Quisiera solicitar la baja del servicio GPRS de mi línea móvil de prepago.Este servicio se ha activado y reactivado, sin mi consentimiento. El dinero debería ser reembolsado a mi saldo.
Hola @Mary Arcos y bienvenida a la Comunidad 🙂
Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos por privado. Hemos recibido el número de tu línea móvil y necesitamos por favor que nos envíes también por privado el DNI, nombre y apellidos. Gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mary Arcos,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mary Arcos,
Te informamos que hemos gestionado la baja del servicio de GPRS en tu línea móvil. A partir de ahora para poder realizar alguna conexión a Internet desde el móvil debe ser vía WiFi.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mi consulta NO está resuelta ya que NO se me ha reintegrado mi saldo que se me afectó sin explicación alguna ya que se me facturó por el servicio (GPRS) sin mi consentimiento, además de que mi dispositivo (iPhon 5C ) NO dispone de esa posibilidad.
Gracias.
Hola @Mary Arcos
El servicio de GPRS se activa por defecto con el alta de la línea móvil, no obstante hemos abierto una reclamación para estudiar tu caso.
Te hemos enviado por mensaje privado el número de gestión.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram