Solicitar Grabación de mis contratos de permanencia.

sheilix
Yo probé el VDSL
Solicitar Grabación de mis contratos de permanencia.

Hola buenos días.

 

Dejo esto aquí escrito para que cualquier usuario pueda leerlo, llevo dos semanas haciendo lo i.posible por conseguir las grabaciones donde se me ofertaba mis condiciones de contrato. Quiero las grabaciones por parte de Movistar, porque yo por mi parte también las grabé (4 conversaciones) y queda perfectamente claro que se me ofrece una permanencia de 12 meses en vez de las 24 que ahora dice movistar.

 

 

Si he de dejar algún dato por M.P, no me importa en absoluto, pero por favor a ver si os mojáis un  poco cuando el tema trata de esclarecer la verdad, yendo en contra de lo que esperan los mandamases de movistar que maquinan toda esta parafernalia.

 

 

Mensaje 1 de 50
4.713 Visitas
49 RESPUESTAS 49
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sheilix,

 

Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 50
3.690 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sheilix,

 

Comentarte que en tu caso, el compromiso de permanencia se firmó en un distribuidor y su duración es de 24 meses.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 50
3.655 Visitas
sheilix
Yo probé el VDSL

De firmarse en distribuidor nada, todos los trámites se realizaron por teléfono, fué el propio número de contraofertas de Movistar el que llamó todas las veces y el terminal se recogió en un opencor semanas después. Nunca me interesó quedarme en Movistar, por tanto ni pisé nunca un distribuidor, ni acepté llamadas de ninguno.

 

Esto cada vez huele más a chamusquina. Cada vez la excusa es distinta. No estoy diciendo que ustedes hayan manipulado nada, pero que alguien de MOVISTAR  a manipulado cosas seguro. He enviado todos los mensajes privados que me han pedido, con toda la información que me han pedido, he hecho ya más de 10 llamadas al 1004, y llevo 40€ de más perdidos en MOVISTAR, que no tendría por qué abonar ya que mi permanencia HA ACABADO. 

 

 

Y me da a mí la impresión de que cuando todo esto se arregle, ya puedo esperar a que MOVISTAR me devuelva lo que me debe.

 

Por favor, esto no deja de alargarse, comprueben lo que tengan que comprobar, 

Mensaje 4 de 50
3.642 Visitas
sheilix
Yo probé el VDSL

Respecto a la imposibilidad de haber hecho ningún trámite con distribuidor, creo que con decirles que estaba en cama con la pierna rota, y que hasta más de 10 días después de que se me activara la tarifa (eso desde luego si que no tardó nada) no salí de la cama, creo que queda claro que no firmé nada.

 

El teléfono que me llamó fué el de bajas de MOVISTAR cuando empecé las portabilidades a ORANGE, yo no llamé a nadie, y de echo, el resto de líneas sí que me las llevé. Además en respeto a la ley de PROTECCION DE DATOS sé que MOVISTAR no le ha facilitado mi número a ningún tercero ya que esa práctica sería un delito muy grave. Por último, nunca llamó un número oculto, todas las llamadas y mensajes eran de MOVISTAR.

 

Espero una respuesta lo antes posible, llevo un mes sin poder hacer llamadas, las tarifas de MOVISTAR son astronómicas y se me está reteniendo CON MENTIRAS para abonar algo a alguien a quien no se lo debo, lo que considero un hurto descarado.

 

Prestaré atención a las contestaciones.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 50
3.642 Visitas
sheilix
Yo probé el VDSL

Hola

 

Continúo a la espera de noticias sobre la grabación de mi contraro de permanencia, ya se cumple un mes que finalizaron mis 12 meses, y sigue apareciendo como que debo estar 24.

 

Me estoy  gastando al mes 15€+ IVA para al menos tener datos en el móvil, 15€ +IVA que no tendría por qué gastarme ya que con Tuenti que es a donde he decidido irme, allí tengo un 1GB por 6€ + IVA pero no puedo hacer la portabilidad, porque Movistar me tiene "secuestrado" el número ¿Quién me va a devolver este dinero?

