Sobre las tarifas roaming para llamar desde el extranjero a España

velandres44
Yo probé el VDSL
Sobre las tarifas roaming para llamar desde el extranjero a España

Buenas, en Febrero voy a hacer un viaje a Israel y Jordania (tarifas Zona 3) y me parecen un escandalo, una locura y hasta yo diria que un [¿#":(@!!!!BRRR] (establecimiento de llamada 1,6 euros, el minuto a 2,5 euros y los sms 1 euro).

 

No hay forma de bajar esto, algun moderador o alguien sabe si hay alguna manera de llamar mas barato, por su puesto me olvido de skype y otras formas ya que mi movil es muy basico, es solo de voz.

 

Gracias y Salu2

Mensaje 1 de 3
701 Visitas
2 RESPUESTAS 2
necora54
Yo probé el VDSL

Hola compañero, 

 

Las tarifas para salir al extranjero son las de la web http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Btarifa_datos_roaming%2Bv_segmento%2...

 

Son las que hay, no hay más. Que suerte Israle.... manda mensajitos que es lo mas barato jejje

.
Mensaje 2 de 3
608 Visitas
velandres44
Yo probé el VDSL

Gracias "necora54" yo es que lo veo de locos y me parecen las tarifas de Movistar una pasada.

 

Tiene que existir alguna forma de que salga mas barato, me han hablado del operador de movil "lebara" que no se si algun forero me puede informar de como funciona, aunque he entrado en su pagina web y no me aclaro mucho, y ademas me da miedo de que no funcione luego la cosa.

 

Salu2

Mensaje 3 de 3
604 Visitas