Socorro con la factura - ¿Algún comercial?

EstherNB
Yo probé el VDSL
Socorro con la factura - ¿Algún comercial?

Tengo contrato movistar desde hace dos años y pico (o sea, tarifas viejas) y hasta ahora no le hacía mucho caso a lo de internet en el móvil. En mis facturas pone cuota mensual internet en el móvil (10€). He revisado el contrato y no veo lo que implica esto. ¿Qué son? ¿100 MB? Por favor, si algún comercial puede resolverme esto por aquí se lo agradecería mucho, ya que llamar al 1004 y entenderme con la persona que hay al otro lado me parece misión imposible.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
273 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Dlink
Yo probé el VDSL

Pues facil. Tienes una tarifa de datos (internet) en el movil contratada. Los 100Mb es lo maximo de datos que tienes para navegar, a partir de esos MB no te cobran nada mas pero te bajan la velocidad. Saludos.

Mensaje 2 de 3
205 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola EstherNB!

 

Por lo que nos comentas tienes activada una tarifa plana para navegar a través de internet desde tu teléfono. De todas formas, envíame un mp con tus datos (nº de teléfono y Nif) y lo comprobamos con exactitud.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
178 Visitas