Sobre la campaña del Modem USB

Sobre la campaña del Modem USB

Buenos días a tod@s

 

En referencia a la campaña que durante Diciembre lanzamos por la que queríamos premiar la fidelidad de nuestros clientes,  y como gesto de cortesía regalamos durante 12 meses uno de los servicios más valorados y que mayor repercusión está teniendo actualmente en el mercado: Conectividad Móvil. Comentaros que durante el mes de Enero, hemos detectado un cargo erróneo en la factura de algunos de los clientes beneficiados por la promoción, que abonaremos y regularizaremos en la siguiente factura.

 

Aprovechamos para recordaros las condiciones de la promoción


  • Alta gratis
  • Módem 3G gratuito ( caso de baja no es necesaria su devolución ).
  • Cuota gratuita durante 12 meses (2€ sin promoción)
  • Precio por día de uso conectividad móvil: 1,9 euros por día de uso. Tráfico diario ilimitado*
  • Sin compromiso de permanencia

 

Por ultimo pediros a todos disculpas por las molestias causadas.

 

Gracias

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 128
5.522 Visitas
127 RESPUESTAS 127

Buenas tardes pierr

 

Te he enviado un mensaje privado, cuando puedas echale un vistazo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 128
970 Visitas

uhhh... Llamé a Movistar a mediados de mes para confirmar cuál era la permanencia del USB ya que me estaban cobrando los 1,56 (o 1,76, no me acuerdo ya). Bueno, me dijeron que este "consumo" venía de que el USB tiene una cuota de 6e al mes, pero que me hacían descuento de 5e hasta junio de 2011... 

 

Bueno, sorpresa de hoy, me ha llegado una factura en Canal Cliente de 5,90e... La línea me la dieron de baja desde aquí (Noelia, gracias!),,, pero quisiera saber si se puede reclamar esta cantidad ya que son casi 6 eurazos, y si se lo sumo aún por encima a los 30 y pico del móvil, se me pone camino de los 40....

 

Un saludo y gracias!

Mensaje 52 de 128
959 Visitas

Hola:

 

Por supuesto que puedes: RECLAMA QUE TE DEVUELVAN ESE DINERO (a no ser que te sobre que supongo que no será el caso...) XD

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 53 de 128
957 Visitas

¿ALGÚN MODERADOR ME PUEDE AYUDAR A MI???... YA HE CONTADO LO QUE ME PASA EN EL MENSAJE 46 (UNA DE LAS MULTIPLES PROBLEMATICAS CON VUESTRA EMPRESA... Y ME TEMO QUE NO HAN ACABADO)

GRACIASSS

Mensaje 54 de 128
952 Visitas

a mi me cobraron 9,66€ un mes y 7,66€ en otro mes

 

todo cargos del modem usb no solicitado, me llegaron 2 a la puerta de casa y los devolvi..

 

hay que revisar bien las facturas y reclamar hasta el ultimo centimo..

Mensaje 55 de 128
940 Visitas

El pasado dia 24 de marzo recibo en mi domicilio un sobre que contenia un modem USB que yo jamas he solicitado y un contrato en el que se especifica que si no hay un desestimiento por mi parte en los dias establecidos automaticamente se da de alta y se empieza a facturar a la cuenta que tengo mi telefono movil.

Inmediatamente llamo al 1004 y una señorita muy amable me dice que yo he contratado ese servicio el dia 22 de marzo, ante esa respuesta no solo hago un desestimiento de algo que yo jamas he solicitado, sino que ademas exijo que me den una respuesta de quien ha sido la persona que ha contratado ese servicio en mi nombre, la señorita me dice que el desestimiento esta realizado y que en 24 horas me llamaran para decirme que dia pasan a recoger el modem y una explicacion del porque se ha producido ese error ademas de una compensacion por las molestias causadas del 15% de descuento en la facturacion de los proximos 6 meses.

Al dia siquiente viendo que nadie me llama vuelvo a llamar al 1004 y otro señor muy amable me dice que el desestimiento esta realizado y que si no me han llamado lo haran en breve, pero siempre dentro de las 24 horas de la reclamacion.

