Sobre la modificación de condiciones de 1 de abril de 2011

Guax
Yo probé el VDSL
Sobre la modificación de condiciones de 1 de abril de 2011
Hola, acabo de recibir una notificación de Movistar, en la que se me indica que van a hacer modificaciones en las condiciones de mis contratos de teléfono, y que al amparo de la normativa correspondiente, me indican que puedo resolver el contrato sin penalización alguna. Tengo tres lineas, todas con consumo. Dos de ellas con unos 60 euros y la tercera con algo menos. Una de las lineas tiene un iPhone recién cogido ( que no quiero modificar ), otra tiene un iphone desde octubre y otra con todavia permanencia restante de unos cinco meses. H llamado al 900 101010 y me dicen que si quiero modificar cualquiera de ellas, tendré que abonar la corespondiente penalización, a pesar de lo que pone en la carta que he recibido en casa. Ante la disparidad de informaciones que me han dado en el SAC, he puesto una reclamación para que me informen por escrito y así proceder como corresponda, pero no quiero esperar hasta el ultimo día. Me puede informar alguien sobre una dirección de correo electrónico a la que pueda enviar mis consultas y en la que me puedan responder por escrito mis dudas? Gracias
Mensaje 1 de 11
1.168 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Guax
Yo probé el VDSL
Nadie sabe aclarar mis dudas?
Mensaje 2 de 11
1.098 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Guax.

 

 Si tienes un contrato de compromiso de permanencia por la adquisición de un terminal por ejemplo con  puntos, tienes que tener un documento que son las "Condiciones de Contrato de Permanencia para la Renovación de Terminales".

 

Esto es un documento donde se nos indica que se ha recibido un apoyo económico para la adquisición de un terminal u otras condiciones comerciales especialmente ventajosas y en virtud de ello nos comprometemos  a mantener la línea que haya vinculado a dicho a apoyo a un compromiso durante un numero determinado de meses.

 

Es decir, el contrato de compromiso viene por la adquisicion del terminal no por la línea, o por el numero. Por lo que si las condiciones del contrato varían y tienes una permanencia por haberte acogido a un terminal y decides darlo de baja,  si que se emitiría el cargo correspondiente según los meses que falten para finalizarlo.

 

 Espero haberte aclarado las dudas.

 

 Un salu2Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.082 Visitas
Guax
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu respuesta. La comparta o no, es la información que me das y la doy por correcta. Sin embargo me pregunto, mas concretamente en mi caso. El terminal que me "subvencionaron" es un nokia n97 (que aunque no importe, ya no tengo porque se rompió al poco de tenerlo) con un compromiso de permanencia y la necesidad de dar de alta una tarifa de datos. Si tengo que cumplir con las condiciones de ese contrato que ya dura 18 meses (24 meses de permanencia, desconozco se es en datos, en voz, de alta...) no se supone que movistar debiera, al menos durante ese periodo, mantener también las referidas condiciones?) Podría dar de baja la tarifa de datos? que ya no uso porque tengo la del iPhone, sin que ello supusiera una penalización? Muchas gracias
Mensaje 4 de 11
1.068 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

 Hola @Guax.

 

 Enviame un mp con tus datos(dni y telefono) lo miro y te digo algo.

 

 Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.054 Visitas
Guax
Yo probé el VDSL
Ah, se me olvidaba, todo fue por una portabilidad en sept 2009
Mensaje 6 de 11
1.053 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Guax.

 

 Te acabo de enviar un mp, cuando puedas lo miras y me dices algo.

 

 Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.035 Visitas
Guax
Yo probé el VDSL
Hola Emma-Movistar, Te he respondido para ver si me puedes aclarar en que afectan las modificaciones de 1 de abril a mis tarifas. Gracias por tu ayuda.
Mensaje 8 de 11
1.020 Visitas
j0se
Más integrado que la RDSI

Hola Guax, te he enviado un mp, a ver si me puedes resolver una dudilla. Gracias de antemano 🙂

Mensaje 9 de 11
866 Visitas
j0se
Más integrado que la RDSI

Emma, y en la situación se Guax, aun no queriendo acogerse a estas nuevas tarifas (pues son a la alza de precios), si tienes un contrato de permanencia tienes que aceptarlas?, no tienes derecho a resolución del contrato, pues estas no son las condiciones que firmaste?, y aun siendo así no se mantendrían las tarifas anteriores hasta el final de la permanencia? Muchas Gracias.

Mensaje 10 de 11
566 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @j0se

 

Perdona por tardar en contestarte...Emoticono triste

 

Cuando adquieres un teléfono bien sea por puntos, alta, portabilidad, migración etc....recibes de Movistar un apoyo económico para la adquisición de ese teléfono y otras condiciones comerciales especialmente ventajosas,  por lo que te estas comprometiendo a mantener la línea en el servicio movistar durante un número determinado de meses.

 

Claro que puedes darte de baja en la línea, pero ahí es cuando tendrías que abonar una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de meses que ha respetado su compromiso de permanencia.

Resumiendo, el contrato de compromiso te lo da la adquisición de un teléfono, la línea en si no viene con contrato de permanencia por lo que podrás darte de baja en cualquier momento sin coste asociado.

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
529 Visitas