Sobre la promoción del descuento de 60€ por la compra de un s3 sobre la tasación de otro samsung

yomiguy
Yo probé el VDSL
Sobre la promoción del descuento de 60€ por la compra de un s3 sobre la tasación de otro samsung

Buenos dias,

Os escribía en relación a la promoción que tenéis este mes por la que si se compra un movil samsung galaxy s3 te deben dar 60€ más aparte de la tasación que tenga el teléfono que entregues siempre que este sea samsung.

En mi caso quiero entregar un s2, que según la web renueva y recicla de movistar tiene una tasación de 220 € si es funcional, que sí es el caso. POr lo que de acuerdo con la promoción al entregar mi s2 para adquirir el s3 me deberían descontar del precio los 220€ en que esta valorado mi s2 más 60€ por adquirir el s3.

Sin embargo he llamado a varias tiendas y parece que no se aclaran. Para empezar, algunas ni saben de la promoción, y encima las que la conocen parece que no saben aplicarla, pues hablando hoy con una tienda me decian que o les sale para descontar solo 60 euros por adquirir el s3 o la tasacion del movil, pero que no se sumaban.

Me podría indicar algún moderador o moderadora que estuviera bien informado qué le debo decir al de la tienda que haga para que se me aplique el descuento íntegro, ya que para adquirir este terminal me había hecho las cuentas de todo el descuento y si no me aplican los 60 euros se me escapa un poco...

Por favor, espero vuestras respuestas.

PD. Si algún forero ha usado recientemente esta promoción por favor que me indique que tuvo que hacer el de la tienda para aplicarla correctamente, sobre todo si entregó por el s3 un s2, scl, galaxy mini... es decir, móviles que tengan una tasación relativamente alta y a la que se les haya sumado los 60 €.

Un saludo, Gracias!!

Mensaje 1 de 13
799 Visitas
12 RESPUESTAS 12
yomiguy
Yo probé el VDSL
por favor, nadie me puede ayudar? algún moderador? o alguien que haya utilizado esta promoción?
es que me gustaría ir con las ideas claras de lo que tengo que decirle a la de la tienda para que me la aplique.
por favor, una ayudita! Que en este foro siempre me resolveis los problemas 😉 que no sea esta vez la excepción.
un saludo
Mensaje 2 de 13
779 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Buenos días un día más, será hoy por fin cuando me contesteis? Siento insistir pero nunca habías tardado más de un día fuera bueno o malo lo que tuvierais que decirme 😞
Mensaje 3 de 13
764 Visitas
Polarys7
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Buenos dias,

A mi tambien me pasa algo parecido como a ti.Yo tengo dos moviles antiguos samsung un sgh-e330 y un corby y resulta que en la tienda oficial movistar de zaragoza me dicen que ninguno de los dos entra en la promocion que eso es solo para determinados moviles (viendo que a compañeros por el foro si se los han dado por peores samsung) no entiendo que publiquen una promocion por todos los lados para que luego cuando haces tus calculos para sacar el s3 a un precio razonable con la promocion te encuentres estos problemas.......SI NO QUEREIS HACER UNA PROMOCION NO LA PUBLIQUEIS PERO VALE YA DE TOMARNOS EL PELO....me parece lamentable.

Espero que te contesten rapido porque a mi se me va a caducar el bono y aun no e sacado nada en claro en ninguna tienda, un saludo y suerte.

Mensaje 4 de 13
755 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Joeee como esta el temita de verdad! Yo también tengo un f330 creo que era, pero es que ese no me aparece en la lista del recicla asi que supongo que me darían solo los 60 euros, xq en algún foro he visto que son salir el teléfono en la lista si les han dado los 60 euros aunque el valor del móvil sea 0. Así que yo pensaba entregar el s2 que me pille el año pasado que tiene una buena tasación más los 60 euros xq el bono que me van a mandar a mi es bastante caro y todo lo que le des cuente bueno es, pero hace falta que nos aclaren como tienen que hacerlo en la tienda para decírselo al comercial de turno.
En fin, esperemos que hoy se dignen a contestar y ya no tanto porque caduquen los bonos, xq eso por lo visto se renuevan y listo, sino xq lo que caduca es la promo de movistar, y lo que es peor, la de Samsung también, que tenemos hasta el 30 para comprar el s3 y luego mandar la documentación para los 50 euros.
Si nos enteramos de algo comentamos por aquí.
Suerte xompi
Mensaje 5 de 13
750 Visitas
Polarys7
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Buenos dias,

tengo un bono para canjear por el samsung galaxy s3 porque me decidi a cogermelo por la promocion que teniais en vuestra revista y web de que dabais 60€ extras a la valoracion de un viejo samsung el corby exactamente pero cual es mi sorpresa que en zaragoza o no saben de dicha promocion o en la tienda oficial me dicen que este modelo no entra en la promocion viendo que hay compañeros en el foro que si se los han dado por moviles peores que no estan ni en el programa de recicla.No entiendo como podeis publicar una cosa y despues tener que perder un dia entero para nada porque encima no logre que me lo hicieran en ningun sitio........Si fuerais tan amables de decirme como se hace para que  alguna tienda pueda hacermelo y no perder mas el tiempo os lo agradeceria.

