Solicité Movistar Fusión y tengo Movistar Confusión. ¿Me cobran móvil?

nosololaura
Más integrado que la RDSI
Solicité Movistar Fusión y tengo Movistar Confusión. ¿Me cobran móvil?

Buenos días,

yo no era cliente de Movistar. Rellené un formulario para solicitar Movistar Fusión y, al cabo de unos días, me fueron avisando para instalar el ADSL y para que solicitara un alta nueva de línea móvil con la compañía. Ayer lunes, antes de utilizar esta línea móvil, llamé al 1004 para informar sobre la nueva linea movil para Movistar Fusión y me preguntaron unos datos. Me dijeron que ya estaba en Movistar Fusión y pregunté desde cuándo las llamadas desde dicho móvil serían tarificadas según las condiciones de Fusión. Me contestaron que desde ese momento. No he recibido ninguna confirmación por SMS ni por e-mail. Hoy veo por el canal cliente que están siendo tarificadas según el plan básico normal.  He vuelto a llamar al 1004 y ahora me dicen que mi solicitud de migración a Movistar Fusión está en curso y que espere a recibir una llamada o un sms. Debe ser una migración secreta, porque no deja huella por ninguna parte (lo que me han hecho hasta ahora es un alta de ADSL normal y ni rastro de Fusión). Estoy bastante intranquila y menos mal que elegí alta nueva de móvil, en vez de migrar mi número de móvil desde mi anterior compañía, porque no sé aún a partir de cuándo podré llamar según las condiciones que anuncian. Si esto sigue así, tendré que interrumpir todo el proceso, pues yo no he solicitado todo esto para que se me cobre cada servico por separado. Además, al no tener factura aún, de momento la web no me permite hacer una reclamación. Quiero tener constancia por escrito de que no estoy de acuerdo con las condiciones que rigen actualmente y que no le ocurra esto a otras personas. ¿Qué se me va a cobrar en la próxima factura?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
850 Visitas
2 RESPUESTAS 2
nosololaura
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes. Ya he recibido una notificación por sms de Att. Cliente y  he comprobado en canal cliente que estoy en Movistar Fusión y me ha desaparecido el consumo de móvil del que hablaba.

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
774 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nosololaura,

 

Bienvenid@ a la Comunidad,

 

Nos alegramos de que ya lo tengas todo como querías. Emoticono feliz

 

Un saludo y gracias a tí. Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
631 Visitas