Solicitar bloqueo IMEI por escrito

Solicitar bloqueo IMEI por escrito

Hola, 

 

me robaron el móvil y los del seguro me piden un justificante/pantalla de que he bloqueado el IMEI. He llamado por teléfono a atención al cliente de Movistar y me dicen que ya está bloqueado y que no dan justificantes de eso.

 

Me gustaría que me ayudaran a resolverlo, pues los del seguro insisten en que es el operador quien me tiene que facilitar este documento. 

 

 

Espero su respuesta. Gracias!

Álex.

Mensaje 1 de 13
396 Visitas
12 RESPUESTAS 12

Hola @Visualex

 

Desde la comunidad te mandamos un post confirmándote que el IMEI está bloqueado y con ésto sería suficiente para el seguro. Si ya te lo han bloqueado pásanos por privado tus datos (dni, nombre completo y el IMEI ) y te lo confirmamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
383 Visitas

Hola @Visualex

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
368 Visitas

Ok, quedo a la espera para poder dar parte al seguro.

Un saludo.

Mensaje 4 de 13
365 Visitas

Buenas tardes.

 

Yo tengo el mismo caso. Solicité el bloque por teléfono, luego la aseguradora me lo solicitó por escrito, indicándome que lo hiciese a través de este foro. Inicié una hilo, me contestaron indicando que enviase los datos por privado, los envié... y no he vuelto a saber nada.

 

Agradeceré su ayuda para poder resolverlo. Un saludo.

Mensaje 5 de 13
358 Visitas

Hola @Visualex,

 

Hemos comprobado que el IMEI indicado no aparece en la tabla de terminales bloqueados, por lo que, para poder bloquearlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado una copia de la denuncia.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
352 Visitas

Hola @Visualex,

 

Te hemos solicitado el bloqueo del terminal.

 

Tienes un mensaje privado con el código de solicitud.

 

Cuando haya finalizado la gestión de bloqueo de terminal, te informamos para indicarte los datos que debes mandar al seguro.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
343 Visitas

De acuerdo, quedo a la espera entonces.

Un saludo.

Mensaje 8 de 13
340 Visitas

Hola @Visualex

 

Tu solicitud de bloqueo, sigue en gestión. En el momento, que tengamos novedades, te informamos.

 

 

Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.

 

Un saludo, María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
310 Visitas

Perfecto.

Gracias.

Mensaje 10 de 13
309 Visitas

Buenas tardes,

llevo desde el martes intentando recibir el escrito de bloqueo del IMEI, ¿estamos a viernes y aún no se ha podido tramitar? Mi seguro insiste en que si no envío ese documento no tengo nada que hacer.

Por favor, díganme algo. Gracias.

Mensaje 11 de 13
298 Visitas

Hola @Visualex

 

Te confirmamos que se ha gestionado el trámite del bloqueo de IMEI que nos solicitaste. Te mandamos privado con los datos de la tramitación.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
292 Visitas

Hola @Visualex,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Tienes un mensaje privado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
283 Visitas