Editado 29-06-2018 10:44
Editado 29-06-2018 10:44
Buenos dias.
Hace una semana, contacte con vosotros, para ver como podia rebajar la factura de una familiar mayor.
Me disteis las instrucciones para llevar a cabo esa rebaja, mediante la eliminacion de el alquiler de un TLF domo ,el cual ya sea ha eliminado y mediante las opciones de cambio de contrato o de la soloicitud del abono social.
Me informasteis que de mi familiar ,tenia el contrato basico y que podia cambiarlo por otro mas economico o perdir el abono social , entonces procedo a solicitar el abono social a la direccion de E-mail que me disteis . Hoy ,me han respondido diciendome esto:
"Estimado Cliente.
El Abono Social, es un tipo de contrato que ofrece una reducción del 70% de la cuota de alta de la línea telefónica fija individual y del 95% de la cuota mensual de la misma, destinado a jubilados y pensionistas que cumplan con los requisitos establecidos.
Es incompatible con el plan de descuento que tiene actualmente en vigor (Contrato básico). Infórmese en el 1004 antes de continuar con esta gestión.
Atentamente."
Como imaginareis, procedo a contactar con el 1004, pero despues de varios intentos y casi una hora de espera, no lo consigo por estar ocupados los teleoperadores, entonces decido ponerme en contacto con ustedes, para ver si me podeis orientar o ayudar con este tema.
Gracias y quedo a la espera de vuestra respuesta.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lenes :
Si tienes contratado el Contrato Básico si, es incompatible, ya que es un producto empaquetado con llamadas a un precio más económico.
Habría que dar de baja el Contrato Básico y pasarlo a Línea individual.
Si puedes, envíanos un mensaje privado con los datos del titular (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y lo gestionamos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, gracias por responder.
Antes de nada ,quisiera preguntarle algunas cosas.
He visto en el manual de precios movistar, una tarifa llamada contrato minimo , ¿es compatible con el abono social?.
Si se cambia a linea individual o contrato minimo, ¿se puede contratar ademas alguna tarifa plana + el abono social?
Espero su respuesta.
Saludos.
Editado 29-06-2018 18:02
Editado 29-06-2018 18:02
Hola @lenes :
No, el contrato mínimo no es compatible con el abono social.
Vale, tenemos que diferenciar lo que es la línea individual y el contrato básico. No es lo mismo.
La línea individual es sólo línea de voz, con un coste de 17'40 € /mes.
Las llamadas se facturan según las tarifas actuales.
En cuanto a las líneas con tarifas de llamadas, como el contrato básico, si que incluyen tarifas de llamadas y puedes consultarlas en este enlace.
A continuación te ponemos las Compatibilidades/Incompatiblidades del Abono social:
El Abono Social es incompatible con:
Cualquier producto que incluya de forma empaquetada la cuota de línea individual, entre otros: Movistar Fusión+, Líneas con llamadas (Línea Tarifa Plana, Planazo a Fijos y Móviles, Contrato Básico,…). Para acceder a cualquiera de estos productos, deben solicitar previamente la baja del Abono Social, como se indica en el apartado 7 de la pestaña Descripción.
Cualquier línea diferente de Línea individual (Acceso Básico RDSI, Acceso Primario RDSI, Líneas para acceso de Centralitas, Líneas Centrex, Teléfonos Públicos, líneas portadas o AMLT,) Línea Vacaciones, etc
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero segun he visto en otro mensaje, hay un usuario que pide el abono social , y cambia a linea individual + tarifa plana 1000.
Esta es la respuesta de un moderador.
Hola @miarma
Se han leído los mensajes , por eso ha sido la respuesta, por ese motivo se te ha puesto las condiciones del Abono Social para que puedas conocer lo que no es compatible con el DTO del Abono .
Te especificamos que SI es compatible Tarifa Plana 1000 con el Abono Social .
La definición de STB es Servicio de telefónico básico, y RTB es red de teléfono básico.
Un saludo Antonio
enlace del hilo
Hola @lenes :
Hace un tiempo, el Abono Social si que era compatible con ese producto, pero ya no.
Esto ha pasado con los tres productos empaquetados de línea de voz, los del enlace.
Por eso cuando lo solicitaste con el Contrato Básico te dijeron que la línea que tenías no era compatible.
Ahora bien, si quieres una tarifa plana, sí que puedes contratar la Tarifa plana nacional, que ésta si que es compatible con el Abono social.
El coste sería 21,80 € /mes (IVA Incluido).
Tendrías que añadirle la cuota de línea individual 17'40 € (IVA Incluido) (menor si se concediese el abono social)
Eso sí, no es la Línea Tarifa Plana es Línea individual + Tarifa plana nacional.
Que aunque parezca lo mismo, comercialmente no lo es.
Y el caso que nos comentas tú, no es una Línea Tarifa Plana 1000 como tal.
Es como el caso anterior un bono de llamadas.
En este caso, a diferencia del de arriba, sólo tienes 1000 minutos.
El coste sería 9,60 € € /mes. (IVA Incluido)
Tendrías que añadirle la cuota de línea individual 17'40 € (IVA Incluido) (menor si se concediese el abono social)
Es decir, resumiendo, y espero no liarte, si no, cualquier duda aquí estamos.
Líneas empaquetas, incompatibles.
Línea individual + bono de llamadas (Tarifa plana nacional o Tarifa Plana 100), si.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entonces, entiendo que se podria cambiar a linea individual 17,40+ tarifa plana 1000 minutos 9,60 = 27 euros al mes.
Con el descuento del abono social, seria 17,40 - el 95% +9,60 de la tarifa plana 1000 =10 ,48 euros al mes
No se si es asi o estoy muy equivocado.
Hola @lenes :
Sí, la línea por un lado y la tarifa plana 1000 por otro si, sin problemas.
Si te lo conceden, si, el precio aproximado sería ese.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lenes,
Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-06-2018 15:00
Editado 30-06-2018 15:00
Hola @lenes
El contrato básico es incompatible con el abono social.. quieres línea por un lado y la tarifa plana 1000 por otro? así si tendrías derecho a solicitar el abono social..coméntanos por favor..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-07-2018 14:51
Editado 02-07-2018 14:51
Hola @lenes,
Ya te hemos gestinado lo de la línea básica, no nos permite realizar en el mismo pedido el contrato de la tarifa 1000, en el momento que esté gestionamos lo realizamos, y una vez cumplimentado puede solicitar el abono social.
Por privado te pasamos le numero de orden.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lenes,
Ya lo tienes gestionado, te paso por privado de nuevo el numero de orden y cuando quiera puede solicitar ya el abono social, a través del 1004.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lenes :
Sí, ya la tienes activada.
Puedes consultarlo en el área privada, ya debería aparecer activada.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lenes :
De acuerdo.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lenes :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram