Buenos días,
Dado que desde que mi línea móvil se unificó con Fusión y no hay acceso al listado de llamadas por vía web (únicamente puedo consultar las de mi fijo Fusión) , me gustaría solicitar un listado de llamadas de mi móvil del mes de diciembre de 2014.
En el 1004 me indicaron que lo hiciera por correo, lo hice así y me han contestado por SMS que por la Ley de Protección de Datos no me la pueden suministrar, cosa que no entiendo porque son mis llamadas y hasta hace unos meses me mandabais el listado en las facturas. He llamado a la Agencia de Protección de Datos y me comentan que por ser mis llamadas, efectuadas por mi desde mi línea se me deben de dar al igual que se me ofrecen las del fijo, que en caso de negativa ellos tutelarian la solicitud., cosa que no ceo que sea necesaría porque hasta antes del verano podia acceder a esos listados, y ahora no hay manera.
¿qué tengo que hacer para solicitar el listado? ¿por qué sólo tengo accesibles por vía web las del fijo y no las de mi móvil si antes ofreciais estos datos?
Un saludo.
Hola, @ntsaldz!
Envíame si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu nombre completo y tu DNI. Comprobaremos el contrato de que dispones y si puedes acceder al detalle de las llamadas del móvil.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @ntsaldz
Recibido mensaje privado con tus datos.
Compruebo que dispones de un contrato Movistar Fusión TV con fibra. Ello implica que en tu móvil dispones de llamadas nacionales a móviles y fijos ilimitadas, tarifa plana de datos de 2Gb a máxima velocidad y sms ilimitados.
En factura, de tu móvil, no se detalla lo que está incluido en la cuota del contrato Fusión, es decir, solo se detalla lo que excede o no está incluido en las llamadas a móviles o fijos nacionales.
El único medio de acceder a los detalles de llamadas y sms nacionales de tu móvil es desde nuestra web, ya registrado en tu área de cliente, entrando en la opción de detalles de consumo del móvil. Se puede acceder a los detalles de consumo del presente período de facturación y al anterior...
Lamento por tanto indicarte que no es posible el acceso a los detalles de llamadas y sms de tu móvil en Diciembre de 2014.
Graciaso por utilizar la Comunidad.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-03-2015 11:12
Editado 24-03-2015 11:12
Curioso, porque hace unos día antes de dejar este mensaje sólo podia acceder al consumo del mes en curso o del anterior y ver únicamente lo que había gastado pero no al detalle de llamadas... y hoy he vuelto a mirar y ya si que puedo acceder al detalle de llamadas... Que pena no haber conservado los pantallazos para ponerlo por aquí, Que cosas!!!
Bueno ya he lanzado la petición de acceso por la APD para ver el listado de mis llamadas de diciembre.
Un saludo y gracias, por lo menos ya veo los números a los que llamo en el mes en curso , menos e nada...
Editado 24-03-2015 11:20
Editado 24-03-2015 11:20
Esto es de traca... ya vuelvo a tener lo que que me pasaba antes... JAJAJA... me parto con el servicio... vuelvo a no poder ver el detalle de mis consumos...
Pero esta vez he sido previsor y tengo pantallazos
¿Cada vez que los quiera ver tengo que quejarme por aquí? Enfin...
Hola de nuevo, @ntsaldz!!!
Lamento que el funcionamiento de la web en este momento no esté siendo correcto. Te pedimos disculpas por ello.
En el momento en que se soluciona la incidencia, dentro de tu área de cliente y en la opción de consumo, puedes visualizar los detalles de consumo del presente periodo de facuración y del anterior. De manera que puedes conservar los detalles del cada periodo entero entrando a visualizarlo una vez al mes.
Reiteramos las disculpas por la incidencia en el acceso.
Gracias por utilizar la Comunidad.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram