Solicitar documento que acredite mis reclamaciones

Solicitar documento que acredite mis reclamaciones

Buenas tardes, Dado que en el 1004 no puede o quieren hacer nada, he solicitado reiteradamente que se me faciliten como así consta en la oficiina de usurarios de telecomunicaciones del ministerio de indutria, energia y turismo lo siguiente:

"Cuando la reclamación se presente por vía telefónica, el usuario tiene derecho a solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la queja o reclamación mediante cualquier soporte que permita tal acreditación."

les dejo el enlace a dicha oficina, ya que quiero recibir dicho documento de TODAS mis reclamaciones efectuadas desde el 1 de abril del presente año hasta la fecha.

Agradecería la mayor brevedad posible en esta gestión!

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 13
612 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Mensaje 2 de 13
609 Visitas
Pues va a ser que no les apetece contestarme!
Mensaje 3 de 13
547 Visitas

Buenos días, @Athe88!        

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

Saludos.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
537 Visitas

Hola, @Athe88!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

Datos incompletos, cuando puedas envíame por favor los número de teléfono móvil. Gracias.

Saludos.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
521 Visitas
Te he enviado con el que tengo el problema siempre, de todos modos entiendo que sí te doy mi DNI te saldrán las líneas a mi nombre.... Digo yo...
Mensaje 6 de 13
514 Visitas

Hola @Athe88:

Supongo que el hecho de que te pidan los números de Teléfono es por seguridad. Siempre se pide Nombre y Apellidos, DNI y Número de Teléfono.

Entiendo entonces que vas a presentar Reclamación ante otro Organismo: CONSUMO, SEETSI, Arbitraje o similar. ¿Has probado no obstante a plantear por aquí tus problemas?

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 7 de 13
508 Visitas
Pues es lo que me queda... Tras respuestas como esta: Movistar Info: En respuesta al correo enviado a la web, no es posible enviarle el listado de sus reclamaciones ni el justificante de sus pagos.
Pues como que ....
Mensaje 8 de 13
501 Visitas
Mensaje 9 de 13
495 Visitas

¡¡¡Recibido mp!!!

Compruebo que tu caso fue tratado con el Nº de Expediente: 11413638 enviándose resolución del mismo por email el día 23/06/14, por favor, revísalo cuando puedas.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
471 Visitas
Pues yo no tengo ningún Mail! Lo único que tengo es ese SMS donde Movistar se niega a enviarme nada, cosa que como digo en mi primer post, vulnera lo que dice en ministerio!
Mensaje 11 de 13
467 Visitas

Si quieres puedes facilitarme una dirección de correo electrónico para poder reenviártelo.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
450 Visitas
Sin problema, pero me enviareis lo que pido? Ósea, las reclamaciones y lo que se hace o a donde se destinan los ingresos que he hecho?
Mensaje 13 de 13
437 Visitas