Sobre mi linea

rubenr9
Yo probé el VDSL
Sobre mi linea

Hola acabo de recargar mi línea que estaba en el plazo de los 54 días. No tengo la tarjeta a mano. Por un lado quiero saber si tengo el saldo total q tenía antes (si es q no iniciar la reclamación para recuperarlo) ya que estoy con la línea operativa aún. Por otro como hacer un duplicado. Tlf 65*********** DNI 46**************

 

(mensaje editado por seguridad)

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rubenr9

 

Como ves hemos editado tus datos para que no aparezcan en público, en futuros hilos debes esperar a que un moderador te los pida, así evitamos un mal uso que pudiera hacerse de los mismos. Vamos a verificar el estado de tu linea y te informamos a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rubenr9

 

Hemos comprobado que el saldo que dispones en este momento en tu tarjera es de 5€.

 

¿Neceistas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José

 

 



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Mensaje 3 de 29
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rubenr9
Yo probé el VDSL
Lo que me temía ha desaparecido el saldo que tenía. Para hacer la reclamación de lo que me han quitado por aquí se puede?
Mensaje 4 de 29
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rubenr9

 

Nos indican que se ha procedido a realizar una recarga de 33.01€ en tu línea. ¿Podemos ayudarte con algo más?

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 5 de 29
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rubenr9
Yo probé el VDSL
Gracias por la rapidez. Para pedir duplicado de tarjeta?
Mensaje 6 de 29
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rubenr9

 

El duplicado de tarjeta SIM tiene un coste de 11/12 € y se gestiona y realiza en el acto, en cualquier tienda o distribuidor Movistar (no es necesario reservar cita previa). En cuanto a la tarjeta antigua, indicar que queda inoperativa y completamente anulada (sin que tengas que hacer nada), a excepcion de que contrates el servicio MultiSIM, en cuyo caso quedaría vigente como tarjeta principal.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 7 de 29
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rubenr9
Yo probé el VDSL
No gracias x todo.
Mensaje 8 de 29
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @rubenr9,

 

Gracias a ti! Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 9 de 29
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rubenr9
Yo probé el VDSL

hola no puedo recargar mi linea nuevamente, que pasa? solo han pasado los 6 meses mas 1 extra

Mensaje 10 de 29
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rubenr9

 

Vemos que el día 22 de septiembre se ha realizado una recarga en esta línea de teléfono, por lo que entendemos que tu incidencia a quedado solucionada. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



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Mensaje 11 de 29
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rubenr9
Yo probé el VDSL

Si porque nadie decía nada en semanas, de hecho quería traspasar no recargar online. Por otro lado me gustaría recuperar el saldo que caducó. También me gustaría que me regalaran un duplicado de la tarjeta (ya hice uno en abril y nada mas y nada menos que 14 pavazos, vaya robo) ya que entre unas cosas y otras he tenido muchos jaleos con este tema, no encuentro la tarjeta y me estoy planteando cambiar de compañía, a pesar de llevar como 20 años aquí.

Mensaje 12 de 29
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rubenr9

 

Te he gestionado una reclamación solicitando la devolución de saldo, en cuanto a la tarjeta que nos solicitas no es posible facilitarte una sin coste. Desde el departamento de reclamaciones contactaran contigo para informarte.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 13 de 29
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rubenr9

 

Tu reclamación sigue abierta, en el momento que se resuelva te van a comunicar dicha resolución. 

 

¿Te podemos ayudar en algo más? 

 

Un saludo 

 

María José.



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Mensaje 14 de 29
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rubenr9,

 

La reclamación ha sido desestimada.

 

Según las condiciones de las líneas de pregago, cuando la tarjeta está en la situación de Precarga-1, que es como estaba tu línea, se recupera el estado activo cuando se hace una recarga pero no es posible recuperar el saldo caducado.

 

Saludos, Maribel



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Mensaje 15 de 29
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rubenr9
Yo probé el VDSL

mira no me jodas, esto ya me paso una vez y recupere el saldo, mas que nada porque es mio. asi que espero se solucione el tema que me habeis causado muchos problemas ya con esta linea y estoy bastante harto de Movistar. de momento voy a escribir a la ocu porque siempre estamos con lo mismo con esta compañia.

Mensaje 16 de 29
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rubenr9

 

Vamos a consultar de nuevo tu caso y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 17 de 29
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ rubenr9

 

Hemos generado una reclamación para que vuelvan a estudiar la reclamación que nos indicas, el número de gestión es 2192032876, el departamento correspondiente la gestionará en un plazo máximo de 15 días y se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 18 de 29
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rubenr9
Yo probé el VDSL

Ok gracias a la espera quedo de q lo solucionen bien

Mensaje 19 de 29
808 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rubenr9

 

Gracias ti  por utilizar la Comunidad.

 

Te informaran desde el departamento responsable de reclamaciones.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 20 de 29
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rubenr9
Yo probé el VDSL

Hola, nadie dice nada y ya hace muchas semanas

Mensaje 21 de 29
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rubenr9

 

Debido a que el hilo anterior fue cerrado y para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil). 

 

Además necesitamos que nos concretes cual es tu consulta.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 22 de 29
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rubenr9
Yo probé el VDSL

Rubén Martínez marco, *************, tlf **********. Mi reclamación es para recuperar el saldo que caducó 

Mensaje 23 de 29
578 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rubenr9

 

Ya tenemos tus datos. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 24 de 29
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rubenr9

 

En relación a tu consulta, te informamos que tu tarjeta actualmente esta activa, y no se encuentra en un estado de recuperación de saldo, puesto que la ultima recarga se gestiono el día 22/09/19.

 

También hemos confirmado, que han dado respuesta a una reclamación abierta , donde se ha desestimado la devolución de saldo, por el motivo que te hemos indicado anteriormente.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 25 de 29
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