Solicitar documento que acredite mis reclamaciones

Solicitar documento que acredite mis reclamaciones

Buenas tardes, Dado que en el 1004 no puede o quieren hacer nada, he solicitado reiteradamente que se me faciliten como así consta en la oficiina de usurarios de telecomunicaciones del ministerio de indutria, energia y turismo lo siguiente:

 

"Cuando la reclamación se presente por vía telefónica, el usuario tiene derecho a solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la queja o reclamación mediante cualquier soporte que permita tal acreditación."

 

les dejo el enlace a dicha oficina, ya que quiero recibir dicho documento de TODAS mis reclamaciones efectuadas desde el 1 de abril del presente año hasta la fecha.

 

Agradecería la mayor brevedad posible en esta gestión!

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 13
612 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Mensaje 2 de 13
609 Visitas
Pues va a ser que no les apetece contestarme!
Mensaje 3 de 13
547 Visitas

Buenos días, @Athe88!        

           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
537 Visitas

Hola, @Athe88!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Datos incompletos, cuando puedas envíame por favor los número de teléfono móvil. Gracias.

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
521 Visitas
Te he enviado con el que tengo el problema siempre, de todos modos entiendo que sí te doy mi DNI te saldrán las líneas a mi nombre.... Digo yo...
Mensaje 6 de 13
514 Visitas

Hola @Athe88:

 

Supongo que el hecho de que te pidan los números de Teléfono es por seguridad. Siempre se pide Nombre y Apellidos, DNI y Número de Teléfono.

 

Entiendo entonces que vas a presentar Reclamación ante otro Organismo: CONSUMO, SEETSI, Arbitraje o similar. ¿Has probado no obstante a plantear por aquí tus problemas?

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 7 de 13
508 Visitas
Pues es lo que me queda... Tras respuestas como esta: Movistar Info: En respuesta al correo enviado a la web, no es posible enviarle el listado de sus reclamaciones ni el justificante de sus pagos.
Pues como que ....
Mensaje 8 de 13
501 Visitas
Mensaje 9 de 13
495 Visitas

Hola, @Athe88!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Compruebo que tu caso fue tratado con el Nº de Expediente: 11413638 enviándose resolución del mismo por email el día 23/06/14, por favor, revísalo cuando puedas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
471 Visitas
Pues yo no tengo ningún Mail! Lo único que tengo es ese SMS donde Movistar se niega a enviarme nada, cosa que como digo en mi primer post, vulnera lo que dice en ministerio!
Mensaje 11 de 13
467 Visitas

 

Hola, @Athe88!Emoticono feliz

 

Si quieres puedes facilitarme una dirección de correo electrónico para poder reenviártelo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
450 Visitas
Sin problema, pero me enviareis lo que pido? Ósea, las reclamaciones y lo que se hace o a donde se destinan los ingresos que he hecho?
Mensaje 13 de 13
437 Visitas