 

Por favor, dense prisa.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 50
3.614 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sheilix,

 

Comentarte que puedo enviarte el compromiso de permanencia, si me facilitas por mp la dirección de correo electrónico.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 50
3.590 Visitas
sheilix
Yo probé el VDSL

Claro, ahora se lo envío.

 

Pero no sé como me va a enviar por escrito algo que se supone que hice por voz, y que estuvo activo y cobrándose días antes de siquiera salir de casa.

 

Si es algo que van a escribir ustedes, eso ya puedo verlo en "Mi movistar". 

 

Ahora mismo se lo envío.

 

Dentro de pocos días se cumplirá el segundo mes de permanencia inventada.

Mensaje 8 de 50
3.574 Visitas
sheilix
Yo probé el VDSL

Reitero que sigo queriendo mi grabación de voz donde se me dicen cuantos meses de permanencia se me ofrecen y yo acepto.

 

un saludo.

Mensaje 9 de 50
3.571 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sheilix,

 

Me han confirmado que puedo enviarte el documento de compromiso de permanencia, pero tendría que ser a tu dirección  postal, ¿me la podrías confirmar?.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 50
3.545 Visitas
sheilix
Yo probé el VDSL

Te doy la dirección, por lo que al menos podré salir de dudas de quién ha hecho ese contrato. Pero no me daís respuesta para la grabación de voz, que es lo único que he hecho con movistar y lo que pido, y sé de algún cliente que se le ha proporcionado sin problemas.

 

¿Hay alguna razón para estar evitando enviarme la grabación?

 

No es que solo no se me esté enviando, es que ni siquiera se está hablando del tema.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 50
3.523 Visitas
sheilix
Yo probé el VDSL

En la conversación grabada, se dice claramente que mi contrato es lo que confirmo con mi grabación de voz y lo que se me ha prometido antes. Y que yo sepa siempre es así.

 

Es decir, aunque cualquier distribuidor hubiera falsificado algo, no tiene sentido que continuen negándose a la evidencia, que es que se me dijeron y acepté 12 MESES. Es absurdo que se retrase lo de la grabación, todo esta informatizado, y la persona que debiera hacerlo solo le cuesta un minuto. Por la Ley de Protección de Datos, sé que los mismos deben estar preparados para obtener CUALQUIER información en menos de 24h por parte de un administrador. y llevo esperando MÁS DE UN MES ...

 


El tiempo sigue pasando, y continuo sin tener en real posesión ni mi teléfono ni mi dinero, no me liberan el terminal que por contrato ya es mío, y no me liberan el número que por contrato es mío, no puedo cambiarme de compañía, y aún así tengo que continuar pagando sin ponerme una tarifa de voz 15€ + IVA , que con cualquier compañía, por nenos dinero  tengo 1GB de datos y cientos de minutos.

Mensaje 12 de 50
3.521 Visitas
sheilix
Yo probé el VDSL

Quiero que quede claro que no "culpo" a quién me atiende, sino quién esté tratando de engañarme o quienes estén tratando de encubrirlo.

 

Me gustaría saber si alguien más ha vivido algo así.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 50
3.520 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sheilix,

 

Como te he indicado con anterioridad, puedo enviarte exclusivamente el compromiso de permanencia firmado en un distribuidor.

 

Por favor, ¿confirmame si quieres que lo envie por correo ordinario?.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 50
3.501 Visitas
sheilix
Yo probé el VDSL

Rebeka, ya te lo confirmé por privado antes de escribir el post público, confirmo y reconfirmo que SI NO TIENE NINGÚN COSTE NI CARGO, lo quiero.

 

Sigo alucinando con que se me vaya a enviar un contrato firmado en un distribuidor, cuando durante todo ese periodo no salí de casa, y ni siquiera fuí yo a recoger el teléfono, sino que lo recogieron por mí.

 

He ido de nuevo a la oficina de antención al consumo, y me han recordado que ya que es MOVISTAR quién me reclama la permanencia, es MOVISTAR quién tiene que justificar lo que pide, sin necesidad de demandar ni nada de eso a MOVISTAR tiene que ser la empresa quién me presente mi contrato por voz, en este caso la grabación.

