Sobre el famoso combo adsl-fijo-móvil a 32€

Yonohesido
El WIFI me llevó al sofá
Sobre el famoso combo adsl-fijo-móvil a 32€

Hola a todos:

 

Resulta que el sábado por la mañana me han ofrecido este combo desde el 1004. Como no me acababa de creer la historia, les pedí que me lo mandaran por escrito, para así estudiarlo tranquilamente. Ante mi sorpresa, la señorita que me atendió me dijo que eso no lo podían hacer porque lo tenían expresamente prohibido.

A ver, yo no pedía un certificado sellado por la CMT, sino un simple correo electrónico donde me informasen sobre la oferta. Ante la negativa de la comercial, le dije que lo estudiaría y ya me pondría en contacto con el 1004 en caso de acogerme a la oferta, cosa que ella aceptó, no sin antes repetirme las bondades de tan magnífica oportunidad.

 

Como en la web de Movistar no vi nada sobre esta oferta, decidí dejarle un mensaje a los tan afamados (lo digo por la publicidad en la televisión) gurús de Movistar. El problema es que los he debido pillar en pleno retiro espiritual o meditando sobre el origen de la existencia del ser humano, porque nadie me ha respondido aú.

Antes de abandonar definitivamente, recordé la existencia de este foro, que llevaba tiempo sin visitar (feliz yo en mi ignorancia de la vida). Vista la cantidad de quejas y problemas que hay sobre este combo, me alegro de haber desconfiado de la llamada.

 

No tengo pensado llamar al 1004 porque nunca he obtenido demasiada ayuda y porque no me gusta que me cuelguen cuando, al operador de turno, le hago constar que le detecto ciertos problemas auditivos y que debería ir a un especialsta para mirarselo, no sea que la cosa se agrave (y lo dije literalmente así, sin insultos ni malos modos por mi parte).

Como soy muy inocente, aún creo que es posible acogerse al ya famoso combo, así que voy a hacer un último esfuerzo.

 

Me ofertaron:

- ADSL

- Teléfono fijo

- Móvil con 100 minutos, sms ilimitados y 100 o 150 megas (no recuerdo exactamente cuántos me dijo la señorita)

- Precio 32€ sin IVA

 

Mis dudas (que más omenos he aclarado leyendo los hilos del foro, pero quiero dejar claras):

- ¿Qué velocidad ADSL ofertan?, tengo entendido que son 10 megas. Esto no me preocupa mucho porque sé que no me van a llegar más de 3 y eso con suerte. Cosas de vivir en un pueblo y que nos tengan olvidados.

- Actualmente en el fijo tengo llamadas gratuitas a móviles los fines de semana. ¿Esto se mantiene?.

- ¿Hay permanencia?. ¿Cuánto dura la permanencia y cuánto la oferta?, por que no me gustaría una oferta para 6 meses y una permanencia de 12.

- Precio del combo una vez terminada la oferta.

- La comercial que me llamó no dijo nada de móviles de regalo ni puntos. ¿Cómo está el tema?.

- Y por último. ¿Existen los famoso gurús?. ¿Trabajan o solo se dedican a la meditación?.

 

Una vez aclarado todo esto, la pregunta definitiva:

¿Qué leches hay que hacer para acogerse a esta oferta y no morir en el intento?.

 

Gracias por su atención (y espero que su colaboración) y un saludo a todos.

Mensaje 1 de 24
1.423 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Yonohesido
El WIFI me llevó al sofá

Me auto-respondo a lo del gurú. Trabajan pero sólo contestan grandes dudas existenciales sobre configuraciones de tablets y demás cachibaches. Está claro que ellos no podían ocuparse de cosas tan mundanas.

 

Eso sí, se ve que aún no han meditado sobre la necesidad de especificar en su página de Movistar, el tipo de dudas que responden. Quizá lo hayan hecho en alguno de esos vídeos que tienen, pero con poco más de 2 megas de conexión no me voy a parar a mirar chorradillas.

 

Es más, en el apartado titulado "Información de productos y servicios", hay un claro apartado para preguntar al gurú.

