Solicitar bloqueo IMEI por escrito

Visualex
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitar bloqueo IMEI por escrito

Hola, 

 

me robaron el móvil y los del seguro me piden un justificante/pantalla de que he bloqueado el IMEI. He llamado por teléfono a atención al cliente de Movistar y me dicen que ya está bloqueado y que no dan justificantes de eso.

 

Me gustaría que me ayudaran a resolverlo, pues los del seguro insisten en que es el operador quien me tiene que facilitar este documento. 

 

 

Espero su respuesta. Gracias!

Álex.

Mensaje 1 de 13
733 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Visualex

 

Desde la comunidad te mandamos un post confirmándote que el IMEI está bloqueado y con ésto sería suficiente para el seguro. Si ya te lo han bloqueado pásanos por privado tus datos (dni, nombre completo y el IMEI ) y te lo confirmamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
721 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Visualex

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
707 Visitas
Visualex
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, quedo a la espera para poder dar parte al seguro.

Un saludo.

Mensaje 4 de 13
704 Visitas
Javier_Ruiz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

Yo tengo el mismo caso. Solicité el bloque por teléfono, luego la aseguradora me lo solicitó por escrito, indicándome que lo hiciese a través de este foro. Inicié una hilo, me contestaron indicando que enviase los datos por privado, los envié... y no he vuelto a saber nada.

 

Agradeceré su ayuda para poder resolverlo. Un saludo.

Mensaje 5 de 13
697 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Visualex,

 

Hemos comprobado que el IMEI indicado no aparece en la tabla de terminales bloqueados, por lo que, para poder bloquearlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado una copia de la denuncia.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
691 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Visualex,

 

Te hemos solicitado el bloqueo del terminal.

 

Tienes un mensaje privado con el código de solicitud.

 

Cuando haya finalizado la gestión de bloqueo de terminal, te informamos para indicarte los datos que debes mandar al seguro.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
682 Visitas
Visualex
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, quedo a la espera entonces.

Un saludo.

Mensaje 8 de 13
679 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Visualex

 

Tu solicitud de bloqueo, sigue en gestión. En el momento, que tengamos novedades, te informamos.

 

 

Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.

 

Un saludo, María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
649 Visitas
Visualex
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto.

Gracias.

Mensaje 10 de 13
648 Visitas
Visualex
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

llevo desde el martes intentando recibir el escrito de bloqueo del IMEI, ¿estamos a viernes y aún no se ha podido tramitar? Mi seguro insiste en que si no envío ese documento no tengo nada que hacer.

Por favor, díganme algo. Gracias.

Mensaje 11 de 13
637 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Visualex

 

Te confirmamos que se ha gestionado el trámite del bloqueo de IMEI que nos solicitaste. Te mandamos privado con los datos de la tramitación.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
631 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Visualex,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Tienes un mensaje privado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
622 Visitas