Solicitar instalaciones de antena GSM en zona sin cobertura

AntonioJManceraBlanco
Más integrado que la RDSI
Solicitar instalaciones de antena GSM en zona sin cobertura

Buenos dias,

 

Quisiera saber los pasos a seguir para solicitar la instalacion de una antena de telefonia movil en una zona rural sin cobertura en la provincia de Cádiz.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 4
205 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioJManceraBlanco

 

Vamos a trasladar tu consulta a nuestros compañeros del servicio técnico para que puedan ayudarte. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
169 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AntonioJManceraBlanco, bienvenido a la Comunidad Movistar,

¿Disponéis de un terreno en el que poder ubicar la estación base? En ese caso, háznoslo saber para facilitarte los datos del departamento que puede estudiar vuestra propuesta.

 

De todos modos, si nos facilitas por privado los datos de vuestra ubicación, podemos informaros de si hay alguna previsión de instalación en curso.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
162 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AntonioJManceraBlanco,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedo al cierre de este hilo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
148 Visitas