Solicitar código desbloqueo Samsung Galaxy Mini s5570

alcaudon71
Yo probé el VDSL
Solicitar código desbloqueo Samsung Galaxy Mini s5570

PARA MODERADOR GLOBAL MOVISTAR:

 

Necesitaría obtener el código de desbloqueo de mi terminal Samsung Galaxy Mini s5570, que fue comprado con una línea prepago de Movistar.

 

He leido las condiciones para obtener el codigo de desbloqueo y creo cumplirlas todas.

 

Según creo entender, esta gestión podría realizarse enviando ciertos datos como el IMEI a traves de un mensaje privado. Por favor, le rogaría que me indicase cómo proceder.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 10
462 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @alcaudon71 y bienvenido a la Comunidad.

Para poder consultar el código de desbloqueo, envíanos un mensaje privado en el que nos indiques el número de serie -o IMEI- del teléfono que quieres liberar, el número de teléfono con el que lo adquiriste y el nombre y NIF con el que se hizo el registro de prepago de esa línea.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
433 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @alcaudon71.

Lo revisamos y te decimos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
427 Visitas
alcaudon71
Yo probé el VDSL

Ok. De acuerdo.

 

Mensaje 4 de 10
425 Visitas
alcaudon71
Yo probé el VDSL

Espero vuestra respuesta.

 

Un saludo.

 

Mensaje 5 de 10
423 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alcaudon71,

Acabo de enviarte un mensaje privado con el código de liberación para tu móvil, míralo cuando puedas.

A continuación,  te indico los pasos que debes seguir para la liberación según el fabricante:
 

1. Insertar tarjeta de cualquier operador.

2. Introducir PIN (si lo solicita el terminal)

3. Marcar directamente el código NCK (código de desbloqueo).

4. El teléfono quedará desbloqueado


En caso de error no insistas ya que existe un límite de intentos, avísame si esto sucede para buscar una solución.Emoticono feliz

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
409 Visitas
alcaudon71
Yo probé el VDSL

Ok.

 

En cuanto pueda, hago la prueba y te contesto.

 

Muchas gracias por la rapidez.

 

Un saludo.

 

Mensaje 7 de 10
404 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alcaudon71,

Prueba cuando quieras y dime si te ha funcionado, por favor.

 

Un saludo y gracias a ti por participar en nuestra Comunidad.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
394 Visitas
alcaudon71
Yo probé el VDSL

Hola,

He realizado todos los pasos indicados y mi terminal ya ha quedado liberado.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda y rapidez.

 

Un saludo.

 

Mensaje 9 de 10
378 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alcaudon71,

 

Como ya nos has confirmado que la liberación del terminal ha funcionado ,con tu permiso, vamos a proceder a cerrar este hilo.

Si lo necesitas puedes volver a postear cuando desees.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
364 Visitas