Buenos dias,
Os escribía en relación a la promoción que tenéis este mes por la que si se compra un movil samsung galaxy s3 te deben dar 60€ más aparte de la tasación que tenga el teléfono que entregues siempre que este sea samsung.
En mi caso quiero entregar un s2, que según la web renueva y recicla de movistar tiene una tasación de 220 € si es funcional, que sí es el caso. POr lo que de acuerdo con la promoción al entregar mi s2 para adquirir el s3 me deberían descontar del precio los 220€ en que esta valorado mi s2 más 60€ por adquirir el s3.
Sin embargo he llamado a varias tiendas y parece que no se aclaran. Para empezar, algunas ni saben de la promoción, y encima las que la conocen parece que no saben aplicarla, pues hablando hoy con una tienda me decian que o les sale para descontar solo 60 euros por adquirir el s3 o la tasacion del movil, pero que no se sumaban.
Me podría indicar algún moderador o moderadora que estuviera bien informado qué le debo decir al de la tienda que haga para que se me aplique el descuento íntegro, ya que para adquirir este terminal me había hecho las cuentas de todo el descuento y si no me aplican los 60 euros se me escapa un poco...
Por favor, espero vuestras respuestas.
PD. Si algún forero ha usado recientemente esta promoción por favor que me indique que tuvo que hacer el de la tienda para aplicarla correctamente, sobre todo si entregó por el s3 un s2, scl, galaxy mini... es decir, móviles que tengan una tasación relativamente alta y a la que se les haya sumado los 60 €.
Un saludo, Gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Buenos dias,
A mi tambien me pasa algo parecido como a ti.Yo tengo dos moviles antiguos samsung un sgh-e330 y un corby y resulta que en la tienda oficial movistar de zaragoza me dicen que ninguno de los dos entra en la promocion que eso es solo para determinados moviles (viendo que a compañeros por el foro si se los han dado por peores samsung) no entiendo que publiquen una promocion por todos los lados para que luego cuando haces tus calculos para sacar el s3 a un precio razonable con la promocion te encuentres estos problemas.......SI NO QUEREIS HACER UNA PROMOCION NO LA PUBLIQUEIS PERO VALE YA DE TOMARNOS EL PELO....me parece lamentable.
Espero que te contesten rapido porque a mi se me va a caducar el bono y aun no e sacado nada en claro en ninguna tienda, un saludo y suerte.
Hola Buenos dias,
tengo un bono para canjear por el samsung galaxy s3 porque me decidi a cogermelo por la promocion que teniais en vuestra revista y web de que dabais 60€ extras a la valoracion de un viejo samsung el corby exactamente pero cual es mi sorpresa que en zaragoza o no saben de dicha promocion o en la tienda oficial me dicen que este modelo no entra en la promocion viendo que hay compañeros en el foro que si se los han dado por moviles peores que no estan ni en el programa de recicla.No entiendo como podeis publicar una cosa y despues tener que perder un dia entero para nada porque encima no logre que me lo hicieran en ningun sitio........Si fuerais tan amables de decirme como se hace para que alguna tienda pueda hacermelo y no perder mas el tiempo os lo agradeceria.
Un saludo
Si esque yo tengo entendido exactamente lo mismo que tu pero me dijeron que no que tenia que ser un movil del recicla y lleve el samsung corby con toda la ilusion y me encuentro que tampoco hay promocion, algo estan haciendo mal porque no es normal y menos que a ti con un s2 no te hagan la promocion tampoco.
Cualquier cosa que me entere te comento y si tienes razon las promociones estan a puntito jeje al limite, esperemos que nos lo solucionen antes porque es muy triste que en las tiendas no se enteren de nada.
Gracias Yomiguy,
esque el primer movil no estaba pero el samsung corby si que esta en el recicla por eso es mi gran duda, porque me he leido las condiciones y no pone que tenga que ser smartphone aparte que a compañeros como habras leido tu tambien se los han dado con moviles de tasacion 0€.
Haber si nos contesta alguien o nos saca de dudas y sino mañana ire a alguna tienda haber si hay suerte con lo que tu dices.
Te mantego informado, un saludo.
Editado 25-10-2012 21:46
Editado 25-10-2012 21:46
Buenas tardes a los dos
Os detallo la promo:
Promoción exclusiva de Tienda, mediante la cual, con un móvil Samsung (incluido en preciario) se obtiene un descuento en función de la valoración del terminal entregado para la compra de un nuevo Samsung Galaxy (Mini, Ace, Ace 2, Note, S II y S III).
La valoración sólo es para terminales Samsung entregados en estado Funcional, es decir, QUE ENCIENDAN, QUE INCLUYAN SU PROPIA BATERÍA Y NO PRESENTAN DAÑOS GRAVES EN LA PANTALLA.
@yomiguy, te explico la información que tenemos sobre como aplica el descuento:
Acudes a un punto de venta con un Samsung y obtienes un descuento en función de la valoración del terminal Samsung entregado para la compra de un nuevo terminal Samsung Galaxy (Mini, Ace, Ace 2, Note, S II y S III). Esta valoración, se verá incrementada adicionalmente con motivo de esta promoción mediante:
Cualquier otra duda por aquí seguimos
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
Pues he encontrado una tienda que si que sabian de la promocion, tienen el movil pero aora me dicen que como lleva mi samsung corby un trozo del plastico de la carcasa roto no lo pueden cojer como funcional, han llamado para confirmarlo y les han dicho que nada, no lo entiendo si lo pones bien claro que es daños graves en la pantalla de hecho mi madre lo siguio llevando bastante tiempo, vamos que va perfectamente.¿Podrias aclararme que debo hacer?
Gracias Carmen por atendernos.
Un saludo.
Buenos días @Polarys7!!
Al ser una promo exclusiva de tienda, desde aquí no podemos gestionarlo...ya que la decisión la toma el puntos de venta.
Si no estás conforme con la decisión la opción que tienes es poner una reclamación en la tienda.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+