Ayer dia 28 de marzo hablo con otra señorita tan amable como los anteriores y me dice que mi "desestimiento ha sido desestimado" por falta de datos, en concreto por no haber una razon del desestimiento....ESTO ES INCREIBLE!!!!

Hoy veo en mi perfil de cliente que el numero asociado al modem USB esta incluido en mi listado de servicios contrados con Movistar y que es vigente desde el dia 18 de marzo.

Ante esta situacion lo primero que voy a hacer es poner una denuncia en la Oficina del Consumidor de la Comunidad de Madrid, claro, que por supuesto tendre que pagar el proximo recibo porque asi funciona el juego, yo primero tengo la obligacion de pagar aunque no lo haya contratado y posteriormente despues de los trastornos causados daran de baja un servicio que yo jamas he solicitado y con un poco de suerte solo habre tenido que pagar un par de mensualidades hasta que alguien lo solucione, evidentemente ya estoy pensando en la portabilidad de mi telefono movil y del resto de los telefonos de mi familia.

Etiquetas (2)
Mensaje 56 de 128
925 Visitas

@Manolito74

 

Para reclamar hay algún atajo para no estar todo el día enganchado al móil con el 609? (por ejemplo, la web de Movistar tiene un apartado de reclamaciones:

 

https://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Breclama_movil%2Bv_segmento%2BAHOG%...

 

¿Valdría con dejar el mensaje en "el buzón" para que llamen?

 

Un saludo y gracias a todos!

Mensaje 57 de 128
919 Visitas

Yo en mi caso tambien he dejado reclamacion por escrito en el link que indicas, pero al igual que en el 1004 sigo esperando a que alguien solucione "el problema". Cuando cambie de Orange a Movistar pensaba que esto era un mundo feliz, llamaba al 1004 y siempre habia una persona que solucionaba tu duda sin tener que estar esperando media hora al telefono o que te pasasen por 10 departamentos diferentes, pero despues de esta experiencia veo que no hay mucha diferencia en cuanto a resultados.

Mensaje 58 de 128
909 Visitas
Ya te respondi en mensaje privado Veronica-Movistar. Necesito que me detalles un poco mejor la tarifa de datos contratada actualmente.
Mensaje 59 de 128
893 Visitas

Hola @pierr

Te he enviado ahora un mp. Cuando puedas me respondes Guiño

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 128
887 Visitas

Me encuentro con el mismo caso del moden usb, tras la llamada de la comercial ofreciéndome el módem gratuito, sin ningún tipo de cuota y solamente pagando un euro al conectarme y tras varias veces preguntarle que si no había ningún otro compromiso, a lo que la señorita me repitió que " no", accedí al envío, entregándome el paquete seur el 20 de Enero de este año.

 

Tras abrir el paquete y leer el contrato que tenia que devolver y que no se correspondía con la oferta inicial, procedí a llamar al 1004 para solicitar que me informaran del protocolo a seguir,  para proceder a su devolución, tal como indican en el contrato en caso de rechazo, indicándome la Srta que no me preocupase, que no se activa el módem y que me avisarían para recogerlo.

 

Con fecha 1 de Marzo me adeudan en la cuenta bancaria 2,36 € y comprobando que correspondía al numero del módem procedo a llamar al 1004, indicándome que ese importe corresponde a la cuota de febrero, y que si quiero devolverlo me penalizan con 77 €.  Tras una larga conversación con la operadora, me indica que no me preocupe,que me abonaran el importe cobrado y  me pide mi nº de móvil para avisarme para concertar la recogida, le pido la refª y me facilitan la 1559238359, en la anterior reclamación la operadora no me facilito referencia porque cuando se la pido me responde que le ha cambiado la pantalla y no la puede recuperar.

 

El día 10 de marzo y tras no haber recibido ninguna llamada, procedo a llamar nuevamente, indicándome el Sr. Alberto, que según comprueba la reclamación la tiene un supervisor y que tan pronto se resuelva mi reclamación se pondran en contacto para proceder a recoger el módem y abonar el importe cobrado incorrectamente.

