Solicitando Información Tarifa

jmp1527
Yo probé el VDSL
Solicitando Información Tarifa

Me gustaría saber como puedo contratar la tarifa de 250mb por 5 € que tiene contratada un amigo

Mensaje 1 de 5
216 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días@jmp1527

 

Lamento indicarteEmoticono triste que la tarifa que me indicas no se comercializa para todos los clientes, por tanto no es posible su contratación ya que es una oferta personalizada.

 

   Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
196 Visitas
jmp1527
Yo probé el VDSL

No entiendo si es una tarifa que saca movistar no la saca y punto

 

Paso lo mismo con el contrato básico del 6 euros

 

No me extraña la perdida continua de clientes ya que solo se sacan tarifas competitivas para algunos clientes

 

En cuento termine la permanencia me iré, y entonces será cuando me oferten una tarifa competitiva, porque es necesario llegar a eso, en lugar de cuidar a todos los clientes por igual

 

Soy cliente de Movistar desde 1996, si desde que salio al mercado, y al final me va ha hacer que me vaya

 

una saludo y muchas gracias

Mensaje 3 de 5
188 Visitas
jmp1527
Yo probé el VDSL

No entiendo si es una tarifa que saca movistar no la saca y punto

 

me refiero a la tarifa que existe, por que existe de 250 mb por 5 euros, que a diferencia de la de 500 mb por 15 euros, esta no lleva mensajes incluidos infinitos

 

Paso lo mismo con el contrato básico del 6 euros

 

No me extraña la perdida continua de clientes ya que solo se sacan tarifas competitivas para algunos clientes

 

En cuento termine la permanencia me iré, y entonces será cuando me oferten una tarifa competitiva, porque es necesario llegar a eso, en lugar de cuidar a todos los clientes por igual

 

Soy cliente de Movistar desde 1996, si desde que salio al mercado, y al final me va ha hacer que me vaya

 

una saludo y muchas gracias

Mensaje 4 de 5
210 Visitas
cropanes
Yo probé el VDSL

Así va el pais meu neno. Es lo mismo en todos los ámbitos.

No te hagas mala sangre, la competencia es muy amplia.

Saludos

Mensaje 5 de 5
191 Visitas