Hola,
me robaron el móvil y los del seguro me piden un justificante/pantalla de que he bloqueado el IMEI. He llamado por teléfono a atención al cliente de Movistar y me dicen que ya está bloqueado y que no dan justificantes de eso.
Me gustaría que me ayudaran a resolverlo, pues los del seguro insisten en que es el operador quien me tiene que facilitar este documento.
Espero su respuesta. Gracias!
Álex.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Visualex
Desde la comunidad te mandamos un post confirmándote que el IMEI está bloqueado y con ésto sería suficiente para el seguro. Si ya te lo han bloqueado pásanos por privado tus datos (dni, nombre completo y el IMEI ) y te lo confirmamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Visualex
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, quedo a la espera para poder dar parte al seguro.
Un saludo.
Buenas tardes.
Yo tengo el mismo caso. Solicité el bloque por teléfono, luego la aseguradora me lo solicitó por escrito, indicándome que lo hiciese a través de este foro. Inicié una hilo, me contestaron indicando que enviase los datos por privado, los envié... y no he vuelto a saber nada.
Agradeceré su ayuda para poder resolverlo. Un saludo.
Hola @Visualex,
Hemos comprobado que el IMEI indicado no aparece en la tabla de terminales bloqueados, por lo que, para poder bloquearlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado una copia de la denuncia.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Visualex,
Te hemos solicitado el bloqueo del terminal.
Tienes un mensaje privado con el código de solicitud.
Cuando haya finalizado la gestión de bloqueo de terminal, te informamos para indicarte los datos que debes mandar al seguro.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Visualex
Tu solicitud de bloqueo, sigue en gestión. En el momento, que tengamos novedades, te informamos.
Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.
Un saludo, María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
llevo desde el martes intentando recibir el escrito de bloqueo del IMEI, ¿estamos a viernes y aún no se ha podido tramitar? Mi seguro insiste en que si no envío ese documento no tengo nada que hacer.
Por favor, díganme algo. Gracias.
Hola @Visualex
Te confirmamos que se ha gestionado el trámite del bloqueo de IMEI que nos solicitaste. Te mandamos privado con los datos de la tramitación.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Visualex,
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Tienes un mensaje privado.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram