Solicitar baja bono 1GB

mansal
Más integrado que la RDSI
Solicitar baja bono 1GB

Buenos tardes,

 

Desearia solicitar la baja de baja de un bono extra de datos de 1GB contratado hace unos dias, pero ni desde la web ni a traves del 1004 me es posible realizar el procedimiento.

Sera posible realizar la solicitud a traves de este mismo foro?

 

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
173 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @mansal y bienvenido a la Comunidad.

 

Antes de nada, añado un enlace con información sobre cómo obtener ayuda en el que se recomienda, entre otras cosas, esperar a que un moderador te solicite los datos para enviarlos.

 

De cualquier modo, como en este caso ya nos los has facilitado, lo miramos y te decimos algo lo antes posible

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
133 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mansal!

 

Compruebo que ya tienes de baja el extra de datos de 1 gb desde hoy mismo.


Saludos.                 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
132 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mansal!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
124 Visitas