Solicitando ajustes

Prody
Yo probé el VDSL
Solicitando ajustes
Saludos a la Comunidad.

Para el terminal móvil que dispongo con Movistar solicito la Desactivacion / Anulación / Baja de todos los servicios con coste adicional, como:
- SMS Premium.
- Suscripciones.
- Pagos Movistar.
- Desvios de llamadas, contestadores, servicios de llamadas perdidas, renovaciones de lo que sea, etc....

Muchas gracias
Mensaje 1 de 6
305 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Prody 

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
267 Visitas
Prody
Yo probé el VDSL

Hola TaniaN-movistar, gracias por tu rápida respuesta. Te he enviado el privado con los datos solicitados.

 

 

Mensaje 3 de 6
257 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Prody

 

 

Comentarte que ya tiens activada una restricción de mensajería premium y llamadas de tarificación adicional para la línea Emoticono feliz

 

En cuanto a las suscripciones de emoción, no es posible restringirlas, lo lamento Emoticono frustrado  La única opción sería desactivar el acceso a internet en la línea. No obstante, comentarte que este tipo de suscripciones requieren de aceptación previa por parte del usuario del teléfono y si lo deseas, puedes consultar a través de Mi Movistar el consumo que se está haciendo con la línea en todo momento.

 

En relación a Pagos Movistar, desde la Comunidad no disponemos de acceso a este servicio, pero si deseas confirmar que no está activado puedes hacerlo a través de la web del servicio. Para registrarte, sólo tienes que cubrir este formulario con la contraseña que deseas, y se te va a enviar un PIN de activación a través de un mensajes de texto a tu teléfono móvil. Cuando lo recibas, sólo tienes que introducir ese PIN en la propia web para activar tu cuenta. Ahora ya puedes acceder con tan sólo introducir tu dirección de correo electrónico y contraseña.

 
Una vez que accedas, vas a poder visualizar tres pestañas: Transacciones-Suscripciones-Mi Cuenta. A través de la pestaña de suscripciones, puedes comprobar si se dispone de suscripciones activadas. Si lo que deseas es cancelar una suscripción en concreto, sólo tienes que pinchar, dentro de la opción de Suscripciones, bajo la columna "Acción". Y en caso de que quieras cancelar el servicio Pagos Movistar, es necesario solicitarlo a través del formulario de "Ayuda".
 
Además compruebo que el buzón de voz no se encuentra activado.
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
237 Visitas
Prody
Yo probé el VDSL

Muchas gracias TaniaN-movistar , magnífico servicio el que presta esta comunidad.

Mensaje 5 de 6
228 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Prody

 

 

Muchas gracias a ti por contar con nosotros Emoticono muy feliz

 

Te acabo de enviar un mensaje privado. Cuando tengas un momento podrías echarle porfa un vistazo?

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
198 Visitas