Buenas tardes
El motivo de la consulta es para saber si es posible solicitar online un duplicado de la tarjeta SIM de mi línea adicional de Fusión, ya que he comprado un móvil nuevo para dicha línea y lleva una nanoSim.
Lo pregunto para no tener que personarme en la tienda física y más con el riesgo que conlleva, además debido a la edad y a varias enfermedades, pertenezco a un grupo de alto riesgo y no salgo de mi casa más de lo estrictamente indispensable y hasta ahora no me he contagiado, es por ello que no quiero que me salga caro el tener que desplazarme hasta una tienda física, ya que lo tendría que hacer utilizando el transporte público porque no tengo vehículo propio y eso es un riesgo muy alto.
Debido a lo anteriormente expuesto, he intentado recortarla yo mismo manualmente, pero me ha salido mal y la tengo inutilizada.
Si fuera necesario puedo enviaros el número que aparece en la antigua tarjeta que al recortarla tuve cuidado que quedara legible.
Por otra parte he intentado ponerme en contacto con las tres tiendas que tengo más cerca para hacer esta misma consulta y me ha resultado imposible, porque no hay manera que cojan el teléfono.
Muchas gracias
Hola @Mayadi
Pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Mayadi
Lamentamos informarte que desde la Comunidad, no podemos realizar el envío de duplicado de tarjeta SIM, para ello debes desplazarte a una tienda oficial Movistar, todas nuestras tiendas tienen aplicados los protocolos de seguridad e higiene para poder atender a nuestros clientes.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
Hoy he ido a solicitar el duplicado de la tarjeta SIM y la operaria de Movistar me ha ofrecido poder tener Fusión Total Plus durante 3 meses sin permanencia, la cual he aceptado. Esta oferta incluye llamadas ilimitadas en las dos líneas que tengo. Pero parece que ésto no es totalmente cierto, porque cuando terminé y ya estando dada de alta la oferta, que incluso me llegó un mensaje confirmándomelo, efectué dos llamadas desde mi segunda línea para comprobar que la nueva SIM funcionaba perfectamente y para mi sorpresa me han cobrado en ambas los establecimientos de llamadas.
Solicito que me sean devueltos ambos importes, porque al ofrecerme Fusión Total Plus me aseguraron, entre otras ventajas, que no los pagaría.
Un saludo
Hola @Mayadi
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mayadi
Hemos recibido tus datos por privado.
Vamos a revisar tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mayadi
Te hemos enviado un mensaje privado con información detallada sobre tu caso.
Saludos 🙂
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mayadi
Hemos recibido tu privado y ya hemos abierto una reclamación para que sea estudiada por nuestros compañeros del área responsable.
El plazo estimado de resolución es de 15 días.
Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días. No obstante estaremos pendientes de la resolución 😉
Te enviamos el número de reclamación por privado.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mayadi
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!. Te mantendremos informado.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mayadi
Te hemos enviado un privado con información sobre la reclamación de importe favorable.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mayadi
Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram