Editado 23-12-2018 8:58
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Hola acabo de recargar mi línea que estaba en el plazo de los 54 días. No tengo la tarjeta a mano. Por un lado quiero saber si tengo el saldo total q tenía antes (si es q no iniciar la reclamación para recuperarlo) ya que estoy con la línea operativa aún. Por otro como hacer un duplicado. Tlf 65*********** DNI 46**************
(mensaje editado por seguridad)
Hola @rubenr9
Como ves hemos editado tus datos para que no aparezcan en público, en futuros hilos debes esperar a que un moderador te los pida, así evitamos un mal uso que pudiera hacerse de los mismos. Vamos a verificar el estado de tu linea y te informamos a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
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Hola @rubenr9,
Hemos comprobado que el saldo que dispones en este momento en tu tarjera es de 5€.
¿Neceistas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
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Hola @rubenr9
Nos indican que se ha procedido a realizar una recarga de 33.01€ en tu línea. ¿Podemos ayudarte con algo más?
Un saludo. Leo
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Hola @rubenr9
El duplicado de tarjeta SIM tiene un coste de 11/12 € y se gestiona y realiza en el acto, en cualquier tienda o distribuidor Movistar (no es necesario reservar cita previa). En cuanto a la tarjeta antigua, indicar que queda inoperativa y completamente anulada (sin que tengas que hacer nada), a excepcion de que contrates el servicio MultiSIM, en cuyo caso quedaría vigente como tarjeta principal.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Buenos días @rubenr9,
Gracias a ti! Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.
Salu2
Maribel
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hola no puedo recargar mi linea nuevamente, que pasa? solo han pasado los 6 meses mas 1 extra
Hola @rubenr9
Vemos que el día 22 de septiembre se ha realizado una recarga en esta línea de teléfono, por lo que entendemos que tu incidencia a quedado solucionada. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
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Si porque nadie decía nada en semanas, de hecho quería traspasar no recargar online. Por otro lado me gustaría recuperar el saldo que caducó. También me gustaría que me regalaran un duplicado de la tarjeta (ya hice uno en abril y nada mas y nada menos que 14 pavazos, vaya robo) ya que entre unas cosas y otras he tenido muchos jaleos con este tema, no encuentro la tarjeta y me estoy planteando cambiar de compañía, a pesar de llevar como 20 años aquí.
Hola @rubenr9
Te he gestionado una reclamación solicitando la devolución de saldo, en cuanto a la tarjeta que nos solicitas no es posible facilitarte una sin coste. Desde el departamento de reclamaciones contactaran contigo para informarte.
Saludos Pilar
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Hola @rubenr9,
Tu reclamación sigue abierta, en el momento que se resuelva te van a comunicar dicha resolución.
¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo
María José.
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Hola @rubenr9,
La reclamación ha sido desestimada.
Según las condiciones de las líneas de pregago, cuando la tarjeta está en la situación de Precarga-1, que es como estaba tu línea, se recupera el estado activo cuando se hace una recarga pero no es posible recuperar el saldo caducado.
Saludos, Maribel
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mira no me jodas, esto ya me paso una vez y recupere el saldo, mas que nada porque es mio. asi que espero se solucione el tema que me habeis causado muchos problemas ya con esta linea y estoy bastante harto de Movistar. de momento voy a escribir a la ocu porque siempre estamos con lo mismo con esta compañia.
Hola @rubenr9
Vamos a consultar de nuevo tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Hola @ rubenr9
Hemos generado una reclamación para que vuelvan a estudiar la reclamación que nos indicas, el número de gestión es 2192032876, el departamento correspondiente la gestionará en un plazo máximo de 15 días y se pondrán en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Hola @rubenr9
Gracias ti por utilizar la Comunidad.
Te informaran desde el departamento responsable de reclamaciones.
Saludos
Pilar
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Hola @rubenr9
Debido a que el hilo anterior fue cerrado y para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil).
Además necesitamos que nos concretes cual es tu consulta.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Editado 29-11-2019 21:39
Editado 29-11-2019 21:39
Rubén Martínez marco, *************, tlf **********. Mi reclamación es para recuperar el saldo que caducó
Hola @rubenr9
Ya tenemos tus datos. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Hola @rubenr9
En relación a tu consulta, te informamos que tu tarjeta actualmente esta activa, y no se encuentra en un estado de recuperación de saldo, puesto que la ultima recarga se gestiono el día 22/09/19.
También hemos confirmado, que han dado respuesta a una reclamación abierta , donde se ha desestimado la devolución de saldo, por el motivo que te hemos indicado anteriormente.
Un saludo
Ángeles
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