Solicitar documento que acredite mis reclamaciones

Athe88
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitar documento que acredite mis reclamaciones

Buenas tardes, Dado que en el 1004 no puede o quieren hacer nada, he solicitado reiteradamente que se me faciliten como así consta en la oficiina de usurarios de telecomunicaciones del ministerio de indutria, energia y turismo lo siguiente:

 

"Cuando la reclamación se presente por vía telefónica, el usuario tiene derecho a solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la queja o reclamación mediante cualquier soporte que permita tal acreditación."

 

les dejo el enlace a dicha oficina, ya que quiero recibir dicho documento de TODAS mis reclamaciones efectuadas desde el 1 de abril del presente año hasta la fecha.

 

Agradecería la mayor brevedad posible en esta gestión!

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 13
832 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Athe88
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje 2 de 13
829 Visitas
Athe88
Mi vida cambió con el ADSL
Pues va a ser que no les apetece contestarme!
Mensaje 3 de 13
767 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Athe88!        

           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
757 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Athe88!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Datos incompletos, cuando puedas envíame por favor los número de teléfono móvil. Gracias.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
741 Visitas
Athe88
Mi vida cambió con el ADSL
Te he enviado con el que tengo el problema siempre, de todos modos entiendo que sí te doy mi DNI te saldrán las líneas a mi nombre.... Digo yo...
Mensaje 6 de 13
734 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @Athe88:

 

Supongo que el hecho de que te pidan los números de Teléfono es por seguridad. Siempre se pide Nombre y Apellidos, DNI y Número de Teléfono.

 

Entiendo entonces que vas a presentar Reclamación ante otro Organismo: CONSUMO, SEETSI, Arbitraje o similar. ¿Has probado no obstante a plantear por aquí tus problemas?

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 7 de 13
728 Visitas
Athe88
Mi vida cambió con el ADSL
Pues es lo que me queda... Tras respuestas como esta: Movistar Info: En respuesta al correo enviado a la web, no es posible enviarle el listado de sus reclamaciones ni el justificante de sus pagos.
Pues como que ....
Mensaje 8 de 13
721 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL
Mensaje 9 de 13
716 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Athe88!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Compruebo que tu caso fue tratado con el Nº de Expediente: 11413638 enviándose resolución del mismo por email el día 23/06/14, por favor, revísalo cuando puedas.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
692 Visitas
Athe88
Mi vida cambió con el ADSL
Pues yo no tengo ningún Mail! Lo único que tengo es ese SMS donde Movistar se niega a enviarme nada, cosa que como digo en mi primer post, vulnera lo que dice en ministerio!
Mensaje 11 de 13
688 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola, @Athe88!Emoticono feliz

 

Si quieres puedes facilitarme una dirección de correo electrónico para poder reenviártelo.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
671 Visitas
Athe88
Mi vida cambió con el ADSL
Sin problema, pero me enviareis lo que pido? Ósea, las reclamaciones y lo que se hace o a donde se destinan los ingresos que he hecho?
Mensaje 13 de 13
658 Visitas