Solicitar desbloqueo de teléfono bloqueado previamente por IMEI (robo)

Rferran
Más integrado que la RDSI
Solicitar desbloqueo de teléfono bloqueado previamente por IMEI (robo)

Buenos días,  

 

En su día solicité el bloqueo por Imei de mi terminal ya que me lo habían robado. Resulta que hace unos meses me avisó la policia (había puesto denuncia) que habían recuperado mi móvil, el cual ya me entregaron y ahora me gustaría volver a utilizarlo como antes.

 

¿Como tendría que proceder para reactivar el movil? ¿Y que datos necesitáis que os envie en este caso para poder desbloquear el terminal y sacarlo de la lista de robados, ya que lo he recuperado?

 

 

Un saludo y muchas gracias por anicipado

Mensaje 1 de 7
351 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@Rferran

 

 

Cuando puedas me envías un mp con tu nombre, apellidos, dni, número de teléfono, teléfono de contacto, fecha de robo e imei.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
327 Visitas
Rferran
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

MP enviado.

 

Muchas gracias!!

Mensaje 3 de 7
318 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Rferran

 

 

He trasladado tu caso al departamento encargado de la gestión, quedo a la espera de lo que me comenten.


Cuando tenga noticias, me pondré de nuevo en contacto.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
302 Visitas
Rferran
Más integrado que la RDSI
Hola,

Genial, muchas gracias por la gestión.

Quedo a la espera entonces.

Un saludo!
Mensaje 5 de 7
289 Visitas
Rferran
Más integrado que la RDSI

Hola Marian,

 

El teléfono parece que ya está desbloqueado, y en principio funciona ya perfectamente.

 

Muchisimas gracias por la gestión!.

 

Un saludo

Roberto

Mensaje 6 de 7
256 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Rferran

 

 

Me alegroEmoticono muy feliz

 

 

 

  SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
230 Visitas