Sobre la campaña del Modem USB

Emilio-Movistar
Community Manager
Sobre la campaña del Modem USB

Buenos días a tod@s

 

En referencia a la campaña que durante Diciembre lanzamos por la que queríamos premiar la fidelidad de nuestros clientes,  y como gesto de cortesía regalamos durante 12 meses uno de los servicios más valorados y que mayor repercusión está teniendo actualmente en el mercado: Conectividad Móvil. Comentaros que durante el mes de Enero, hemos detectado un cargo erróneo en la factura de algunos de los clientes beneficiados por la promoción, que abonaremos y regularizaremos en la siguiente factura.

 

Aprovechamos para recordaros las condiciones de la promoción


  • Alta gratis
  • Módem 3G gratuito ( caso de baja no es necesaria su devolución ).
  • Cuota gratuita durante 12 meses (2€ sin promoción)
  • Precio por día de uso conectividad móvil: 1,9 euros por día de uso. Tráfico diario ilimitado*
  • Sin compromiso de permanencia

 

Por ultimo pediros a todos disculpas por las molestias causadas.

 

Gracias

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 128
7.910 Visitas
127 RESPUESTAS 127
CarlosH
Mi vida cambió con el ADSL

A ver, cuento mi caso.

 

En febrero, no se si a primeros o a mediados, me llamaron de movistar para ofrecerme el modem usb sin coste alguno mensual y en el que sólo me cobrarían los días que me conectara a un precio bastante atractivo. Me gustó la idea ya que en verano no suelo estar en casa y me suelo mudar a una casa que tenemos en las afueras de mi ciudad donde no tengo internet.

 

Me llegó el paquete y para confirmar llamo al 1004 por si acaso el comercial de turno me hubiera mentido. No es que no me fíe, pero en septiembre ya me timó un comercial con la línea móvil y no pude hacer nada. Esta vez es diferente porque tengo número de gestión y nº de expediente bien apuntadito y además recibos por escrito y todo.

 

El caso, es que como dije, llamé al 1004 y al preguntar me dijeron que mi línea de intenet móvil era de 10 euros al mes, ¡cómo! le dije que por teléfono me habían ofrecido a 0 euros y que me cobrarían lo que gastara, a lo que me respondió que eso era imposible, que esa promoción no existía.

 

Tras varios pases entre diferentes operadores, al final conseguí que me dieran de baja el servicio. Me dijeron que no se pasarían a recoger el paquete porque no les era rentable y que me podía quedar el pincho usb como memoria de 2gb por las molestias causadas. También me dijeron que en 24 horas me hacían una transferencia a mi cuenta con los 19 euros de los gastos de envío y todo solucionado.

 

Iluso de mí les creí. De hecho a los pocos días me llegó una carta con la devolución de los 19 euros, pero era mentira, en mi cuenta nadie ingresó nada. Se inventaron esa carta para ver si me lo creía. Total que vuelvo a llamar y les digo el nº de gestión y de expediente que dije me dijeran para poder reclamar por si ocurría algo, menos mal que lo hice porque los comerciales ni se enteran de nada  y todo les suena a chino. Total que me dice que efectivamente la línea estaba suspendida y que estaba todo bien. Me dice que anota incidencia y que en 48h me llamarán al móvil. Mentira, no me llama nadie.

 

Llamo a la semana siguiente, y los mismo, que me anota incidencia en la gestión y que me llamarán. Le digo que me pasen directamente para solucionarlo ya  y me dice que es imposible hacer eso, que tengo que esperar que es la única manera. Vale, espero, y nada, otra semana y nadie me llama.

 

Esto se repite otras dos veces más y nada.

 

Total que hoy recibo la sorpresa de que me han cobrado casi 3 euros por el primer mes del pincho usb este. ¡Lo que me faltaba! Ahora me veo toda la vida pagando 3 euros por un servicio que tengo dado de baja. Llamo y me dicen, tras pasarse el teléfono unos a otros durante casi una hora, que es imposible que tengo la línea dada de baja desde febrero. Y le digo que mire la factura y corrobora que me han cobrado. Le comento de paso lo de los 19 euros y se queda ya toda mosca la comercial, ante no saber qué hacer ya, va y me cuelga sin más.

 

 

A ver si algún moderador de los de aquí me puede decir algo y le paso mis datos y los de la gestión y expediente abierto para ver qué pasa.Pero si llamando tanto no han sabido qué hacer, no sé si será posible.

 

Si no hay solución, a ver si alguien me dice los pasos para denunciarlo en la oficina del consumidor, he leído por ahí qué ese método es el único que funciona con telefónica. O era FACUA, tendré que mirarlo. A ver quien sabe.

Mensaje 76 de 128
2.030 Visitas
inforbuisan
Más integrado que la RDSI

A manolito

 

Tengo todos los numeros de gestion de las respectivas bajas, de linea, de modem, de permanencia.

