Sobre sustitución Iphone 6 defectuoso

Valledeoro
Más integrado que la RDSI
Sobre sustitución Iphone 6 defectuoso

El pasado 30 de septiembre adquirí un Iphone 6 en Comme Center, C.C. Vialia, sito en la estación de Abando de Bilbao (Vizcaya). El día 1 de octubre lo devolví al no funcionar la tecla de silencio para su sustitución por otro nuevo. A día de hoy y, tras múltiples llamadas a la tienda, al 1004, reclamaciones, etc., transcurridos 15 días desde su entrega en tienda para sustitución aún no se nada de mi terminal móvil. En la tienda me dicen que el distribuidor no se lo envía. Espero que desde la Comunidad me solucionen el problema.

Un saludo

Mensaje 1 de 2
177 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Valledeoro,

 

Lo lamento pero desde aquí no podemos opción de ayudarte con tu caso ya que este tipo de devoluciones o reparaciones solo pueden tratarse en la propia tienda 😞

 

Tenemos constancia de que el iphone 6 está muy demandado y es muy complicado hacerse con él, lo que puede repercutir a la hora de sustituir un terminal defectuoso. Intenta contactar de nuevo con la tienda para ver si tiene nueva información.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
141 Visitas