 

Es decir, no soy yo quién debe demostrar "no tener permanencia" es MOVISTAR quién debe demostrar con la grabación que sí que la tengo. Si no, se podría exigir permanencias inexistentes a cualquier persona en cualquier momento.

 

Me parece perfecto recibir ese contrato imposible de ese distribuidor. Pero yo lo que quiero y solicito: ES MI GRABACIÓN DE VOZ.

 

No va con malas intenciones hacia ti Rebeka, sino hacia quienes estén detrás de esta manipulación. 

 

Quiero mi contrato de voz, lo puedo decir en Catalán, Valenciano, Gallego o inglés ... Pero creo que el español sería suficientemente claro

Mensaje 15 de 50
3.491 Visitas
sheilix
Yo probé el VDSL

No sé, se me obliga a quedarme en MOVISTAR alegando que me dijeron "24 meses" en la contraoferta que acepté, TODO POR VOZ, y ahora me dicen que no localizan o quieren mostrar esa grabación.

 

Claro que huele a chamusquina, a mí y a cualquiera que lea esto.

 

¿Que sentirían (lectores/empleados de MOVISTAR) si les hicieran lo mismo?

 

Quiero escuchar la grabación completa de mi llamada, con mi voz, la de la operadora, y la del servicio de confirmación del contrato. Mi permanencia terminó hace más de un mes, y lo tengo todo bien registrado, MOVISTAR lo sabe y está haciendo lo imposible por negarlo no sé por qué. No he de pagar yo los errores de MOVISTAR, no tienen ningún derecho a retenerme sencillamente porque les apetece. 

 

 

Mensaje 16 de 50
3.489 Visitas
disparos
Yo probé el VDSL

Ánimo...  es increible que se inventen las cosas...  que te demuestren la grabacion de voz, y si no hay tal grabacion o ningun papel firmado, vete a consumo e inicia una reclamacion. LLevara su proceso, pero al final si sabes que llevas la razon, te lo confirmaran en el juicio (si se llega...  ya que siempre se puede llegar a un acuerdo previo).

Si te envian unos papeles que tu no has firmado eso si que ya es grave y te animo a que igualmente lo denuncies ya que los tienes agarrados bien de donde tu ya sabes.

 

Un saludo y a por todas!

Mensaje 17 de 50
3.474 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sheilix,

 

Te he tramitado el envio de la copia del documento del compromiso de permanencia.

 

Lo recibirás en tu domicilio en un plazo aproximado de 10 días.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 50
3.453 Visitas
Vilasar
Yo probé el VDSL

Creo que deberíamos poder hacer algo para acceder a las grabaciones que se nos hacen. Yo también estoy reclamando por haber contratado una tarifa basándome en la información que se me ofreció por teléfono y que se me tarificó de forma distinta a como me indicaban. Me resulta increíble que me digan una y otra vez que no me pueden mandar la grabación porque la información está en la web. ¿Cómo accedemos a estas grabaciones mediante las que demostrar la [¿#":(@!!!!BRRR]? Escribo aquí porque han cerrado mi tema pero para mí no está cerrado. Ya estoy cansada de tanta risa a cuenta del cliente.

Mensaje 19 de 50
3.442 Visitas
sheilix
Yo probé el VDSL

Gracias Rebeka por enviarme ese contrato, es un faeón que tarde 10 días, pero sé que eso no es culpa tuya. Me apetece mucho ver ese "contrato" que aparece por escrito cuando todo lo registré por voz (y ni siquiera fuí yo en persona semana más tarde a recoger el terminal).

 

La grabación de voz de cada uno debería aparecer en nuestra sección "Mi Movistar".

 

Mi hermano, es cliente de otra compañía más pequeña (no digo el nombre de la OMV para que no me cierren el hilo), y entre las condiciones de la compañía está: Ante la duda el cliente siempre tiene la razón, y solo en caso de poder demostrarle claramente algo, le efectuaremos el cobro, y si es necesario con retraso por nuestras dudas.

