Editado 15-12-2015 10:22
Editado 15-12-2015 10:22
Buenas tardes.
Me ocurre lo mismo que los casos que estoy leyendo.
El 30-11-15 compré un terminal libre en promoción y sólo es válida con factura, no con Albarán de envío ni nada parecido (en la misma Promoción Movistar ya lo especifica!).
Me gustaría saber qué debo hacer ya que no tengo respuesta ni en el 1004 ni en una Tienda Movistar.
Por favor, quisiera tener la factura de compra cuanto antes pues la promoción caduca el 7 de enero de 2016.
Gracias
Hola, @antuanlp76 y bienvenido a la Comunidad!
La factura se envía por correo postal transcurrido un plazo de 15 días desde la entrega del teléfono.
Además, si eres cliente de Movistar, puedes acceder a esa factura desde la zona de cliente de Mi Movistar -dentro del apartado Facturas especiales- en un plazo de 48 horas desde la entrega del terminal.
Cualquier duda, nos comentas.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Bea, gracias por responderme.
No soy cliente Movistar, así que tal y como dices la factura deberá llegar entre hoy, mañana o pasado.
Me pondré en contacto contigo en breve tanto si me llega la carta como si no (para dar la tabarra, jiji)
Gracias
Un saludo
Perfecto, @antuanlp76!
Como el hilo queda abierto, recuerda que puedes utilizarlo en caso de tener cualquier duda o incidencia con el envío de la factura.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram