Solicitando activación Sims.

Squared
Yo probé el VDSL
Solicitando activación Sims.

Buenos días.

Habiendo contratado el servicio Multisim, solicito, si es posible aquí, la activación de las 3 sims secundarias.

 

Explico los detalles:

Las sims me llegaron el jueves pasado, recibí un mail que decía que en 48 horas contactarían conmigo, aún espero. Fueron contratadas a través de movistar.es.

He contactado con la web, pero se corta el chat, el 1004 prefiero no usarlo.

 

¿Un técnico al que mandarles datos de la línea principal y del titular y que me pueda activar las sims secundarias?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
250 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Squared !!!!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación, de cada una de las líneas y lo miramos, de acuerdo?:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* ICC de las tarjetas (nº de serie)

Salu2!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
240 Visitas
Squared
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la contestación.

 

Esta noche cuando llegue a casa miro los ICC de las tarjetas y te paso todo los datos.

Mensaje 3 de 7
231 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Squared !!!!!!Emoticono muy feliz

 

Ya he recibido tus datos por privado y te confirmo la activación del servicio Multisim.

 

Espero haber sido de ayuda.

 

También te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Salu2!!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
209 Visitas
Squared
Yo probé el VDSL
Buenas noches Manu-Movistar.
He probado una de las Sims en un móvil y ya está activada. Las demás aún no las he probado, pero seguro que también están.
Ahora me gustaría desactivar el buzón en todas las Sims, incluida la principal.
Por otro lado, he activado una Segunda Línea y me gustaría que llamadas y sms dirigidos a la línea principal sólo entrasen en la línea principal y que las llamadas y sms dirigidos a la segunda línea sólo entren en en las tres Sims secundarias. ¿Es posible?
Si necesitas el nº de la Segunda Línea, me lo indicas y te lo envío por privado.
Gracias por tanta eficiencia.
Mensaje 5 de 7
196 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Squared!!!!!Emoticono feliz

 

Cuando puedas, envíame un nuevo MP con los datos de esa segunda línea y le echamos un vistazo de acuerdo?. Recuerda que en la web www.misegundalinea.movistar.es. se informa sobre el servicio, y si dispones de un terminal con Android o IOS (Iphone) puedes descargar desde el Play Store o App Store la aplicación Movistar segunda línea y gestionarla desde el propio móvil.

 

También la tienes en Facebook accediendo a :http://aps.facebook.com/segundalinea .

 

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
187 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Squared !!!

 

Acabo de enviarte un mensaje informándote!!

 

Salu2 y  Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
180 Visitas