Solicitar factura de un movil libre

antuanlp76
Más integrado que la RDSI
Solicitar factura de un movil libre

Buenas tardes.

Me ocurre lo mismo que los casos que estoy leyendo.

El 30-11-15 compré un terminal libre en promoción y sólo es válida con factura, no con Albarán de envío ni nada parecido (en la misma Promoción Movistar ya lo especifica!).

Me gustaría saber qué debo hacer ya que no tengo respuesta ni en el 1004 ni en una Tienda Movistar.

Por favor, quisiera tener la factura de compra cuanto antes pues la promoción caduca el 7 de enero de 2016.

Gracias

Mensaje 1 de 4
181 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @antuanlp76 y bienvenido a la Comunidad!

La factura se envía por correo postal transcurrido un plazo de 15 días desde la entrega del teléfono.

Además, si eres cliente de Movistar, puedes acceder a esa factura desde la zona de cliente de Mi Movistar -dentro del apartado Facturas especiales- en un plazo de 48 horas desde la entrega del terminal.

Cualquier duda, nos comentas.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
162 Visitas
antuanlp76
Más integrado que la RDSI

Hola Bea, gracias por responderme.

No soy cliente Movistar, así que tal y como dices la factura deberá llegar entre hoy, mañana o pasado.

Me pondré en contacto contigo en breve tanto si me llega la carta como si no (para dar la tabarra, jiji)

Gracias

Un saludo

Mensaje 3 de 4
156 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Perfecto, @antuanlp76!

Como el hilo queda abierto, recuerda que puedes utilizarlo en caso de tener cualquier duda o incidencia con el envío de la factura.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
147 Visitas