 

Como pueden entender hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta, por lo que de proceder a otro cargo el próximo mes, tomare las iniciativa de poner una denuncia en la oficina del consumidor, porque no es por los dos euros, si no por la tomadura de pelo y las malas practicas que emplean algunos comerciales para obtener sus objetivos y ante la falta de respuesta de movistar ante una reclamación que veo no soy el único engañado.

 

 

Mensaje 61 de 128
866 Visitas

Bueno, después de haber reclamado en el enlace que puse arriba, esta ha sido la contestación:

 

Estimado Sr. XX:
Hemos recibido su correo del dia 29/3/11 y procedido a revisar los datos de su línea de datos 682114XXX.
Nos consta de baja desde el 25/3/2011.
Hoy, 30/3/11, tras recibir su solicitud, hemos procedido a dar orden de anulación de las facturas con fecha 1/3/11 y 1/4/11. EN breve, recibirá las facturas de anulación.
A partir de esta nueva emisión, en un plazo de 20/30 días, se realiza la compensación de los cargos. Es decir, si usted las devolvió y constan pendientes, se compensan los importes. Si usted las abonó, recibirá la devolución.
Le comunicamos que como la baja se produjo el 25/3/11, es posible que se genere una última factura a 1/5/2011 ( del 18/3/11 al 25/3/11). Nos mantendremos pendientes para anularla si ésta llega a emitirse.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente le saluda,
XXX, Atención al Cliente

 

Bueno, a ver si es verdad ahora...

 

Un saludo e intentar lo mismo!!

Mensaje 62 de 128
849 Visitas

Hola @ rdasanpedro !!!

 

Está solucionado?? De no se así puedes enviarme tu dni y tu nº teléfono y lo miramos,

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 128
843 Visitas

Hola, he sido totalmente engañado con la promoción Internet movil.

Me lo ofrecieron por telefono asegurandome que era gratis, qeu no tenia ningun coste para mi, solo pagaría un euro al dia en caso de conectarme.

Me llega el paqeute y descubro que me tengo que registar, cosa que no me habian cominicado, que tengo que estar un año, y que si no me doy de baja en 10 se me da de alta automaticamente, me siento totalmente engañado.

 

Además,n el 1004 y el 609, no me han hacen caso.

Mensaje 64 de 128
825 Visitas

Hola Theco:

 

Del 1004 olvídate: seguro que llamas para dar de Baja el dichoso Modem y aprovechando la llamada te ofrecen otro... XD

 

A ver si algún Moderador te puede echar un cable.

 

No obstante pase lo que pase mi consejo es que pongas una Reclamación por Escrito ante la Oficina del Consumidor y/u Organismo Competente para evitar que este tipo de Estafas, y otras mayores, se produzcan en el Futuro. Hoy has sido tú pero mañana puede ser cualquier otro familiar tuyo, amigos, conocidos, etc, etc, etc.

 

Más info aquí: http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

Mucha Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 65 de 128
818 Visitas

Hola @theco,

 

Efectivamente todas las líneas tienen un coste nínimo, que varía en función de la oferta, si no es lo que querías sí que puedes desestimar, y si es tarde para eso puedes dar la baja de la línea. Si te han dado una información distinta te pido disculpas, si quieres algún trámite o información sobre la línea, puedes enviarme un mp con nº teléfono y Nif  y te comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 128
801 Visitas

Hola @ rdasanpedro ,

 

 

Te acabo de enviar un mp, échale un vistazo por favor, ya tienes todo solucionado pero si te queda alguna duda me envías otro mp.Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 128
789 Visitas

Ya lei el mensaje privado que me enviastes VIRGINIA. Una duda que no me respondiste en privado. ¿me puedo conectar tantas veces como quiera en un dia, que siempre sera 1,90 euros? ¿se factura en periodos de 24 horas, desde las 00:00 horas hasta las 00:00 horas de un dia cualquiera?

Me refiero a la tarifa, 1,90 euros diario+2 euros cuota mensual, que me activastes recientemente.

En cualquier caso, gracias por resolverme satisfactoriamente, este asunto del modem. Necesito solo que me aclares esa duda que te planteo.

