Solciitar simlock

Emma1
Más integrado que la RDSI
Solciitar simlock

Hola,quiero liberar mi mobil.Me gustaría que me facilitaran la simlock.A quien se la tengo que solicitar????

Muchas gracias,

 

Mensaje 1 de 6
208 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Emma1!

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono con el que adquiriste ese móvil, NIF, marca, modelo e imei para ayudarte con su liberación.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
190 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Emma1,

 

Lo lamento pero no logramos ver que ese modelo esté asociado a la línea que nos indicas, para poder avanzar tu caso necesito que me facilites por mp la factura de compra del terminal.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
167 Visitas
Emma1
Más integrado que la RDSI

Hola Oscar,

 

Prueba con mi número: 6************.

 

Muchas gracias,

Emma.

Mensaje 4 de 6
151 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Emma!!

 

Con esa línea si coincide 🙂

 

De todos modos, cuando solicité tu código, veo que ya se encuentra libre de serie ¿podrías asegurarte encendiendo el móvil con la sim de otro operador?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
115 Visitas
Emma1
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias oscar!!!!
lo probaré mañana , te digo algo!
Emma.
Mensaje 6 de 6
106 Visitas