Un saludo

Mensaje 6 de 13
730 Visitas
Polarys7
Mi vida cambió con el ADSL

Si esque yo tengo entendido exactamente lo mismo que tu pero me dijeron que no que tenia que ser un movil del recicla y lleve el samsung corby con toda la ilusion  y me encuentro que tampoco hay promocion, algo estan haciendo mal porque no es normal y menos que a ti con un s2 no te hagan la promocion tampoco.

Cualquier cosa que me entere te comento y si tienes razon las promociones estan a puntito jeje al limite, esperemos que nos lo solucionen antes porque es muy triste que en las tiendas no se enteren de nada.

Mensaje 7 de 13
743 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Hola polarys! Me acaba de contestar un forero de gsm Spain al que en un hilo vi que le ofrecieron exactamente lo que yo pretendo y me ha confirmado que a él se lo han hecho en una tienda y por dos veces con dos s2,el suyo y el de su hermano. Que por lo visto le dijo el de la tienda que de primeras solo le salia la tasación del s2 pero que siguieron hasta imprimir los documentos y sobre la tasación ya si salían los 60 euros. Así que me temo que puede que si tenga que ser un teléfono incluido en el catálogo recicla para que te apliquen la promoción y que además sea samsung. Puedes probar como dice este forero a que te hagan todo el proceso hasta el final y si no te sale el descuento igual no está admitido el movil que quieres entregar, xq en las bases de la promo dice que hay que consultar que móviles están incluidos asi que no estarán todos aunque haya algún afortunado al que le haya colado. No te puedo decir más, solo que intentes it a una tienda nuevamente y que lo intenten y sino a última hora no te lo quedas y listo. Si mañana tuviera el bono yblo hiciera te comento por aquí 😉 un saludo!
Mensaje 8 de 13
727 Visitas
Polarys7
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Yomiguy,

esque el primer movil no estaba pero el samsung corby si que esta en el recicla por eso es mi gran duda, porque me he leido las condiciones y no pone que tenga que ser smartphone aparte que a compañeros como habras leido tu tambien se los han dado con moviles de tasacion 0€.

Haber si nos contesta alguien o nos saca de dudas y sino mañana ire a alguna tienda haber si hay suerte con lo que tu dices.

Te mantego informado, un saludo.

Mensaje 9 de 13
715 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Ok! Perfecto! En cuanto alguno sepa algo nos lo ponemos por aquí. Pero ya te digo, según el forero lo suyo es llevar el movil y que el de la tienda haga todo el proceso hasta el final, porque en el último paso es cuando se le suman los 60 euros. Y como dices no dice nada de smartphone, pero si lo relaciona con el plan recicla y tu Corby esta por 3€ no funcional y 6€ funcional, a los que te deberían sumar los 60. Es que esta clarisimo! Así que a ver si dicen algo, aunque creo que aquí ya poco nos dirán, yo como mañana me manden el bono voy y no me muevo de la tienda hasta que salgan todos los descuentos en el ordenador 🙂
Ya nos contamos!
Salu2
Mensaje 10 de 13
710 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenas tardes a los dosGuiño

 

@yomiguy

 

@Polarys7

 

Os detallo la promo:

 

Promoción exclusiva de Tienda, mediante la cual, con un móvil Samsung (incluido en preciario) se obtiene un descuento en función de la valoración del terminal entregado para la compra de un nuevo Samsung Galaxy (Mini, Ace, Ace 2, Note, S II y S III).

 

La valoración sólo es para terminales Samsung entregados en estado Funcional, es decir, QUE ENCIENDAN, QUE INCLUYAN SU PROPIA BATERÍA Y NO PRESENTAN DAÑOS GRAVES EN LA PANTALLA.

 

@yomiguy, te explico la información que tenemos sobre como aplica el descuento:

 

Acudes a un punto de venta con un Samsung y obtienes un descuento en función de la valoración del terminal Samsung entregado para la compra de un nuevo terminal Samsung Galaxy (Mini, Ace, Ace 2, Note, S II y S III). Esta valoración, se verá incrementada adicionalmente con motivo de esta promoción mediante:

 

  • 15 € extra para la compra de un nuevo Samsung Galaxy Mini, Ace o Ace 2.
  • 30 € extra para la compra de un nuevo Samsung Galaxy S II o Note
  • 60 € extra para la compra de un nuevo Samsung Galaxy S III

 

Cualquier otra duda por aquí seguimosGuiño

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
683 Visitas
Polarys7
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Pues he encontrado una tienda que si que sabian de la promocion, tienen el movil pero aora me dicen que como lleva mi samsung corby un trozo del plastico de la carcasa roto no lo pueden cojer como funcional, han llamado para confirmarlo y les han dicho que nada, no lo entiendo si lo pones bien claro que es daños graves en la pantalla de hecho mi madre lo siguio llevando bastante tiempo, vamos que va perfectamente.¿Podrias aclararme que debo hacer?

Gracias Carmen por atendernos.

Un saludo.

 

Mensaje 12 de 13
675 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @Polarys7Emoticono feliz!!

 

Al ser una promo exclusiva de tienda, desde aquí no podemos gestionarlo...ya que la decisión la toma el puntos de venta.

 

Si no estás conforme con la decisión la opción que tienes es poner una reclamación en la tienda.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
660 Visitas