 

Y vaya si lo cumplen, le solucionan los problemas en 24horas. Es una lástima que la empresa con mayor infraestructura, y experiencia, Movistar, solo haga que jugar con las facturas, e inste a sus comerciales a llevar a cabo prácticas tan negativas, en lugar de reprenderles.

 

No conozco a nadie que haya tenido varios problemas con Movistar, y haya quedado medianamente satisfecho/a con la atención del 1004. Más bien todo lo contrario, la gente se indigna.

 

Ya he ido a consumo un par de veces desde que empezó el asunto, es una vergüenza que haya que hacer todo esto para que le den a uno lo que es suyo. En consumo están más que acostumbrados y dicen que todas las empresas grandes de telecomunicaciones se sacan un pico de ello. Pnen tarifas y permanencias no correctas, y como solo reclama una de cada cincuenta personas, y a esa no hacen más que devolverle, siempre ganan.

 

Con Ono me pasó lo mismo, lo contraté tres meses, pues era sin permanencia y con router e instalación gratis, y resulta que al irme me dicen que les ingrese tal cantidad en tal número. Me estuvieron llamando 7 meses hasta que envié el burofax con el panfleto donde decía claramente "Sin permanencia, router e instalación gratis". Y ni perdón ni leches.

 

Millones de clientes insatisfechos que se van de las compañías, y 40/50€ que le sacan a cada uno entre trabladurías .... Un pastón.

 

Pero yo no. Si tengo que hacer cola la hago, y si me gasto lo equivalente en gasolina a lo que me quieren usurpar me lo gasto, pero al menos, sus tejemanejes no me echan para atrás.

 

Cada situación debe ser distinta, pero ánimo con quién esté en un problema similar, no desesperéis, que esto es normal, y solo se permite porque muchos "de los de arriba" cobran millonadas como consejeros de estas empresas multimillonarias.

 

Ya dijeron los griegos, los romanos, y los ilustrados y renacentistas que nunca un cargo público debería obtener beneficio económico de una empresa, pues corrompe el sistema (llámese la empresa Movistar, Bankia, Repsol .... o sus consejeros Iñaki Urdangarín, consejero de Movistar, Esperanza Aguirre, Jose María Aznar ). Los nombres van por orden por si alguien no lo sabe, y no se salva ningún partido, SGAE, Iberdrola, La Caixa ... Dale una patada a una empresa a la que se le hace la cama, y tienes a un puñado de políticos que cobran 60.000€ por no hacer nada. ¿De donde salen esos 60.000 de cada uno? De 1.000 clientes que asumen 60€ de cosas que nunca se les debería haber cobrado.

 

Y todos contentos, menos el consumidor que paga el pato. Yo quiero mi grabación, y no pido nada difícil. Urdangarín lleva años cobrando una pasta de Movistar por no hacer nada, y a la mínima dejan de pagarle "Porque ya no es útil para Movistar".

Mensaje 20 de 50
3.426 Visitas
sheilix
Yo probé el VDSL

Habiendo un millón de parados con estudios de ingenierías y comercio internacional, tienen a un jugador de balonmano cobrando un extra de 60.000€ por asistir a dos reuniones "muy importantes al año" ... Y no es casualidad que fuera el yerno del rey claro.

 

Y ahora voy yo y me lo creo.

 

Y ahora voy yo y me creo que no saben a ciencia cierta, que están haciendo conmigo algo que está mal. Y que lo hacen a diario con miles de personas. Y que utilizan a gente extranjera, o con pocos estudios por ser más fácilmente influenciables, y amorales a la hora de [¿#":(@!!!!BRRR] por teléfono a los clientes con toda la "jeta", o decir "mi superior no está" cuando por ley (y hay cámaras grabando) sé que está. Hablo de cultura, no de raza ni dinero por supuesto.

