Editado 16-02-2012 17:13
Editado 16-02-2012 17:13
Buenos dias, esta consulta lo hago por una duda de mi hermano.
El tiene 16.900 puntos reunidos en estos ultimos años, actualmente no tiene ningun tipo de permanencia.
Desde hace un año el solo gasta entre 0.50€ y 4€ (pero al ser de contrato paga el consumo minimo 9€).
Le saldria mas economico actualmente pasarse a prepago. ¿el podia gastar los puntos que tiene aunque sea para adquirir un terminal de gama baja (lo mas probable pagando algo porque no le saldria a 0€) y asi para tener un terminal "gratis" para cambiase a prepago? ¿o si hace eso tendria que pagar algun tipo de penalizacion que al adquirir un movil con los puntos sin solicitar un bono de puntos que se le pondria una permanencia de 12 o 18 meses?
Hola @Faculti,
Comentarte que en el Programa de Puntos existen dos tipos de oferta: sin permanencia y con permanencia (la Zona Azul). Si lo adquieres por Zona Azul, tendrías una permenencia de 12 a 24 mese, dependiendo del terminal.
Puedes ver las ofertas disponibles actualmente en nuestra web.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-02-2012 21:02
Editado 16-02-2012 21:02
Acabo de mirar el catalogo completo (en el PDF) pero solo veo terminales de Zona Azul. (la que tiene permanencia).
Y en la seccion de Canal Cliente de mi hermano, en el listado de 20 paginas parece que estan los dos.... pero lo malo es que no veo ningun tipo de filtro en la web para ver solo los terminales sin permanencia.
Que segun dejo en la imagen, me imagino que el de arriba no tiene permanencia y el otro si. ¿No tienen algun tipo de catalogo que se vea los que no tienen permanencia mas facil que ir de pagina en pagina por el canal cliente mirando todo en uno a uno?
Luego mirando a la hora de escoger el movil, en el modelo veo que pone OT 706 y OT 706 (ZA), que supongo que el ZA es de Zona Azul y por compromiso.
Pero es que donde pone "Seleccione Oferta" no entiendo que es cada cosa. ¿que quiere decir eso de "ZA con alta o manteniento", "ZA con Alta Servicio", y el resto?
Hola @Faculti,
Actualmente las ofertas de Zona Azul están ligadas a que te comprometas a un gasto mínimo de 6 a 75 euros. El enlace que te facilte era para que pudierás visualizar el catálogo. Si quieres, puedes acceder a traves de nuestra web con tu usuario y contraseña y pinchar en el lateral derecho Programa de Puntos-Solicitud de Bono y podrás filtrar la busqueda por marcas y luego seleccionar con o sin Zona Azul y, comprobar el precio con los puntos de los que dispones.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram