fiestas y me ha pillado el fin de semana por medio...asi que me imagino que de recibir algún sms, ya será para el martes/ miércoles....¿me recomedais esperar o llamar a vodafone para ver cómo van los trámites?.

 

Es la pirmera portabilidad que intento, llevo varios dias siguiendo el foro y la verdad es que ando preocupado (quizas sin razón...) 

Mensaje 1 de 4
389 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rodrigo75
Yo probé el VDSL
Confía en los moderadores. Son personas que te entienden y NUNCA te hagas caso del 224472 (es un número maldito)
Mensaje 2 de 4
378 Visitas
Enrique_SE
Yo probé el VDSL

Entonces malo malo....de ese mismo número acepté la contraoferta; y de verdad; la palabra miedo esta adquiriendo un nuevo significado para mi desde que leo el foro (ya me veo en vodafone, sin coger ningun terminal para no quedarme pillado, por supuesto sin línea...y esperando no se que...) Emoticono triste

Mensaje 3 de 4
376 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Enrique_SE

 

 

Cuando se cancela una solicitud de portabilidad hacia otra compañía, se te envía un sms informandote. Si no has recibido el mensaje, te aconsejaría que contactaras de nuevo con el 224472 para confirmar que se realizado correctamente. Desde el foro no podemos cancelar solicitudes de portabilidad hacia otras compañías Emoticono triste

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
334 Visitas