Solicitar codigo para desbloquear un terminal

VicentePeris
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitar codigo para desbloquear un terminal

Hola buenas tardes quisiera que me ayudaran para poder liberar un nokia que adquiri con ustedes espero su respuesta. gracias de antemano

Mensaje 1 de 11
493 Visitas
10 RESPUESTAS 10
VicentePeris
Mi vida cambió con el ADSL

hay algun moderador que me pudiera ayudar porfavor?


VicentePeris escribió:

Hola buenas tardes quisiera que me ayudaran para poder liberar un nokia que adquiri con ustedes espero su respuesta. gracias de antemano


 

Mensaje 2 de 11
457 Visitas
Anon
Yo probé el VDSL

Hola @VicentePeris

No soy moderador, pero si quieres un consejo, llama al 1004 y que te lo gestionen ellos directamente, aquí no sabes cuánto pueden tardar, aunque normalmente son bastante rápidos 

un Saludo 

Anon 


firma_i.png2.png

 

 

 

 

Mensaje 3 de 11
455 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VicentePeris

 

Para poder ayudarte si quieres nos puedes enviar un privado con los siguientes datos, Nº, NIF e Imei

 

Un saludo

Yoli
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
442 Visitas
VicentePeris
Mi vida cambió con el ADSL

 

Anon escribió:

Hola @VicentePeris

No soy moderador, pero si quieres un consejo, llama al 1004 y que te lo gestionen ellos directamente, aquí no sabes cuánto pueden tardar, aunque normalmente son bastante rápidos 

un Saludo 

Anon 


firma_i.png2.png

 

 

 

 



gracias compañero por el consejo pero la ultima vez que lo solicite en el 1004 se hizo eterno i no fue exitoso. Acabe en el foro donde a la primera me lo resolvieron espero que esta vez sea igual.

Mensaje 5 de 11
430 Visitas
VicentePeris
Mi vida cambió con el ADSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @VicentePeris

 

Para poder ayudarte si quieres nos puedes enviar un privado con los siguientes datos, Nº, NIF e Imei

 

Un saludo

Yoli
 



Yoli te he enviado privado como me as pedido. Espero tu respuesta.

Mensaje 6 de 11
429 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido VicentePeris

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
413 Visitas
VicentePeris
Mi vida cambió con el ADSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Mensaje privado recibido VicentePeris

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania


Muchas gracias Tania estare a la espera.

Mensaje 8 de 11
402 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @VicentePeris!


Código disponible!! Te lo acabo de enviar por mp, cuando puedas lo pruebas y ya me dices que tal ha ido.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
392 Visitas
VicentePeris
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias terminal desbloqueado  rapido i efectivo


Isa-L-movistar escribió:

Hola, @VicentePeris!


Código disponible!! Te lo acabo de enviar por mp, cuando puedas lo pruebas y ya me dices que tal ha ido.


Saludos.
 


 

Mensaje 10 de 11
380 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @VicentePeris!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
333 Visitas