Mensaje 2 de 24
1.418 Visitas
Yonohesido
El WIFI me llevó al sofá

Hola a todos:

 

Resulta que el sábado (13 del presente mes, abril) por la mañana me han ofrecido este combo desde el 1004. Como no me acababa de creer la historia, les pedí que me lo mandaran por escrito, para así estudiarlo tranquilamente. Ante mi sorpresa, la señorita que me atendió me dijo que eso no lo podían hacer porque lo tenían expresamente prohibido. A ver, yo no pedía un certificado sellado por la CMT, sino un simple correo electrónico donde me informasen sobre la oferta.

Ante la insistente negativa de la comercial, le dije que lo estudiaría y ya me pondría en contacto con el 1004 en caso de acogerme a la oferta, cosa que ella aceptó, no sin antes repetirme las bondades de tan magnífica oportunidad.

Como en la web de Movistar no vi nada sobre esta oferta, decidí dejarle un mensaje a los tan afamados (lo digo por la publicidad en la televisión) gurús de Movistar. Su respuesta es que ellos sólo responden preguntas sobre configuración de tablets, móviles y demás aparatos. Todo muy espiritual.

 

Después de leer el correo del gurú, recordé la existencia de este foro, que llevaba tiempo sin visitar. Vista la cantidad de quejas y problemas que hay sobre este combo, me alegro de no haber aceptado cuando me contactaron. Desde luego queda claro que llamar al 1004 es como comprar un boleto de lotería y hace falta muchísima suerte para poder rascar algo.

 

A ver si por aquí se puede hacer la gestión sin que me salga una úlcera o decida matar a alguien, fruto del cabreo y la impotencia de tratar con la operadora.

 

Por cierto. Abrí este hilo exponiendo mi caso y la única "respuesta" obtenida ha sido un movimiento del hilo hacia otro apartado del foro, sin avisos ni explicaciones (y no es que discuta si el cambio está bien hecho o no, pero se agradecería un aviso para no volverme loco buscando el hilo).

Mensaje 3 de 24
1.538 Visitas
Morgana79
Mi vida cambió con el ADSL

Pues te felicito por tu prudencia pues te has salvado de muchos dolores de cabeza y cabreos. Por mi parte, me dí cuenta tarde de la existencia de un foro donde se hablara de este [¿#":(@!!!!BRRR] y bueno, si has leído todo lo que he expuesto te darás cuenta de cómo trabaja esta empresa pues lo único que desean es retener a los clientes (que ninguna se salva, pero vaya esta es descarada y decir esto es poco).

 

Ah! Por otro lado, acabo de leer un mail (el primero que me envían) acerca de mi solicitud para que me envíen una grabación de mi consentimiento ante una activación (en este caso COMBO) y me la deniegan porque dicen que según la Ley de Protección de datos no pueden dármelos. Esta gente no se entera que la Ley de Protección de Datos me ampara como cliente de una empresa donde tenga mis datos para reclamar los mismos y eso incluye también las grabaciones donde esté mi voz y con ello mis datos personales.

 

En fin, que yo seguiré insistiendo por diferentes cauces para conseguir lo que pido: la grabación del día en el que me llamaron para ofrecerme el Combo y donde yo di el consentimiento al mismo (el día 27 de marzo de 2013), que las facturas venideras sobre el ADSL no se me cobre (en teoría me han dicho que no se hará, ya veremos) y que me envíen el contrato efectuado con ellos sobre el servicio COMBO que nunca me han enviado y que nunca activaron.

 

Creo que no pido nada del otro mundo pues tenemos DERECHOS y ellos DEBERES. Que para cobrar (que es mi deber) bien cumplimos todos los meses!!

Mensaje 4 de 24
1.516 Visitas
Yonohesido
El WIFI me llevó al sofá

Más que prudencia es experiencia. Mejor dicho, mala experiencia.

He leído casi todo el hilo, incluyendo tus mensajes, y me queda claro que tendré que ir pensando en un cambio de compañía.

 

Manda narices que una empresa del calado de Movistar funcione tan mal. Y lo peor es que se lo consienten.

Los gurús que contestan a lo que les sale de los... chacras. El 1004 que es una casa de locos. El foro que debe tener dos empleados y uno de ellos se habrá cogido la baja (seguramente por depresión).

 

En fin. Tengo hasta final de mes para pensar si cambio de compañía o doy de baja el adsl.

