Solicitando código de liberación

coque
Yo probé el VDSL
Solicitando código de liberación
Me interesa el código de liberación de mi Nokia C7.
Gracias
Mensaje 1 de 36
1.592 Visitas
35 RESPUESTAS 35
coque
Yo probé el VDSL
Me podéis informar como va lo de mi código.
Saludos
Mensaje 26 de 36
331 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Disculpa @coque, en el momento que tengan la solución en el departamento técnico, se pondrán en contacto contigo. Sentimos las molestias.

 

       Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 36
328 Visitas
coque
Yo probé el VDSL
Pero es normal que pase tanto tiempo?
Yo pienso que no me lo van a dar.
Saludos
Mensaje 28 de 36
324 Visitas
coque
Yo probé el VDSL
Visto que el el soprte de Movistar no me facilita el código de liberación, ayer presenté una reclamación en la Junta Arbrital de Consumo.
Saludos
Mensaje 29 de 36
308 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Disculpa @coque, me consta que hace unos días (concretamente el 06/02), se pusieron en contacto contigo desde el departamento técnico, para ofrecerte la nueva secuencia disponible. Me gustaría saber si este nuevo código tampoco te funcionó, para poder realizar las gestiones pertinentes. Disculpa las molestias.

 

        Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 36
298 Visitas
coque
Yo probé el VDSL
El móvil lo utiliza mi esposa, y no nos han facilitado ninguna código.
Saludos
Mensaje 31 de 36
291 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Disculpa @coque, en ese caso te envío un mp con la nueva secuencia y cuando la puedas probar, avísame porfa. Gracias.

 

          Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 36
288 Visitas
coque
Yo probé el VDSL

Esta noche lo haré y ya te comento.

Gracias.

Mensaje 33 de 36
277 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 Genial @coque, espero tu aviso entonces Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 36
274 Visitas
coque
Yo probé el VDSL
Por fin ha funcionado el código.
Gracias
Mensaje 35 de 36
266 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Jo @coque, pués tienes que disculparme, porque ya lo podrías haber liberado hace unos días Emoticono frustrado . El caso es que como desde el departamento técnico dejaron constancia de que habían contactado contigo, entendí que ya estaba solucionado el tema, hasta que entraste de nuevo por la comunidad. Pero me alegra saber que el tema ya está resuelto Emoticono feliz . Siento la demora que se generó con este tema y me gustaría recordarte que para cualquier duda o consulta que tengas, seguiremos aquí para echarte una mano Guiño . Muchas gracias por confiar en nuestra comunidad. Procedo a cerrar el hilo.

 

    Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 36
256 Visitas