Buenas tardes, Dado que en el 1004 no puede o quieren hacer nada, he solicitado reiteradamente que se me faciliten como así consta en la oficiina de usurarios de telecomunicaciones del ministerio de indutria, energia y turismo lo siguiente:
"Cuando la reclamación se presente por vía telefónica, el usuario tiene derecho a solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la queja o reclamación mediante cualquier soporte que permita tal acreditación."
les dejo el enlace a dicha oficina, ya que quiero recibir dicho documento de TODAS mis reclamaciones efectuadas desde el 1 de abril del presente año hasta la fecha.
Agradecería la mayor brevedad posible en esta gestión!
Buenos días, @Athe88!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
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Hola, @Athe88!
¡¡¡Recibido mp!!!
Datos incompletos, cuando puedas envíame por favor los número de teléfono móvil. Gracias.
Saludos.
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Hola @Athe88:
Supongo que el hecho de que te pidan los números de Teléfono es por seguridad. Siempre se pide Nombre y Apellidos, DNI y Número de Teléfono.
Entiendo entonces que vas a presentar Reclamación ante otro Organismo: CONSUMO, SEETSI, Arbitraje o similar. ¿Has probado no obstante a plantear por aquí tus problemas?
Suerte & Saludetes. 😉
Hola, @Athe88!
¡¡¡Recibido mp!!!
Compruebo que tu caso fue tratado con el Nº de Expediente: 11413638 enviándose resolución del mismo por email el día 23/06/14, por favor, revísalo cuando puedas.
Saludos.
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Hola, @Athe88!
Si quieres puedes facilitarme una dirección de correo electrónico para poder reenviártelo.
Saludos.
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