Solicitar código desbloqueo SAMSUNG GALAXY S4 I9505

jean52
Yo probé el VDSL
Solicitar código desbloqueo SAMSUNG GALAXY S4 I9505

PARA MODERADOR GLOBAL MOVISTAR:

Le agradeceria me indicase el codigo de desbloqueo de mi terminal Samsung Galaxy S4 i9505, que fue adquirido con una linea Movistar. He leido las condiciones para obtener el codigo de desbloqueo y creo cumplirlas todas.

He leido otras preguntas similares y veo que debo enviar ciertos datos como el IMEI a traves de un mensaje privado. Le ruego me indique como hacerlo.

Un saludo y feliz año nuevo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
796 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jean52

 

 

Para comprobar si el código de liberación del S4 ya se encuentra disponible, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos y lo miramos:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
766 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jean52!

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Los revisamos y en breve te informamos.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
756 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador


Hola, @jean52!


Compruebo que el Imei que me facilitas ya está desbloqueado, cuando puedas inserta una tarjeta sim de otro operador para verificarlo.


Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
754 Visitas
jean52
Yo probé el VDSL

Gracias por su rapida contestacion.

En este momento no me es posible hacer la comprobacion que me indica. No recuerdo haber solicitado antes el codigo de desbloqueo del telefono por lo que si efectivamente esta desbloqueado tal vez lo hayan hecho ustedes via telefonia movil.

En cualquier caso, ¿seria posible que me facilitase el codigo?.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
743 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jean52!
 

Este móvil cuando lo compraste ya estaba desbloqueado, por tanto, no disponemos de ningún código para este Imei.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
729 Visitas
jean52
Yo probé el VDSL

Nuevamente gracias por la rapidez en la contestacion. Es encomiable tanto la calidad como la rapidez.

Durante el fin de semana efectivamente pude hacer la prueba que me indico y he verificado que el movil esta desbloqueado.

Por mi parte doy por solucionada mi consulta.

 

Atentamente.

Mensaje 7 de 8
723 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jean52!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
695 Visitas