Sobre financiaciones de Movistar

Vinilo
Yo probé el VDSL
Sobre financiaciones de Movistar

Buenas noches.

 

El año pasado en Mayo Movistar me financio, a nombre de mi madre, un iPhone 6, dije en la llamada que mi madre no podia andar y me dijeron que no pasaba nada, que con un certificado medico podria acudir a un distribuidor oficial de Movistar, presentara documento medico firmado y sellado, podria recoger la documentacion y devolverla firmada. Eso hice, acudi a la tienda, presente la documentacion exigida y al dia siguiente llamaron a mi madre, le hicieron una grabacion de voz como contrato y a los dos dias tenia el movil.

 

Hoy me ofrecen cambiar el iPhone 6 ,que no tiene ni un año y entregarlo como señal,  por el iPhone 6s financiandolo en unas condiciones bastante aceptables, dije que si y le hicieron una grabacion de voz a mi madre a modo de prefinanciacion y me indican a que tienda debo acudir a recogerlo una vez este aprobada dicha financiacion, igual que en Mayo pasado, pues bien, aqui viene la disparidad de criterios de Movistar, llamo esta tarde a la tienda indicada, distinta del año pasado, y me dicen que no es posible, que solo podria mediante poder notarial, la chica que me atendio en la prefinanciacion me dijo que habria problema y ademas existian precedentes de Mayo pasado. y no habria problema alguno ya que existe una financiacion en vigor.

 

Cada dia entiendo menos el criterio de Movistar.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 1 de 6
308 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vinilo
 

 

Siempre solicitamos que sea el titular quién realice la adquisición del terminal.

Si en tienda entregan el terminal a persona que no sea el titular, pueden solicitar la documentación que consideren oportuna a los efectos de justificar la entrega del terminal o persona distinta del titular

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
225 Visitas
Vinilo
Yo probé el VDSL

Esta mañana llame al 1004 y dije ell problema que tenia, que por otra parte ya lo habia dicho, respuesta de la señorita del 1004 y textual :

Le voy a dar varios telefonos de tiendas y a ver si en alguna le admiten solo el certificado medico y me dio una lista de mas de diez tiendas. Ninguna admitio el documento.

¿Si Movitar solo admite un poder notarial para que me da diez telefonos de tiendas "para que pruebe"·?

Esta tarde "milagrosamente" visito una tienda Movistar y me dicen que con el documento debidamente sellado y firmado por un facultativo admiten que lleve la documentacion, la firme mi madre y la vuelva a entregar, osa que hare mañana tal y como he quedado.

Asi funciona Movistar. Y asi desde hace diez años.

 

Saludos y buenas noches.

Mensaje 3 de 6
214 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vinilo

 

Es decisión de la tienda quién estipula la documentación a aportar si van a entregar el terminal a persona que no sea titular, entiendo que desde atención al cliente le ha facilitado el número de las tiendas para que pudieras preguntar si en una de ellas te podrían facilitar el terminal sin presentarse el titular en la propia tienda

 

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
198 Visitas
Vinilo
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

Con fecha 12 de Febrero pasado recibo un SMS del 1004 diciendome que entregue mi iPhone 6 y me financian al iPhone 6s, llamo al 1004 y pregunto si al entregar mi iPhone 6 tendria dos financiaciones y un solo terminal, me dicen que no, que en la tienda me cancelan la primera financiacion. Mentira.

 

Acudo a un distribuidor oficial de Movistar y pregunto y me dicen lo mismo, que tendria que pagar dos financiaciones, la que esta en vigor y la nueva y solo tendria un movil, lo pienso y digo que si y me dice que tengo que firmar la solicitud, le comento que tengo todo a nombre de mi madre y que no puede andar para lo cual presento certificado medico, la señorita de la tienda me dice : es igual, firme usted mismo imitando la firma de su madre...y asi lo hago.

 

Durante once dias, ni uno mas ni uno menos empieza la tortura, llega mañana, llega el miercoles, seguro que llega el jueves, bueno llega el viernes y asi once dias, un buen dia me llaman y me dicen qe lo tienen pero en otro color que no quiero y ya cansado le digo que no quiero ni el movil ni la financiacion y ahi se acaba la historia.

 

Curiosamente el sabado pasado, dia 5 de Marzo recibo un SMS de la tienda diciendo que pase al recoger el iPhone 6s ya que en la proxima factura de Movistar me llegara la primera cuota de dicha financiacion.

 

Llamo hoy el 1004 y no me lo solucionan, me derivan a la   financiera, llamo a la financiera y me dicen que eso lo tiene que solucionar la tienda y asi desde el sabado.

 

Se perfectamente que debo hacer pero quiero que algun moderador me explque y me diga algo al respecto.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 5 de 6
207 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @Vinilo.

Lamento no poder ser de más ayuda desde la Comunidad, pero como te han indicado desde la financiera la cancelación debe gestionarse desde el punto de venta, por lo que es allí donde debes solicitarlo.

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
182 Visitas