Mensaje 68 de 128
780 Visitas

Enviado un privado

 

gracias por su atención

 

Un saludo

Mensaje 69 de 128
774 Visitas

Buenas tardes, en relación al Modem USB, yo también llevo llamando para que se lleven de vuelta el dichoso modem, desde el mismo día que lo recibí, ni lo he abierto (solo la caja), pero tras muchas llamadas, nadie pasa a recoger dicho modem. El mismo día q lo recibí, llamé y me dieron un nº de incidencia: 5D8D87E , que ya estaba dado de baja y  que pasarían a recogerlo, pero han pasado 7 días y sigo con el modem. Les he mandado vía mail, reclamación advirtiendo de que en caso de que me cobraran algo, me daría de baja de Móvil, y de línea en Casa con Imagenio incluído, pero tampoco se han puesto en contacto conmigo.

 

El Lunes iré a la OCU, xq viendo la gente lo que cuenta en el foro, ya me espero que en la siguiente factura me carguen el alta del dichoso modem, sin ni siquiera haberlo activado.

 

Espero que alguien me asesore que pasos seguir, si es que existe alguna solución a esta "estafa" permitida.

 

Gracias y un saludo

 

 

 

Mensaje 70 de 128
760 Visitas

Hola, Buenos Días "hipoglucido":

 

Consejo práctico: DENUNCIA ANTE LA OFICINA DEL CONSUMIDOR,  a través de la OCU u Organismo competente ya que esto que están haciendo es a todas luces una ESTAFA. No sé como se puede permitir todo esto, que sin pedir nada se te envíe el dichoso modem y se te genere un contrato QUE TÚ NO HAS PEDIDO.

 

Si quieren conservar a los Clientes-Usuarios creo que deberían cambiar de Técnica ya que todo este tipo de hechos DELICTIVOS les están comenzando a pasar Factura, léase Bajas & Portabilidades a otras Compañías.

 

Más info aquí: http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 71 de 128
751 Visitas

hola @ hipoglucido:

 

Si quieres enviame un privado con tu NIF y miro como esta tu caso.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 128
750 Visitas

Soy otro de los afectados por la campaña tan agresiva de venta que tiene esta compañia.

 

Me ofrecieron un nuevo USB mas rapido del que ya tenia y tenia 10 dias para probarlo y sin ningun coste para mi, en ningun momento la persona que  me llamo me dijo que el USB 3G iba asociado a una alta de linea nueva con contrato de permanencia.

 

Bueno mi alegria a sido al ver el cargo en el banco de esta linea nueva sin haber desprecintado el paquete por falta de tiempo. Despues de 4 llamadas al 900101010 y una hora y media al telefono he aconseguido dar de baja la linea (eso espero)

 

Tengo 2 lineas movil,lineas fijas + adsl que estoy mirado de hacer portabilidades desde hoy mismo.

 

Animo a todo el mundo que a raiz de estas practicas se cambie de compañia telefonica a ver si reaccionan y tratan mejor a sus clientes.

 

Saludos a todos y suerte con las operadoras del 900101010 que hay cada uno.......

Mensaje 73 de 128
741 Visitas

Hola inforbuisan:

 

No es por "malmeter" ni desilusionarte, pero sería conveniente que algún Moderador del Foro te confirmara QUE TE HAN DADO DE BAJA LA LÍNEA ASOCIADA AL MODEM USB. 😉

 

Créeme, a través del 1004 es realmente difícil que te lo hayan dado de baja (no hay más que leer las Experiencias de otros Miembros de la Comunidad).

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 74 de 128
734 Visitas

Hola @Pierr,

 

 

Mira, las condiciones completas puedes leeralas aquí tú mismo   http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bprecios_internet%2Bv_segmento%2BAHO...

 

es 1,90E/día tarifa plana diaria pero fíjate en las restricciones de velocidad (128 Kbps/64 Kbpsa partir de 1 Gb de descarga) Y de todas formas si cuando recibas la  factura tienes alguna duda, me envías otro mp y lo solucionamosGuiño

 

Un Saludo y espero que disfrutes el servicioEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 128
979 Visitas