Solicitar codigo liberacion Xperia X8 AYUDA!! URGEE!!

DiegoUVeERre
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitar codigo liberacion Xperia X8 AYUDA!! URGEE!!

 

Estaba interesado en liberar mi xperia x8 y a pesar de haber llamado al 1004 no me consigo que me lo den, si alguien me pudiera ayudar... !!

 

saludos

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 12
1.324 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador



     Buenos días, @DiegoUVeERre!Emoticono feliz

Bienvenid@ a la comunidad!!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei:

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.296 Visitas
DiegoUVeERre
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje privado enviado, espero respuesta!! graciaaas!! 

Mensaje 3 de 12
1.279 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

     

      Hola, @DiegoUVeERre!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

He comprobado los datos que me has facilitado, y te respondo en privado, cuando puedas, échale un vistazo.

 

      Un salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.254 Visitas
ghferrari
Más integrado que la RDSI

Hola 

 

Yo tambien estoy interesado en liberar mi x8 pero no consigo hacerlo. alguien puede decir como lo hago?

 

Gracias

Mensaje 5 de 12
1.162 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ghferrari

 

 

Para comprobar si te puedo ayudar a liberar tu teléfono, envíame por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  •     nº de teléfono asociado a la compra del Xperia.
  •     Nif del titular de la línea.
  •     IMEI del terminal.

 

Un saludo y bienvenid@  a la Comunidad Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.129 Visitas
txagi
Yo probé el VDSL

Hola, yo tanpoco he conseguido que me liberen mi xperia 8, en atención me han dado ya varios códiogs y ninguno funciona. Lo tenía asociado al xxxxxxxxxxx, creo, aunque también tuve otro número, xxxxxxxxxx pero creo que no estaba con éste.

Mi dni es xxxxxxxxxxx y el IMEI que sale en el teléfono es el xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Tengo una pensiòn mínimisima y piden mucho para liberarlo...........

Me puede ayudar a mí también?

 

ChGimenez
Mensaje 7 de 12
984 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @txagi!!!!!

 

Recuerda no indicar datos personales en público por seguridad. Respecto a la liberación que solicitas envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal  
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos

Un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
974 Visitas
txagi
Yo probé el VDSL

Disculpe pero yo no se cómo se envían los mensajes privados, estoy realmente agotada, movistar, telefónicas, sus operadoras o quien sea que sea están destrozándome los pocos nervios que me quedan............. me entiendo muy pequeña para poder enfrentarme y poder solucionar algo con estas compañías. Es un desánimo y sensación de impotencia que hunde a cualquiera y dejando aparte el problema económico que supone.

Hace dos días finalmente he encontrado una empresa económica y he desembolsado 19€ por la liberación, pero por supuesto, me ha llegado el código y no ha funcionado,................ NO SE HA PODIDO DESBLOQUEAR LA RED.......

¿Que  les ocurre con mi línea, con mi teléfono, con mi persona........... todo esto no me parece normal.

Acabo de leer su mensaje y, si no le importa, indíqueme como hacerle llegar un mensaje por privado.........

 

ChGimenez
Mensaje 9 de 12
950 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @txagi!!!!!

 

Para enviar un privado simplemente pincha encima de mi nombre para que te aparezca una página con información de mi perfil, y desplazándote a la derecha verás una opción que indica " enviar un mensaje privado a este usuario" y desde ahí podrás indicarme los datos que te solicito.

 

Un saludo!!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
944 Visitas
txagi
Yo probé el VDSL

No, disculpe, pero pinchando en su nombre no aparece a la derecha ningúna opción que indica enviar un mensaje privado a este usuario, al menos en mi sesión particular.................

Para mí, dados los problemas que tuve al final de mi relación con vds., recibir algo o comunicar con vds. me suponía ya más de un tic nervioso. 

Es totalmente ridícula la encuesta de satisfacción que tenemos que soportar en cada llamada, no hay mayor grado de satisfacción que el de un trabajo bien hecho, y de eso se trata, trabajar y hacerlo bien, no?, pero simplemente el hecho de tener que soportar una encuesta  de satisfacción es una ofensa, es una molestia, es un problema. Aunque sea una estrategia muy común, simplemente por ello se les debería calificar con un 0. Si se trata de mantener una relación de calidad con los clientes, hoy en día con los avances tecnológicos e informáticos que existen esstoy segura que hay otros medios de avance e investigación, el marketing es una labor y profesión que no corresponde al cliente, que además está ya pagando por acceder a un servicio que no dispone por sí mismo y en el que debería ya estar incluído, porque además sus servicios para nada son marca DIA.

A disgusto suyo y mío, tengo que decirle que ayer por fin he conseguido liberar el teléfono, ha costado pero se ha logrado al final. Disgusto para mí porque además de lo que tuve que abonar por el terminal al no concluir la permanencia, he tenido el añadido de 19€ por la liberación a compañía ajena más 9€ en concepto de transporte y otros 20€ por gastos de entre tiempo de espera en comidas y cafeterías, aparte del tiempo, creo que unos dos años, que el terminal ha pasado en stand by sin operatitividad a causa del bloqueo, y digo también también a disgusto suyo porque por fín he conseguido desvincularme de vds, aunque ya supongo que soy simplemente una unidad entre millones.............. y que poco les supone. 

Estoy convencida de que si todos los usuarios ofendidos, engañados, estafados o descontentos se unieran, las compañías telefónicas entre las que se encuentran vds. (por cierto, la mejor entre todas las compañias existentes incluyendo luz, agua.......... en atención al cliente hasta la llegada de la telefonía móvil y aparición de las tiendas de telefónica) se irían a pique con gran satisfacción de todos nosotros. 

ChGimenez
Mensaje 11 de 12
894 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @txagi!!!!

 

Lamento la decisión que has tomado y que hayas tenido que pagar por liberar el terminal, pero como te indique antes, si me enviabas los datos por privado lo hubiéramos podido comprobar. Lamento las molestias.Emoticono triste

 

Salu2!!!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
887 Visitas