Buenos dias,
Actualimente solo tengo asignada la linea movil principal a mi contrato fusión ya que todavía no he solicitado la linea adicional. La idea es que esta linea principal sea a partir de ahora otra que tengo actualmente con contrato en otra compañía y que haría la portabilidad y pasar la actual linea principal de movistar a que sea linea adicional. No sé si me he explicado bien...
¿Podrían indicarme como hacer este trámite?
¿Que tipo de permanencia implica dicho trámite?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola pepino09
Te has explicado perfectamente Habría que primero portar a Movistar esa línea móvil que tienes actualmente con otra compañía, y dar de alta un nuevo paquete Fusión con ese nº de teléfono como línea principal, y dejar la otra como adicional. Este cambio, no va a implicar compromioso de permanencia siempre y cuando no hagas un cambio de ADSL a Fibra, por ejemplo.
Si deseas que te ayudemos a gestionarlo desde aquí, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo,
Tania
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Gracias por tu rápida respuesta.
Cuando dices "dar de alta un nuevo paquete Fusión con ese nº de teléfono como línea principal", ¿te refieres a cancelar mi actual contrato fusión y crear uno nuevo o algo así? ¿tendría efecto en la facturación actual o habria que crear bajas y altas afectando a dicha facturación?
Por otro lado, ¿cuanto suele tardar la portabilidad? En cuanto se realice ¿se incluye automaticamente el numero portado a mi tarifa de fusión como linea principal?
Un saludo
Hola pepino09
Al cambiar la línea móvil principal de Fusión, lo que hay que hacer es dar de baja administrativamente el paquete tienes ahora y formar uno nuevo con esa nueva línea móvil principal que vas a portar a Movistar. En tu facturación no lo vas a apreciar ya que se te va a tarificar de forma proporcional. Otra opción que tienes, y que es la más recomendable, es portar el nº de teléfono como línea adicional, y luego hacer el cambio de la principal por la adicional. La portabilidad, si te interesa, se puede gestionar en 48-72h hábiles.
Un saludo,
Tania
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OK, haré entonces lo que recomiendas de portar el numero como linea adicional.
Te he enviado un privado con los datos que solicitabas para llevar a cabo la portabilidad.
Muchas gracias
Muchas gracias por enviarnos tus datos pepino09! Ya hemos trasladado la solicitud de portabilidad al departamento encargado, que va a contactar telefónicamente contigo para hacer esta gestión a la mayor brevedad posible.
Un saludo!
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Buenos dias,
Ya me han realizado la portabilidad que solicité y me han puesto el numero portado como linea adicional. ¿Podéis tramitar ahora el cambio de dicha linea adicional como linea principal y viceversa, que la linea principal de fusión actual pase a ser la adicional?
¿Podeis también activar el que ambas lineas compartan los datos móviles 1,5 GB + 200 MB?
Muchas gracias
Por supuesto, pepino09
Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo,
Tania
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Hola de nuevo, pepino09
Veo que el cambio de la línea adicional por la principal ya lo tienes gestionado desde este mediodía ya que cuando trasladamos la petición de portabilidad, dejamos también constancia de que te interesaba que el nº que termina en -44 fuera el principal, y el que termina en -55 la adicional gratuita.
Además, te acabamos de activar el servicio de datos compartidos entre las dos líneas móviles por lo que a partir de esta noche, dispones de un total de 2.2Gb en total
Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor.
Un saludo!
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Buenos dias,
Pues debe haber algún problema con el cambio de linea adicional por principal, ya que si entro en "Mi Movistar" y compruebo el contrato que tengo asociado a cada numero de movil, me aparece que el terminado en 44, que debería ser la linea principal, tiene la tarifa de llamadas a 0 cts/min con establecimiento de llamada a 0,20€, que sería la correspondiente a la linea adicional y viceversa.
Por favor, ¿podéis echarle un vistazo?
En cuanto al tema de compartir los datos entre las dos lineas, si que me aparece como correcto en "Mi Movistar".
Gracias y un saludo.
Vale, parece que ya aparece correctamente al entrar en "Mi Movistar". Ahora solo falta que me aparezca en la app Mi Movistar del móvil.
Hola pepino09
El cambio se gestionó ayer al mediodía, pero hay ciertas actuaciones, que en Mi Movistar (ya sea vía web o app) pueden tardar un poco más en volcarse . No te preocupes, porque desde ayer el cambio lo tienes realizado y seguramente en los próximos días así te aparezca reflejado en la app. De todas formas, si hubiera cualquier cosa, avísame por favor.
Un saludo y que tengas un buen fin de semana!
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Muchísimas gracias a ti pepino09 por participar en esta Comunidad
Un saludo!
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