Mensaje 5 de 24
1.491 Visitas
Fempro
El WIFI me llevó al sofá

Parece ser que alguien ha cerrado mi hilo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Que-tengo-que-hacer-para-que-me-activen...

 

De hecho han trasladado alguna respuesta aqui:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/no-aplican-el-combo-mini-ni-aparece-en-...

 

En fins,

 

A lo mio, que ya me ha llegado la factura del fijo y parece que todo va según su curso me  han cobrado:  19,90€ por el DUO ADSL , 6,99€ de cuota fija mensual + Impuestos ... a ver si cuando llege la del movil son 6 € y hacemos la cuadratura del círculo.

 

A todo esto no hay dios que se entere de como te facturan, he llegado a la conclusion que os comento extrapolando los valores que me da la factura y comprobando lo que he visto en otros hilos.

 

SUERTE y a ver si me reabren el hilo y lo puedo dejar todo en el mismo sitio, así se podrá ver el proceso completo .... si quieren los moderadores.

 

SALUDOS!!!

Mensaje 6 de 24
1.490 Visitas
Morgana79
Mi vida cambió con el ADSL

Pues ánimo compañero de penas, que yo por mi parte también ando mirando alternativas. Por lo pronto me han recomendado mi grupo de gente una compañía que tiene nombre de simio con "y" (no sé si puedo poner nombres de otras compañías pues ya me han censurado una palabra bastante normal en lo que a tema de engaño se refiere...).

 

Y en cuanto al fijo, ya veré si pasarme a otra compañía o darme de baja directamente pues total, una ya puede consultar el correo desde casi cualquier lugar.

 

En fin, yo sigo con mi empeño de que me puedan dar una explicación válida a todo lo que me han hecho pues como pongo en otros hilos, se han pasado los derechos míos como interesada o usuaria por ahí abajo (la ley general de telecomunicaciones y la ley de protección de datos de carácter personal -por si son de tu interés).

 

Te mando ánimos!

 

Mensaje 7 de 24
1.402 Visitas
Yonohesido
El WIFI me llevó al sofá

Yo el móvil lo tengo en Pepe y creo que ahí se va a quedar. Una pena que esto del combo no se lo haya tomado en serio la propia gente de Movistar. La oferta no era mala y estaba dispuesto al cambio, pero una vez más queda demostrado que las operadoras hacen lo que les da la gana.

 

Parece increíble el empeño que ponen en maltratar a sus clientes. Luego llorarán porque la gente pasa de ellos.

De todas formas voy a hacer un último esfuerzo y me acercaré a una tienda Movistar (aprovecho porque al lado hay tiendas de otras operadoras), a ver que me dicen.

 

A ver si tienes suerte y alguien se digna a contestarte.

 

PD:

Veo que han eliminado o movido uno de tus mensajes.

Vaya cachondeo se traen aquí moviendo mensajes y cambiando hilos.

Mensaje 8 de 24
1.374 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @Yonohesido!

 

No se si aun te podemos ayudar en algo, si es así, por favor, envíame un privado con tus datos personales para revisar la oferta y condiciones:

 

Nombre, Dni, Número de tfno móvil y fijo.

 

       SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
1.344 Visitas
Yonohesido
El WIFI me llevó al sofá

Hola Gladiss:

 

Ya he enviado el privado con todos los datos.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 10 de 24
1.330 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       HolA, @Yonohesido!

 

Recibido mp!!

 

He trasladado tu consulta a la unidad correspondiente, seguramente te volverán a llamar para hacerte la oferta,  ojo al tfno!! Guiño, de todas formas con lo que me digan,  ya te cuento.

 

Disculpa las molestias ocasionadas!Emoticono triste

 

       SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
1.310 Visitas
Yonohesido
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por todo.

Ya contaré lo que me dicen.

Un saludo.

Mensaje 12 de 24
1.298 Visitas
armando2013
Más integrado que la RDSI

Hola, a nosotros nos ofrecieron el 15 de Marzo el  Combo 32 x cancelar portabilidad con yazztell del fijo + Adsl y portab. del movil con VF. La cancelacion de la portabilidad con yazztel no la realizaron y nos portaron.