 

Dentro de 15 dias no sabre seguro si esta dado de baja, pero la señorita que me atendio me dijo que la baja era inmediata llame al 900101010 no era el 1004.

 

Voy a poner el seguimeinto en el foro.

 

Espero poner buenas noticias.

 

 

Mensaje 77 de 128
2.027 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CarlosH ,

 

 

Cuando recibimos una factura negativa, es decir a nuestro favor, tardamos en recibir el importe en cuenta, pero ese plazo se agiliza si tan pronto la recibes pides una orden de pago pero el plazo es largo, entre 30-45 días.

 

Veo que no te han dejado muy claro como tienes ahora la línea así que si me quieres enviar en mp tus datos te lo confirmo. Datos: dni nº del moden y si los conservas el/los expedientes que te han dado. Espero que pueda resolverte algo Emoticono feliz

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 128
2.017 Visitas
superirenilla
Yo probé el VDSL

Por lo que veo el temita del pincho "gratis" ha tenido un alcance mayor de lo que imaginaba... al menos sé que el timo no es nada personal...

 

 Estoy agotada de llamar a movistar para que solucione los problemas de facturación continuamente, y no una vez, hasta 5 o 6 veces para la misma cuestión... y los comerciales se limitan a decirme que tengo un pago pendiente (por supuesto!!!!! devolví una factura que no me correspondía jajajja) y el dinero que me deben ellos a mi qué??? Al final pagaré todo e INTENTARÉ darme de baja... porque eso es otra!!!!!

 

Les acompaño en el sentimiento amigos damnificados!!!!!

Mensaje 79 de 128
2.017 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

hola @  inforbuisan:

 

Si quieres enviame tus datos (NIF, telefono) por mp y te miro si la baja esta gestionada.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 128
2.014 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

 

A CarlosH, y a quien lo necesite aquí tenéis info sobre como denunciar en "general":

 

http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 81 de 128
2.016 Visitas
CarlosH
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias manolito, me lo guardo, pero primero esperaré a ver si Virginia me soluciona el caso (le acabo de mandar un MP)

A ver si hay suerte, si no, recurriré a tu enlace.

Mensaje 82 de 128
2.009 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @superirenilla ,

 

No sé exactamente cual es tu problema con el moden, pero si quieres enviarme un mp con tu dni y nº del teléfono del moden y me comentas lo que ha pasado, trataré de echarte una manoGuiño

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 128
2.004 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Se pueden hacer las cosas mal, pero peor imposible.

Esto del moden USB ha sido la gran cagada de Movistar y asi pasa lo que esta pasando, con esta tactica equivocada esta perdiendo y continuara perdiendo clientes.

 

saludos.

Mensaje 84 de 128
2.005 Visitas
superirenilla
Yo probé el VDSL

Virginia ya te he madado el mp con el quijote en verso... vamos a ver si puedes hacer algo porque te pongo un monumento!!!Emoticono triste

Mensaje 85 de 128
1.984 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola #CarlosH ,

 

 

Te acabo de enviar un mp confirmándote todas las gestiones que pediste, están ya gestionadasGuiño, pero léelo porque te explico el procedimiento y si tienes alguna duda me lo comentas. Espero que ahora estes más tranquilo. Consúltame cualquier duda que tengas .

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 86 de 128
1.979 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @superirenilla ,

 

Tema solucionado, te acabo de enviar un mp con los datos, cuando lo miras me comentas que te parece, hay una gestión pendiente que requiere más datos, ya me dirás algo cuando lo leas.

 

Espero de vedad que te contentes con la gestión. Emoticono feliz

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 87 de 128
1.975 Visitas
superirenilla
Yo probé el VDSL

@Virginia:

 

Gracias por tu gestión, ya te he contestado mediante mp, espero que se pueda solucionar del todo como a mí me gustaría.

 

 

Mensaje 88 de 128
1.968 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @  inforbuisan:

 

Te he enviado un privado con la respuesta.Cuando puedas lo lees.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 89 de 128
1.921 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @superirenilla,

 

Te acabo de enviar un mp como respuesta al que me enviaste, he tramitado lo que me has pedido y espero que ahora estés conforme.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 90 de 128
1.905 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hipoglucido,

 

Te he contestado el mp que me has enviado, espero que te quede claro la información pero cualquier duda contacta de nuevo conmigoGuiño

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 91 de 128
1.897 Visitas
superirenilla
Yo probé el VDSL

@ Virginia:

 

 

Muchas gracias Virginia!!!!!!! Si tus compañeros de atención telefónica hubieran sido tan eficaces ( o llamémoslo " hicieran bien su trabajo") la salud mental de los usuarios de movistar tendría otro color.

 

Estoy plenamente satisfecha.

