Sobre cuestiones de suscripción a juegos

JulianGarciaBengoechea
Más integrado que la RDSI
Sobre cuestiones de suscripción a juegos

Sobre cuestiones de suscripción a juegos, a mí ya es la segunda vez que me pasa y por eso creo que esta aplicación fue creada para ¡robar impunemente! Acuso a MOVISTAR de consentir este abuso y me daré de baja en los servicios y si puedo realizar alguna reclamación...... el importe no es importante como para ponerse a pleitear ¡ellos lo saben! pero haré publicidad negativa para esta compañía

 

Mensaje 1 de 10
589 Visitas
9 RESPUESTAS 9
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

¿A qué aplicación te refieres? ¿A emocion?

 

Échale un vistazo a este post

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 2 de 10
469 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @JulianGarciaBengoechea, es un placer,

al navegar en abierto por internet (portales de contenidos, portal de Movistar Emocion, banners, etc...) con tu dispositivo, tienes la posibilidad de contratar de forma inconsciente suscripciones wap premium de Emocion, asi como otros servicios digitales totalmente ajenos a Movistar, por lo que seria recomendable que cuando utilices el movil, lo hagas con precaucion y leas todos los contenidos que se muestran en pantalla, antes de dar en suscribir, activar o aceptarevitando especialmente cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspaque se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o la tecla de "vuelta atras" de tu propio dispositivo).

   No obstante, indicar que los servicios pertenecientes a contenidos de e-mocion, puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo, de forma facil, individual, e inmediata, siguiendo los siguientes pasos:

   1º -Entra desde el navegador de tu movil u ordenador, al siguiente enlace de gestion:

                                                                      http://emocion.movistar.es/micuenta

   2º-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre <<"Baja de suscripcion">> (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).

   3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito (Por ejemplo"Tap To Stars").

   4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito mas abajo).

Indicar que cuando accedas via Wi-Fi, mediante el navegador del movil, se te pedira que insertes tu numero de movil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibiras un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.

   Mas informacion sobre el proceso de cancelacion, pinchando en este post elaborado por nuestro compañero 

   Las compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones (las suscripciones debe solicitarse y confirmarse desde el propio telefono), tablets, pc, aplicaciones e inclusive via online introduciendo tu numero de telefono.

   Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas el pago de la cuota correspondiente en cada caso, a traves de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en este caso Movistar).

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

-Muchas gracias @bbpos20, por el excelente aporte realizado.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
438 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulianGarciaBengoechea

 

Efectivamente es correcta la información que te han indicado @bbpos20 y @thonio

(gracias por la aportación), si tienes alguna dificultad para hacer la baja o tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
396 Visitas
JulianGarciaBengoechea
Más integrado que la RDSI

Gracias por vuestra respuesta.

Hay q

Mensaje 5 de 10
386 Visitas
JulianGarciaBengoechea
Más integrado que la RDSI

Gracias por vuestra respuesta.

Hay que impedir de alguna forma que estos abusos se sigan produciendo. La cuantía encarece la cuota en 10 o 15 euros mensuales y aún encima el IVA. Yo fuí a un servicio proximo de Movistar y me dijeron que las quejas son numerosas, y lo único que pueden hacer es ayudarte a darte de baja, pero sin efectos retroactivos aunque ellos saben que no lo has usado

Mensaje 6 de 10
386 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulianGarciaBengoechea

 

Desde la comunidad podemos informarte cómo realizar la baja de las suscripciones o realizar gestión para darlas de baja si no te es posible. Este tipo de suscripciones se realizan a través del propio terminal aceptando las condiciones de las mismas.

 

¿Has podido efectuar la baja de las suscripciones con la información facilitada?. Cualquier cosa nos comentas

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
374 Visitas
JulianGarciaBengoechea
Más integrado que la RDSI

Me han sido de utilidad las soluciones que me han propuesto. Muchas gracias

 

Mensaje 8 de 10
348 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulianGarciaBengoechea

 

Gracias a ti por participar en la comunidad, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, solo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
340 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Igualmente darte las gracias a ti @JulianGarciaBengoechea, por contar con nosotros. Cualquier otra consulta o duda que te surja en el futuro, ya sabes por donde andamos ;--)

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
333 Visitas