Sobre nueva tarifa de datos 15€ (facturación)

luffy
Yo probé el VDSL
Sobre nueva tarifa de datos 15€ (facturación)

Buenas, quiero contratar la TD 15€ con el descuento de 5€ por ser cliente de ADSL. No sé si esperar al día de 18 para activarla, mi duda es... si la activo hoy, día 16, ¿me cobrarán este mes los 10€ o solo una parte proporcional a los 1 ó 2 días del actual periodo de facturación?

Mensaje 1 de 7
490 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Yo te recomendaría esperarte al 18, que es cuando comienza el Ciclo de Facturación. Si la pidieras hoy, se te cobraría la parte proporcional de la tarifa antigua y la nueva, pero siempre con un mínimo (que suele ser el 50% sin decimales). Es decir, de la nueva tarifa de 15 €, por 2 días te cobrarían 8 €.

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 2 de 7
432 Visitas
Guillelf
Yo probé el VDSL

Las tarifas de datos van en meses enteros. Es decir del 1 de noviembre al 31 de noviembre. Supongo que te cobrarían la parte proporcional.

Mensaje 3 de 7
424 Visitas
mmaralmeria
Yo probé el VDSL
Mira en la factura del mes pasado cuando facturan la tarifa. Si del 18 al 17 o del 1 al 30 de cada mes. Yo cuando he querido hacer un cambio y no me cobren el 50% mínimo lo que he hecho es que el último día he bloqueado el acceso a datos en mi móvil y justo después llamado por teléfono para dar de baja el internet y luego al día siguiente que empieza el nuevo ciclo llamo de nuevo y digo que me lo activen ya con la nueva tarifa
Mensaje 4 de 7
391 Visitas
luffy
Yo probé el VDSL

Yo es que no tengo actualmente ninguna tarifa de datos contratada.

 

Quiero poner la nueva TD, sin tener una anteriormente. Entonces... ¿la facturación se hace del 1 al 30 de cada mes? Si la contrato el día 18, ¿cuánto me cobrarían?

 

 

Que lío!!!

Mensaje 5 de 7
353 Visitas
Guillelf
Yo probé el VDSL

Te cobrarían la parte proporcinal del 18 al 30 de noviembre y ya la siguiente del 1 al 31 de diciembre y así todos los meses. Lo que es el importe exacto no lo sé.

 

un saludo.

Mensaje 6 de 7
340 Visitas
mmaralmeria
Yo probé el VDSL

Te cobran la parte proporcional asi que si quieres esperate a mañana a llamar y así vendrá en la próxima factura de Enero 🙂

Mensaje 7 de 7
333 Visitas