 

El 20 de Marzo nos cortaron el Adsl, tuvimos q llamar nosotros a Jaztell para q nos dieran d baja.Nos llevamos una semana llamando hasta q nos indicaron q sería mejor dar un alta nueva de Adsl + fijo. Asi lo hicimos y cuando llamamos para q nos activaran la oferta nos enteramos q tenemos con Movistar dos adsl y dos fijos, el q nos dijeron q se habia portado y encima nos dicen q  no consta x ningun lado la portab, solo el alta de un servicio nuevo.

 

Cada vez que llamabamos para solucionarlo liaban mas todo, a fecha de hoy seguimos sin activar en Combo y hemos tenido que dar de baja una de las lineas.

 

Totalmente descontentos y deseando poder irnos de Movistar para siempre!!!!

Mensaje 13 de 24
1.266 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @armando2013!

Lo lamento, pero no  debéis enviar privados a los moderadores si no se os piden datos previamente, ya que esto provoca retraso en el resto de usuarios del Foro o que varios moderadores puedan estar tratando a la vez el mismo caso de un usuario.Gracias.

 

Vamos atendiendo a los usuarios por orden de antiguedad, por favor, espera a que algún moderador te pida datos!Emoticono avergonzado

 

Disculpa las molestias!! Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
1.253 Visitas
Yonohesido
El WIFI me llevó al sofá

Esto es surrelista. Ahora me llaman del 1004 y me dicen que yo no puedo optar al combo porque ya tengo el ADSL con ellos.

¿Entonces para qué me llaman unos días antes ofreciéndomelo?.

 

Se lo comento al tipo del 1004 y me responde que seguramente la persona (también del 1004, no lo olvidemos) que me ofreció el combo, no había mirado el estado de mi línea. Es decir, que no se había molestado en mirar si ya era cliente suyo.

 

De esto deduzco dos cosas.

Que Movistar, en su desesperación por captar clientes, llama a todo número telefónico que pasa por sus manos y ofrece lo primero que se les viene a la cabeza.

Que se recibe un mejor trato por parte de Movistar, si eres cliente de cualquier otra compañía. Incluyendo mejores ofertas que las que hacen a clientes propios.

 

Conclusión.

Lo mejor es cambiar de compañía y volver a Movistar sólo si nos realizan una gran oferta. Una vez acabada esa oferta, volver a largarse de Movistar y esperar la siguiente llamada (que la harán).

 

Esto es lo que fomenta Movistar con su política de ofertas. Y el problema es que, entre medias, uno puede encontrar una compañía en la que esté más a gusto y olvidarse de volver. Curiosa forma de perder clientes.

Mensaje 15 de 24
1.237 Visitas
rabelro
Yo probé el VDSL

el mio tambien lo han cerrado, [¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 16 de 24
1.229 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola, @Yonohesido!

 

Lamento muchiiiisimo lo que te ha sucedido, pero desde la comunidad no trabajamos como departamento comercial,  por lo que no te podemos ayudar con este caso.Emoticono triste

 

Disculpa las molestias ocasionadas!

 

       Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
1.216 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola, @armando2013! y Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono móvil

* Número de teléfono fijo

        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
1.209 Visitas
Morgana79
Mi vida cambió con el ADSL

Pues sí que trabajan mal, sí...

 

Curiosamente te puedo decir que me han llamado el día 17 de este mes del departamento de contención de bajas primero para preguntar por la baja tramitada del ADSL que Movistar activó SIN MI CONSENTIMIENTO y segundo para ofrecerme de nuevo el famoso Combo de las napias una vez les he expliqué todo mi caso (que me ofrecieron la oferta el 27 de marzo, que la acepté, que tras múltiples llamadas e incidencias el 8 de abril abrieron un expediente que se contestó el 13 por medio de sms donde se me decía que no les constaba que me hubiesen ofrecido el famoso combo...). Como tenía que consultar la nueva situación con mi pareja les pedí que me llamaran más tarde ese día y finalmente me llamaron al día siguiente para lo mismo. En teoría y según me dijo la mujer que me llamó en esta segunda ocasión, me llegará un sms a mi móvil avisándome de la activación de este servicio para la semana que viene, así que espero (de nuevo) que se active pues si no es así, procederé de nuevo a realizar múltiples llamadas al 1004 y esta vez no respondo de mis formas y maneras...

