Solicitar Grabación de mis contratos de permanencia.

sheilix
Yo probé el VDSL
Solicitar Grabación de mis contratos de permanencia.

Hola buenos días.

 

Dejo esto aquí escrito para que cualquier usuario pueda leerlo, llevo dos semanas haciendo lo i.posible por conseguir las grabaciones donde se me ofertaba mis condiciones de contrato. Quiero las grabaciones por parte de Movistar, porque yo por mi parte también las grabé (4 conversaciones) y queda perfectamente claro que se me ofrece una permanencia de 12 meses en vez de las 24 que ahora dice movistar.

 

 

Si he de dejar algún dato por M.P, no me importa en absoluto, pero por favor a ver si os mojáis un  poco cuando el tema trata de esclarecer la verdad, yendo en contra de lo que esperan los mandamases de movistar que maquinan toda esta parafernalia.

 

 

Mensaje 1 de 50
4.712 Visitas
49 RESPUESTAS 49
sheilix
Yo probé el VDSL

 

 

Hoy lo he vuelto a intentar, en el 1004 directamente dan largas o cuelgan, y nunca pasan con el superior.


Si se envía un archivo de audio ("aún" algo que tienes), no les cuesta nada decir que códecs o extensión lo aceptan, y menos costaría incluso enviarlos, o enviar un reproductor en el mismo paquete. ¿Hay que sacrificar una cabra a Baal para obtener las dichosas grabaciones? ¿Qué pasa?

 

 

He posteado exactamente en este mismo tema, y con mucho sentido, y borrastéis mi post pasándolo a otro hilo. La contestación hacia mí de otro usuario ha dejado de tener sentido, y confunde a cualquier que lo lea ¿Eso beneficia la comprensión?

 

Creo que hay poco más que decir: TENGO EL MISMO PROBLEMA Y RECLAMO MI GRABACIÓN ¿Por qué a mí no se me envía? (Aunque por lo visto debe estar encriptada). Creo que la opinión de una afectado que HA POSTEADO EXPRESAMENTE POR ELLO es importante, tanto para mí como para él, como para el resto de usuarios que posteen y lean.

 

Es una práctica muy "fea" hacer eso, deseo aprender de la experiencia y consejos, y darlos si puedo. Creo que esto no es la China Comunista y no hay por qué mover o suprimir hilos a diestro y siniestro, como si de temas distintos se tratara.

 

Un saludo.

Mensaje 26 de 50
2.544 Visitas
DiegoDíazCrespo
Yo probé el VDSL

Yo estuve meses intentando recuperar la grabación y nunca lo conseguí. Ahora que la tengo me resulta imposible reproducirla. Amigos con bastantes más conocimientos en informática que yo tampoco han sido capaces de conseguirlo. ¿Es tan difícil realizar la compresión en otro formato o facilitar los codecs o reproductores necesarias para poder escuchar la grabación?

 

Desde luego todo suena desde el primer momento a engaño manifiesto. 

 

Y siempre las eternas salidas de cortar la llamada o lamentarse de la imposibilidad de realizar el proceso de otra forma...

Mensaje 27 de 50
2.531 Visitas
sheilix
Yo probé el VDSL

El asunto del post (Re) no deja de cambiar ... señores moderadores por favor, dejen de cortar y pegar hilos, porque ni me entero de lo que he dicho o en que hilo está. Separan hilos con sentido, y juntan otros  con matices diferentes.

 

Me pregunto ya seriamente, cual es la vía para conseguir mi grabación, puesto que supuestamente es una empresa externa quién lo administra y puedo acceder a dicha información por la LOPD.

 

Mientras tanto, ni MOVISTAR me anula la permanencia falseada, ni me dice nada, ni me envía la grabación. Y las facturas siguen llegando.