 

He llamado un total de 8 veces al 1004 por este asunto, y tan solo una vez me han pasado con el superior, que me dijo "SIEMPRE ESTAMOS", el resto de veces siemore te toca oir el típico "Aorita mismo mi superior no está", y que por mucho que insistas no te pasan o te cuelgan descaradamente. He insisto en que el acento no me importa lo más mínimo, lo que me infla es la sinvergonzonería de deslocalizar las centralitas para que los operadores no tengan tapujos en mentir.

 

Quiero mi grabación de permanencia ...!  Leches, que no estoy pidiendo un doctorado!! Me quieren cobrar algo que no toca, y yo aquí tragando.

 

Y el tiempo pasando.

 

Quiero la grabación de mi permanencia señores de Movistar, ¿Hay que ir a juicio por tonterías como esta?¿A estos límites hay que llegar?

 

Que mala gente señor mío.

 

 

Suerte a todo quién este en situación similar.

 

Un saludo.

Mensaje 21 de 50
3.425 Visitas
sheilix
Yo probé el VDSL

Acabo de ver otro post de un hombre al que le están cobrando lo que no toca, y a él sin miramientos se le ha enviado la grabación de voz.

 

 

¿Qué clase de proceso desvirtuado es este, por qué no se me envìa a mí? ¿Qué pasa, que no interesa lo que se oye en mi grabación? 

 

Que valor dios mío ¿A nadie se le cae la cara de lo dura que la tiene? ¿Ya vale no de jugar con los derechos de las personas?

 

Por favor, esto es indignante, sólo envían la grabación a quién les interesa, y yo que directamente la he pedido y he dado todo lo necesario sin tapujos ni rodeos, van y me vienen con rollos.

 

 

QUIERO MI GRABACIÓN!

 

Esto es flagrante, es pisotear los derechos y privilegios de la gente, nunca llegué a imaginar tanto descaro y tan poco profesionalidad.

 

QUIERO MI GRABACIÒN DE VOZ O QUE SE ANULEN ESOS 24 MESES YA!

 

Es vergonzoso.

 

Indignate.

 

Repulsivo.

 

Quiero mi grabación, y daré los datos y permisos que hagan falta. Quiero mi grabación con mi voz, clara, con la de la operadora, clara, y con la voz de la empresa que procesa la confirmación, y claro.

 

QUIERO MI GRABACIÓN DE VOZ.

Mensaje 22 de 50
3.420 Visitas
sheilix
Yo probé el VDSL

Por qué a unos se les envía la grabación del contrato y a otros no?

 

Llevo dos post enormes solicitando la grabación y se me da largas, en cambio otras personas solicitan la grabación y se les entrega directamente.

 

Me alegro por las personas que la consiguen, pero ¿Qué ocurre aquí, dónde está el truco?

 

 

Mensaje 23 de 50
3.439 Visitas
sheilix
Yo probé el VDSL

Yo también quiero mi grabación de voz, se me está solicitando una permanencia falseada.

Mensaje 24 de 50
3.437 Visitas
sheilix
Yo probé el VDSL

29 de Noviembre ya me ha llegado mi segunda factura desde el "secuestro" de mi número por parte de Movistar.

 


Quiero la grabación de mi contrato, o que  se anulen de una vez los 12 meses extra de permanencia que Movistar se ha sacado de la manga.

 

 

-Pepephone 9€ mes con un servicio de atención excelente.

-Yoigo 9€

-Amena 9€

-Tuenti 6€

-Simyo 5€

 

Todos ofrecen 1 GB menos Simyo que ofrece 600MB, y  con llamadas (que casi ni hago) a 0,02€/minuto.

 

MOVISTAR - 18 CÉNTIMOS EL MINUTO  ¡¡¡¡ ENTRE 6 Y 18 VECES MÁS CARO EL MINUTO !!!!

                       15€ medio giga, ¡¡¡ENTRE 4 Y 5 VECES MÁS CARO EL MB!!!

 

¿Por qué demonios tengo que seguir quedándome en Movistar si no quiero, y mi contrato finalizaba hace más de un mes?

 

Movistar tiene la peor atención al cliente, exceptuando esta Comunidad, y no da ninguna razón a nadie para quedarse.

Mensaje 25 de 50
3.398 Visitas