Sobre el descuento de las tarifas de móvil y fijo con mismo titular

fernandopcg
Yo probé el VDSL
Sobre el descuento de las tarifas de móvil y fijo con mismo titular

Hola, no sé dónde poner este post porque afecta un poco a todos los áreas de movistar.

 

En casa tenemos una línea ADSL de 10 Mb, cuyo titular es mi padre, y así ha estado de toda la vida.


Luego, mi padre, tiene un contrato con movistar para su móvil, la tarifa de hablar de 6€, la mínima creo, y tenemos el descuento ese para el ADSL de 16€ por tener él móvil.

 

Mi madre también es de movistar, tiene un contrato igual, pero ella quiere poner internet en su móvil y claro, como tiene una permanencia por un Samsung Galaxy Ace pues para poner internet en el móvil tiene que ser sí o sí de movistar.

 

La cosa es que querríamos que a ella le aplicaran el descuento de 5€ por tener línea de ADSL fija en casa, pero claro, el titular no es el mismo. Como mi padre no tiene interés en internet móvil, ¿Se puede hacer algo para que el descuento l que puede optar mi padre lo disfrute mi madre?

 

Podríamos cambiar el ADSL de titular, pero no sé si eso podría hacerse y seguir manteniendo la cuenta bancaria a nombre de la otra persona, o si es mucho trámite para ahorrarse 5€...

 

A ver si me podéis aconsejar, buenas noches y un saludo

Mensaje 1 de 8
313 Visitas
7 RESPUESTAS 7
k-n4r1on
Yo probé el VDSL

fernandopcg escribió:

Hola, no sé dónde poner este post porque afecta un poco a todos los áreas de movistar.

 

En casa tenemos una línea ADSL de 10 Mb, cuyo titular es mi padre, y así ha estado de toda la vida.


Luego, mi padre, tiene un contrato con movistar para su móvil, la tarifa de hablar de 6€, la mínima creo, y tenemos el descuento ese para el ADSL de 16€ por tener él móvil.

 

Mi madre también es de movistar, tiene un contrato igual, pero ella quiere poner internet en su móvil y claro, como tiene una permanencia por un Samsung Galaxy Ace pues para poner internet en el móvil tiene que ser sí o sí de movistar.

 

La cosa es que querríamos que a ella le aplicaran el descuento de 5€ por tener línea de ADSL fija en casa, pero claro, el titular no es el mismo. Como mi padre no tiene interés en internet móvil, ¿Se puede hacer algo para que el descuento l que puede optar mi padre lo disfrute mi madre?

 

Podríamos cambiar el ADSL de titular, pero no sé si eso podría hacerse y seguir manteniendo la cuenta bancaria a nombre de la otra persona, o si es mucho trámite para ahorrarse 5€...

 

A ver si me podéis aconsejar, buenas noches y un saludo


Hola,

 

no tiene nada que ver que tu madre no sea la titular el descuento de le aplica si su direccion de su tarjeta es la misma de donde esta el ADSL y si no me equivoco se pueden hasta añadir 10 lineas con el descuento.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 8
309 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Efectivamente, siempre y cuando la dirección de facturación sea la misma, da igual el nombre del titular.

 

Por otra parte y como comenta k-n4r1on efectivamente se pueden vincular hasta 10 móviles siempre y cuando sean contrato y tenga la tarifa de Internet.

Mensaje 3 de 8
306 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

    Buenos días @fernandopcgEmoticono feliz!!

 

Como te han informado @k-n4r1on y @

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
291 Visitas
fernandopcg
Yo probé el VDSL

Ah, pues muchas gracias por responder todos tán rápido, da gusto este foro!

 

El caso es que aún no lo hemos contratado, pero cuando mi madre lo contrate (no sé cuando) te puedo mandar el privado? Si no, ya vuelvo a postear un mensaje para que lo haga la persona que esté en ese momento ahí encargada,  lo mejor hasta dentro de 2 o 3 semanas no hacemos nada (Hay que mirar precios, tarifas, etc...)

 

La dirección de facturación de las cuentas bancarias (ADSL en una, móvil en otra) es la misma que las de las facturas de movistar y la del ADSL, así que por eso no hay problema, ya que los DNIs son diferentes, evidentemente.

Mensaje 5 de 8
283 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @fernandopcgEmoticono feliz!!

 

En 2 ó 3 semanas estaré de vacacionesEmoticono muy feliz!!  Así que si no puedes enviar directamente el privado, puedes publicar otro mensaje y otro moderador te atenderá encantado!!

 

    Buen fin de semanaGuiño.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
279 Visitas
fernandopcg
Yo probé el VDSL

Vale, pues entonces cuando ya tenga internet en el móvil ya pondré otro mensaje más específico para que me hagan la gestión tus compañeros que estén trabajando. Muchas gracias por aclararme esta duda que tenía, a tí y a los usuarios @k-n4r1on y @Andres .

 

Pues nada, lo dicho, y disfruta de tus vacaciones Guiño

 

Un saludo a todos

Mensaje 7 de 8
275 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @fernandopcgEmoticono feliz!!

 

GraciasGuiño.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
247 Visitas