 

Por otro lado, confío en que la operadora que me atendió el lunes día 15 de marzo y que no me pudo dar ningún número de reclamación sobre mi futura factura de fijo ya que aún no estaba creada (donde me incluyen un cargo del ADSL QUE MOVISTAR ACTIVÓ SIN MI CONSENTIMIENTO), me envíe a mi número de móvil un mensaje donde conste que la reclamación de dicho cargo se solventa devolviéndoseme sin ningún inconveniente.

 

Veremos qué pasa y continuaré relatando todo esto en este foro...

Mensaje 19 de 24
1.172 Visitas
neuy
Yo probé el VDSL

yo he solicitado también la grabación y no han hecho ni contestarme... Tienes toda la razón en cuanto a que la ley nos ampara en este dichoso tema.... pero creo que a ellos se la suda completamente.... Ganan mucho dinero con cada uno de nosotros, y eso que cada vez somos muchísimos menos..., y con eso pagan las denuncias que les llegan!!! La grabación antes o después nos la van a tener que dar sí o sí!! así de claro....

Encima ahora cuando ya nos vayamos de movistar del todo, volverán a llamarnos para ofrecernos alguna otra mi-er-da suya de estas...., pero por lo menos conmigo ya no va a colar... eso lo tengo más que claro!!! ya pueden llamar cienmil veces cuando realice este miércoles la portabilidad del movil, que es cuando ya por fin se me cumple la fecha de baja total de la linea y del adsl que en principio ellos me ofertaron y que yo acepté con el resto de la oferta del combo maldito!!!

Por lo menos solicité la baja de todo eso en los primeros 7 días para no tener ningún tipo de penalización luego, y había que esperar 15 días para la baja definitiva!! jajaja!!! cuando acepté la oferta completa del combo, que fue un viernes a la tarde, ese mismo domingo me llamaron para venir el lunes a instalarme el adsl y la linea!!! en FESTIVOOOOOOOOOOO!! impresionante!! ni dos días y además en festivo!!! ahora para dar de baja, me las veo y me las deseo y encima tengo que esperar 15 días!!! jajaja!! flipante....

Mensaje 20 de 24
1.140 Visitas
armando2013
Más integrado que la RDSI

Gracias, ya te envié los datos, a la espera de noticias!

 

 

Mensaje 21 de 24
1.123 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

       Hola, @armando2013!

 

Privado recibido!!

 

He revisado los datos, pero como ya sabes, nosotros desde la comunidad no trabajamos como departamento comercial, por lo que no podemos aplicar la promoción, he trasladado tu caso  a la unidad correspondiente, en breve se pondrán en contacto contigo.

 

Lamento las molestias ocasionadas!!Emoticono triste

 

        SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
1.095 Visitas
joaquinprieto
Mi vida cambió con el ADSL

A principios de abril y después de varias contraofertas de comerciales entre compañías de teléfono, me he de quedar en Movistar. De acuerdo, lo acepto, pero lo que es una falta de profesionalidad es que des de el día 15 de abril de 2013 no tenga servicio ADSL, siendo ya cliente de Movistar.

He hecho decenas de llamadas, siempre me prometen que seguirán el caso y lo cierto es que no lo hacen.

Estoy desolado, indignado,.... perdido en la ........

Soy una persona(con dos hijos que no pueden trabajar por Internet en casa) y Movistar es una GRANDISSSIMA compañía, siento que los usuarios somos total y absolutamente despreciados.

Podría ayudarme?

 

Mensaje 23 de 24
1.015 Visitas
carolinanopuedomas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

este es el hilo que yo puse hace unas semanas en referencia a esta oferta fraudulenta:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/DOS-MESES-PARA-LA-OFERTA-COMBO-Y-LO-QUE-...

 

Vista la cantidad de gente afectada he pensado en tramitar una queja oficial y poder llegar a realizar una denuncia conjunta por práctica abusiva y fraudulenta. Voy a informarme bien de los trámites necesarios para ello, visto los problemas sufridos: engaño, ansiedad y horas y dinero perdidos muy injustamente.

 

Saludos y ánimo a todos y todas.

Mensaje 24 de 24
1.007 Visitas