Sobre error facturación

CrisSev
Más integrado que la RDSI
Sobre error facturación

Hice una portabilidad a yoigo el día 8 de mayo.

 

Ahora bien tenía una tarifa que pagaba 10,89 € iva incluido y me cambiaron a vive 12 el día 5 de mayo de 2015 por la que me pasan una factura de 7 € aproximadamente. Hasta ahí bien.

 

Pues bien me han pasado además una factura de un mes completo, es decir, 12 € por 2 dias de servicio desde el 5 al 7 de mayo de 2015.

 

Quisiera que me explicasen si esto es justo, sino, devolveré la factura de 12 €.

 

Un saludo y espero respuesta alguna por parte de movistar.

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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador


Hola @CrisSev

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo revisamos.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CrisSev

 

 


De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



Un saludo Emoticono feliz



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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CrisSev

 

 

Acabo de revisarlo y compruebo que las factura a la que haces referencia en tu mensaje es correcta, ya que al no mantener ningún otro servicio de alta en Movistar, en la última factura se aplica la cuota íntegra de la tarifa.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



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