Solicitando código de liberación

coque
Yo probé el VDSL
Solicitando código de liberación
Me interesa el código de liberación de mi Nokia C7.
Gracias
Mensaje 1 de 36
1.576 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días @coque Emoticono sacando la lengua

 

Envíame un mp con los datos y miramos a ver si está disponible:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Código IMEI.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 36
1.346 Visitas
coque
Yo probé el VDSL
Enviado.
Saludos
Mensaje 3 de 36
1.327 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días @coque

 

El código ya está disponible Emoticono feliz .. Y te acabo de enviar un mp en el que te ofrezco los pasos a seguir para liberar el terminal. Cuando lo pruebes, avísame porfa Guiño . Gracias.

 

    Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 36
1.323 Visitas
coque
Yo probé el VDSL
Esta noche lo intentaré, ya te comento por privado.
Gracias
Mensaje 5 de 36
1.310 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

@coque, te acabo de responder al último privado.. Cuando puedas, échale un vistazo porfa.

 

     Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 36
1.301 Visitas
coque
Yo probé el VDSL
Ya lo he visto, esperaré como me has dicho.
Gracias
Mensaje 7 de 36
1.298 Visitas
coque
Yo probé el VDSL
Nuria te he mandado un privado para que me informes como va lo del código de liberación
Saludos
Mensaje 8 de 36
1.217 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

     Hola @coque

 

Te acabo de responder al último mp Guiño

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 36
1.202 Visitas
coque
Yo probé el VDSL

Leido, esperaremos.

Felices fiestas

Mensaje 10 de 36
1.191 Visitas
coque
Yo probé el VDSL

Se sabe algo de mi código?

Mensaje 11 de 36
1.138 Visitas
MLLR
Yo probé el VDSL
Cuidado con los códigos de liberación cuando Movistar libera tu terminal te mande un SMS informando de que te mande un paquete gratuito de instalación, lo que NO te dice es que te configura el móvil con el GPRS activado.

Esto supone que te están adheriendo a una tarifa de datos que te cobran en con pero de renovación diaria de tarifa de datos que te cobran a 2,40 euros al día como no te informas sólo lo sabes cuando te quedas sin saldo.

El coste al mes es 74,40 euros al día, a mi me paso. No puedes anularle desde tu terminal, y mientras te lo arreglan siguen haciéndote pagar ese dinero al día. Sí os pasa reclama por teléfono al 1004 (te tienen que contestar en un plazo de 10 u 11 días por ley) reclama en la OCU es lo más importante e ibformar. Itros por las reales sociales también quéjate a Movistar por Twitter y Facebook además de por medio de este foro. Cuidado con la liberación
Mensaje 12 de 36
1.130 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @coque

 

Pués de momento no nos han respondido de soporte, pero vamos a esperar estos días y en el caso de seguir sin noticias la semana que viene, realizaremos las gestiones pertinentes. Disculpa las molestias.

 

    Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 36
1.129 Visitas
coque
Yo probé el VDSL

Mi hijo si tuvo problemas le cobraban datos sin conectarse, reclamé en este foro y Nuria solucionó momentanemente el problema, después le seguian cobrando datos y se fue a Yoigo y alli esta casi tres años.

En la linea esta que es la que utiliza mi mujer le han cobrado dos dias datos llevando el móvil configurado y bloqueado para que solo se conecte a Wifi el Whatsapp en el trabajo y en casa, como es poca la cantidad ni he he reclamado.

Saludos.

Mensaje 14 de 36
1.120 Visitas
mario051962
Más integrado que la RDSI

quisiera saber si pueden darme el codigo de liberacion de dos moviles que tengo a mi nombre los de movistar, que es lo que hay que hacer, gracias

Mensaje 15 de 36
1.097 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mario051962 

 

Bienvenido a la  Comunidad Emoticono feliz

 

 

Para poder solicitar los códigos, envíame un privado con los siguientes datos para cada uno de los móviles:

 

- Número de la línea a la que esta asociado.

- Datos del titular de la línea ( nombre, apellidos y NIF).

- Marca, modelo e IMEI.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 36
1.057 Visitas
coque
Yo probé el VDSL
Se sabe algo de mi código.
Saludos
Mensaje 17 de 36
1.043 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Disculpa @coque, de momento seguimos igual... Pero estamos realizando todas las gestiones posibles para que te puedan ofrecer una solución desde soporte en la mayor brevedad. Sentimos las molestias.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 36
1.023 Visitas
coque
Yo probé el VDSL
De acuerdo.
Saludos
Mensaje 19 de 36
1.021 Visitas
urdanga
Yo probé el VDSL

¿desde el 25 de noviembre aun te tienen esperando el codigo ?

 

vaya banda de [...]

 

Mensaje editado por no respetar normas de la comunidad

Mensaje 20 de 36
1.010 Visitas
coque
Yo probé el VDSL
Así es, y la línea lleva unos 20 años en Movistar.
Saludos.
Mensaje 21 de 36
1.006 Visitas
coque
Yo probé el VDSL
Hay algo nuevo.
Saludos
Mensaje 22 de 36
979 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @coque... Seguimos esperando a que nos digan algo. Disculpa.

 

           Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 36
975 Visitas
coque
Yo probé el VDSL
Pero esto no es lógico.
Mensaje 24 de 36
971 Visitas
coque
Yo probé el VDSL
Llevo unos 20 años en Movistar, el 25/11/2013 solicite el código de liberación de un Nokia C7, me facilitaron un código, lo puse dos veces y es erroneo, estoy a la espera de una solución y por lo que veo Movistar pasa del tema.
Hay alguna otra forma de reclamar para que me liberen en móvil.
Gracias
Mensaje 25 de 36
944 Visitas