Buenos días.
Habiendo contratado el servicio Multisim, solicito, si es posible aquí, la activación de las 3 sims secundarias.
Explico los detalles:
Las sims me llegaron el jueves pasado, recibí un mail que decía que en 48 horas contactarían conmigo, aún espero. Fueron contratadas a través de movistar.es.
He contactado con la web, pero se corta el chat, el 1004 prefiero no usarlo.
¿Un técnico al que mandarles datos de la línea principal y del titular y que me pueda activar las sims secundarias?
Gracias de antemano.
Hola @Squared !!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación, de cada una de las líneas y lo miramos, de acuerdo?:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* ICC de las tarjetas (nº de serie)
Salu2!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la contestación.
Esta noche cuando llegue a casa miro los ICC de las tarjetas y te paso todo los datos.
Hola de nuevo @Squared !!!!!!
Ya he recibido tus datos por privado y te confirmo la activación del servicio Multisim.
Espero haber sido de ayuda.
También te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @Squared!!!!!
Cuando puedas, envíame un nuevo MP con los datos de esa segunda línea y le echamos un vistazo de acuerdo?. Recuerda que en la web www.misegundalinea.movistar.es. se informa sobre el servicio, y si dispones de un terminal con Android o IOS (Iphone) puedes descargar desde el Play Store o App Store la aplicación Movistar segunda línea y gestionarla desde el propio móvil.
También la tienes en Facebook accediendo a :http://aps.facebook.com/segundalinea .
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @Squared !!!
Acabo de enviarte un mensaje informándote!!
Salu2 y
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram