Solicitar facturas antiguas

jsvq91
Más integrado que la RDSI
Solicitar facturas antiguas

Hola!

 

El otro día estuve recordando viejos tiempos, y recordé personas con las cuales perdí el contacto y su número, y la única forma que se me ocurre de recuperarlo es mirando en viejas facturas, ya que me haría verdadera ilusión volver a saber de ellos.

 

Me gustaría saber si es posible acceder a facturas antiguas, estamos hablando de en torno a hace 10 años.

 

Muchas gracias y un saludo!

Mensaje 1 de 6
5.467 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola jsvq91, es un placer,

puedes acceder via online a traves del area privada de Movistar.es (pincha aqui), para visionar el desglose completo de llamadas, correspondiente a la factura emitida en el mes anterior y al consumo actual. Asimismo indicar que tambien podras visualizar las ultimas 12 facturas emitidas, sin la relacion de llamadas computable para tu franquicia.

   En otro orden de asuntos, te invito a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

   Espero haber arrojado luz a tus dudas, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono muy feliz cordial.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
5.439 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jsvq91

 

Veo que @thonio (Muchas Gracias) ha estado atendiendo tu consulta, tal y como te ha comentado a través de tu área personal puedes visualizar las ultimas 12 facturas emitidas, sin la relación de llamadas computable para tu franquicia, no obstante podríamos enviarte por email o correo ordinario las de los últimos 5 años e intentar acceder a las anteriores (esto no te lo puedo asegurar). Envíanos por privado tus datos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
5.420 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jsvq91

 

Serián las facturas desde Marzo del 2012 , para ello envianos en un mensaje privado una dirección de correo electrónico y te las envian al mail.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
5.391 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jsvq91

 

Te hemos solicitado el duplicado de las últimas facturas posibles, las recibirás en el email que nos has facilitado.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
5.366 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jsvq91

¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
5.353 Visitas