Solicitar factura por compra de terminal a través de la web

marina35
Más integrado que la RDSI
Solicitar factura por compra de terminal a través de la web

Buenos días,

 

compré un terminal a través de la página de Internet de Movistar. Si bien soy usuaria, pues mi teléfono está integrado en el Paquete Fusión de mi hogar, al no ser la titular de la línea lo compré como si no fuera usuaria de Movistar. El terminal llegó a casa con albarán, pero deseo pedir factura a mi nombre.

En "Mi movistar" no veo la factura en la pestaña de Facturas especiales, como se señala en otros posts sobre este mismo tema, puesto que lo adquirí marcando la opción de "no soy usuario de Movistar". En el 1004 no pueden ayudarme y no sé dónde pedir dicha factura.

Agradezco de antemano la ayuda.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
287 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marina35

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; mariluzcas-movistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
263 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marina35!


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; AnIB-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
255 Visitas
marina35
Más integrado que la RDSI

He recibido la factura por email.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 5
233 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marina35 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
216 Visitas