Mensaje 28 de 50
2.518 Visitas
sheilix
Yo probé el VDSL

Hoy por cierto me han vuelto a colgar en el 1004 cuando pedí la grabación, y otra operadora me ha dicho que esas grabaciones se borraban y no era nadie para pedirla, pedí hablar con el superior, y por supuesto me colgaron por segunda vez.

 

Una pérdida de tiempo, las operadoras saben muy bien que deben hacer para mantener el puesto. Menudo servicio ...

 

Me gustaría que al menos, alguien de la comunidad arrojara un mínimo de luz acerca del tema de las grabaciones, esto lo puede leer cualquier persona, y Movistar esta quedando MUY MUY mal.

 

Si en la grabación se dice lo contrario a lo que quieren oir ¿Qué les cuesta cumplir lo prometido o devolver el dinero mal exigido?

Mensaje 29 de 50
2.516 Visitas
sheilix
Yo probé el VDSL

Y por cierto, ya es diciembre.

 

¿Cuanto debo continuar esperando?

 

Quiero la grabación de mi contrato!

Mensaje 30 de 50
2.515 Visitas
disparos
Yo probé el VDSL

Estas perdiendo el tiempo aqui... vete a consumo directamente...  alli te daran la razon, ya que es movistar quien debe demostrar todo.

Mensaje 31 de 50
2.501 Visitas
DiegoDíazCrespo
Yo probé el VDSL

Bueno, bueno, pues indagando en la red resulta que ni uno solo de los foreros de la Comunidad Movistar (ni tan siquiera de otros foros) ha podido escuchar nunca una grabación recibida por Movistar. ¿Curioso, no? Parece ser que son comprimidos mediante un códec del que sólo ellos disponen, aunque es tan sólo una teoría, y pudiera ser que el archivo recibido realmente no contenga nada.

 

Un arma más para presentar mi denuncia.

 

Qué triste imagen que me está dando la compañía y sus trabajadores, aunque ellos estén obligados a mentir o a cortar la llamada.

 

Aquí está el enlace de uno de los hilos en los que se habla de las grabacaiones:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Grabaciones-movistar/td-p/87050

Mensaje 32 de 50
2.494 Visitas
sheilix
Yo probé el VDSL

Bochornoso.

Mensaje 33 de 50
2.478 Visitas
sheilix
Yo probé el VDSL

Yo desde luego, no voy a dejar de solicitar la grabación.

 

Me gustaría al menos que alguien se pronunciase, y explicase el por qué de esta reticencia a la hora de enviar las grabaciones de los contratos, o reconocer cuando ha habido algún error por parte de Movistar.

 

E insisto, solicito firme y reiteradamente LA GRABACIÓN DE MI CONTRATO DE VOZ, O LA ANULACIÓN DE LA PERMANENCIA EXTRA QUE AHORA SE ME EXIGE.

Mensaje 34 de 50
2.472 Visitas
sheilix
Yo probé el VDSL

Han pasado 50 días desde el primer post donde me dijeron que mágicamente tenía una permanencia, el doble de larga de lo prometido, y sigue sin llegarme ninguna solución.

 

Ni Movistar se pronuncia antes el posible error, ni se me da respuesta sobre la grabación, ni me llega al buzón ese contrato imposible.

 

Quiero que se me de una explicación ya, con pruebas feacientes, o se cancele ya mi permanencia extra.

 

 

Mensaje 35 de 50
2.452 Visitas
sheilix
Yo probé el VDSL

Continúo sin recibir nada de nada, ni que se me notifique que se me deja de exigir la permanencia absurda.

 

¿Va a hacer alguien algo?

Mensaje 36 de 50
2.438 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sheilix,

 

El envio de la copia del contrato se ha tramitado con algo de demora. Lo recibirás en el domicilio facilitado, a la mayor brevedad posible.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 50
2.430 Visitas
sheilix
Yo probé el VDSL

Al fin!!!

 

 

Pero recordad que es un archivo de audio lo que debo recibir, no un papel, que mi contrato fué por Voz!!

 

 

Mensaje 38 de 50
2.419 Visitas
sheilix
Yo probé el VDSL

Por cierto, me han enviado esto de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, respecto a las dudas que les he enviado sobre este tema de mi permanencia "extra".

 

----------------------------------------------------------------------

 

DERECHO A INFORMACIÓN VERAZ, EFICAZ, SUFICIENTE, TRANSPARENTE Y ACTUALIZADA (art. 12)


 Antes de contratar, los operadores que presten servicios de comunicaciones
electrónicas deben poner a disposición del usuario final, de forma clara,
comprensible y adaptada a las circunstancias, la información veraz, eficaz,
suficiente y transparente sobre las características del contrato, en particular sobre
sus condiciones jurídicas y económicas y de los servicios objeto del mismo.

 

--------------------------------------------------------------------------

 

Derecho a una atención eficaz por el operador
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE LOS OPERADORES (art. 26)

 

En caso de contratación telefónica o electrónica, si el usuario final se acoge a una
oferta que prevea la aplicación de condiciones distintas a las condiciones generales
publicadas, el operador deberá enviarle, en el plazo de 15 días desde que se produzca
la contratación, un documento en el que se expresen los términos y condiciones de la
oferta, con indicación expresa de su plazo de duración.

 

-----------------------------------------------------------------------

 

 

Mi contrato fué obviamente distinto a los publicados, ya que fué un intento de Movistar de que me quedara, y no recibí ese documento nunca. Gracias a la comunidad, ya sé que acabáis cargando con el "paquete" de los comerciales y el 1004.

 

Un saludo

Mensaje 39 de 50
2.418 Visitas
DiegoDíazCrespo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Sheilix. Yo continuaré con mi lucha. Suerte!!!!

Mensaje 40 de 50
2.407 Visitas
sheilix
Yo probé el VDSL

Sigo esperando noticias de algo, el papel ese, mi grabación ... Esto es un cachondeo, el lunes ya es la siguiente factura de Movistar, y yo sin poder hablar, ni irme a otra compañía.

 

Esto es una invasión de la intimidad, y un secuestro de las libertades ...

 

 

Espero sinceramente que a las personas que están haciendo estas injusticias, vayan un día a un hospital, a los juzgados, o a un banco, y les toque alguien que les maltrate de esta misma manera. Ya veríais que pronto que pondrían una denuncia por mala praxis. No se puede ser tan retorcido.

 

Un saludo!

 

 

Mensaje 41 de 50
2.402 Visitas
sheilix
Yo probé el VDSL

Hoy justo, han hecho un reportaje en el Telediario sobre las operadoras, y los contratos que hacen aún incluso cuando la gente no ha dado su visto bueno al contrato, y las cosas que hacen:

 

- Pasan al cliente con la confirmación de voz, sin saber el cliente los detalles de lo que Contrata.

- No hay confirmación de voz, lo que hacen es pedir los datos y ocurre la compra (no entiendo como puede ocurrir esto, pero en el foro se ven casos).

- No cumplen lo prometido en la conversación anterior a la grabación, y rehusan enviarla -> 100% MI CASO !!!!

 

 

Esto ya es la norma entonces ¿O qué? Yo pensaba que no era tan "normal" esto. Me gustaría llevar mi caso a la Televisión o publicarlo en un periódico, no ya solo por mí, sino por todo el mundo en general lo que le toca aguantar,

Mensaje 42 de 50
2.399 Visitas
sheilix
Yo probé el VDSL

He recibido la siguiente carta (por cierto, que a casa de mis padres, no a donde la solicité):

 

 

 

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Fecha: 4 Diciembre 2012

 

Estimado Cliente:

 

Correspondemos a su escrito de fecha 27 de Noviembre de 2012, en el que solicita el envío de una copia de su contrato.

 

Atendiendo a su petición, le facilitamos la copia del duplicado, esperando que resulte de su total conformidad, y disculpe las molestias que se le hayan podido ocasionar.

 

Quedamos a su disposicón para cualquier aclaración que estime necesaria, llamando al 1004 desde un teléfono móvil Movisar, gratuito 24 horas.

 

Le saluda atentamente,

 

Firmado, Emilio Gayo

Director de Gran Público

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

A continuación me llega mi contrato, a fecha de 11 Mayo de 2004, por la adquisición de un NOKIA 3100, ese mismo día 11 MAYO DE 2004. Dos meses para enviarte esto ...

 


¿Puedo ya entonces irme de Movistar tranquilamente de una vez, confirma ya esto que no tengo ninguna absurda permanencia? Tengo los dos papeles aquí en la mano, y aunque no me ha llegado mi contrato de voz, creo que esto es más que suficiente.

 

Espero una respuesta, porque quiero irme mañana mismo.

 

Un saludo

Mensaje 43 de 50
2.387 Visitas
sheilix
Yo probé el VDSL

Por favor, un respuesta!!

 


Hoy ya es día de facturar de nuevo !!!

Mensaje 44 de 50
2.364 Visitas
sheilix
Yo probé el VDSL

Por cierto, ya no me sale la opción de enviar Mensajes Privados a los moderadores ¿Me estoy equivocando? Al resto de usuario me aparece la opción donde siempre.

Mensaje 45 de 50
2.359 Visitas
sheilix
Yo probé el VDSL

¿¿Me va a responder alguien de una vez??

 

Después de dos meses reteniéndome, cobrándome injustamente, haciéndome esperar dos meses avisando de que no me quedaba ninguna permanencia, me envíais un contrato por escrito (cuando yo solicitaba la grabación de voz),  del año  2004, quedando vigente que ese es el contrato que tenéis conmigo, y que no tengo ninguna permanencia pendiente.

 

¿Hace falta algo más? ¿Váis a dejar POR FAVOR, los datos arreglados de acuerdo con el contrato QUE VOSOTROS MISMOS me habéis enviado?¿Podéis quitar de una vez esa maldita permanencia extra que puso vuestra operadora? ¿He de poner aquí en el mismo hilo, una link a la foto del contrato que me habéis enviado para que todo el mundo lo vea?

 

Leches, esto empieza a ser insufrible ¿Tanto cuesta cambiar un dato?(yo sé que no)

Mensaje 46 de 50
2.326 Visitas
maxum118
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo el mismo problema, me dieron 18 meses de permanencia y una vez expirado el plazo y pido para liberar el terminal me dicen que me quedan 6 meses mas, "INCREIBLE", yo he pedido la portabilidad y me chupa todo un huebo si me lo cobran, no me quedo en movistar ni loco.

Mensaje 47 de 50
2.307 Visitas
sheilix
Yo probé el VDSL

Pero es que me "toca la moral" intentar hacer las cosas bien, y que se alargue esto meses mientras me siguen cobrando y reteniendo en tarifas abusardas...

 

Parece que lo que tenga que hacer sea irme, negarme a pagar y cuando vengan a pedirme explicaciones en el juicio, que se demuestre que ha habido todo tipo de irregularidades, y que ellos lo sabían.

 

Lo malo es que estas "compañías", sin permiso, y sin justificación, te ponen en las listas de morosos para hacer presión, donde los muy desgraciados de las listas, no se aseguran ni lo más mínimo que REALMENTE debas ese dinero, y hasta que no presentas la reclamación de consumo no te quitan, y pueden pasar 3 meses.

 

Hasta los mismísimo estoy!!! Y NADIE SIN CONTESTAR!!

Mensaje 48 de 50
2.293 Visitas
sheilix
Yo probé el VDSL

Continuo sin que nadie me confirme que me puedo ir YA !!!!!!!!

Mensaje 49 de 50
2.008 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sheilix,

 

Como ya te he indicado con anterioridad, la permanencia que tienes en vigor actualmente es por galaxy s II, es de 24 meses y finaliza el 21/10/2013.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 50
1.842 Visitas