 

Un saludo 😉

Mensaje 92 de 128
1.890 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

¡Un saludo pa' los que estén satisfechos! Emoticono muy feliz

Mensaje 93 de 128
1.888 Visitas
ARGENTINA
Yo probé el VDSL

ESTA CLARO QUE HASTA PARA PONER UNA QUEJA Y QUE TE HAGAN CASO LOS MODERADORES HAY QUE TENER ENCHUFE.... YO HE ESCRITO DOS MENSAJES RELACIONADOS CON EL USB QUE ME HA QUERIDO COLOCAR MOVISTAR Y LO DIFICIL QUE ES SOLUCIONAR LOS TEMAS CON ESTA EMPRESA Y NINGUN MODERADOR ME HA INVITADO A ENVIARLE UN MP....

ENFIN....

Mensaje 94 de 128
1.859 Visitas
CRPMM
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo,

 

Después de mi primer mensaje y tras la intervención de Emilio, me llamaron de Movistar dos días después y me solucionaban el problema (abono de lo cobrado y no más facturas de 5,90) de forma inmediata.

Pues bien, ahora me llega nueva factura de 5,90 y además en la otra línea que tengo de internet (tarifa plana mini), me cobran 0,3571 en concepto de diferencia hasta consumo mínimo de la línea del módem USB . Vamos que no sólo no está solucionado, ni me han abonado nada, sino que ahora me roban un poco más.

Mensaje 95 de 128
1.851 Visitas
mialu
Mi vida cambió con el ADSL

Yo creo que para que atiendan la queja, a parte de enchufe, hay que tener varias lineas con movistar.

Si solo tienes el famoso usb de la estafa... con eso te quedas.

En mi caso solo tengo dos famosos usb de la estafa, los cuales me genera un pequeño gasto de 4´70 € mensuales.

 

4´70€ de estafa que no hay manera de solucionar, he llamado varias veces, me han pasado de departamento en departamento.

 

Mi sensación es de impotencia, se rien, se cachondean.

 

Para movistar solo tengo un calificativo.

 

ESTAFADORES, TIMADORES

Mensaje 96 de 128
1.844 Visitas
Fco_13
Yo probé el VDSL

Me dí de alta en el DUO (adsl-línea fija) el 21 de Diciembre. Entonces me comentan la promoción del pincho y le digo que no lo necesito porque tengo conexión en todos sitios que la necesito y la muchacha me responde con las vacaciones y que no tenía ningun gasto; si me conectava pagaba sólo 0,50 € por día y sin cuota ni nada yo insisto y me sigue confirmando lo mismo. Como no me fío vuelvo a llamar y pregunto a otro operador-a que me dice que no lo save que eso promociones, lo vuelvo a intentar con otro y me lo confirma.

 Como no me fío de nadie ni toco el pincho, mas tras leer algunos mensajes en el foro.

  El primer mes de facturación 0( Cuota 5€ y Alta 21,03) , segundo y tercero 2+Iva cada uno, por lo que llamé ayer para darme de baja y me quieren cobrar 80 y pico €. Figuro como autónomo(cuando no lo he sido en la vida), la cuota es de 5€ pero me abonan 3€ en la cuota del ADSL(que esto no me aparece por ningún sitio. Les pregunto que como me abonan la primera y las siguientes no y no sabe que contestarme. Tras 54 minutos de teléfono y de departamento en departamento me dicen que a lo largo del día me llamaran del departamento correspondiente para que pueda cancelar sin penalización. A día de hoy  y a estas horas nadie ha dicho nada.

Y yo que me había planteado pasarme el  movil a MoviStar, cualquiera.

Mensaje 97 de 128
1.836 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, ARGENTINA!

 

Te he enviado un mp. Si lo puedes contestar con lo que te pido, te puedo echar una mano.

 

Saludos! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 98 de 128
1.819 Visitas
mialu
Mi vida cambió con el ADSL

Fco_13. No te van a llamar.... eso me han dicho a mi en las ocasiones en las que he llamado, y no me han llamado.

 

Es una vergüenza, que tengamos que pagar un servicio que ni hemos solicitado ni hemos utilizado.

Supongo que algún día solucionaré el tema... y digo supongo porque voy a denunciar ya en la oficina al consumidor y donde haga falta.

 

Me voy a informar para hacer una reclamación conjunta, voy a por todas, voy a cambiar de compañia de adsl, voy a dar de baja los dos números de movil que tengo con ellos, y nunca... nunca quiero volver a tener ningún servicio con estos timadores

 

 

 

Mensaje 99 de 128
1.819 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Volvemos a lo de siempre: hasta que la gente no se mentalice y se acumulen denuncias vamos a seguir padeciendo todo ésto.

 

Más info aquí: http://www.adslzone.net/posts265550-0.html

 

Suerte a todos & Saludetes. 😉

Mensaje 100 de 128
2.109 Visitas