Solicitar máxima velocidad de mi linea ADSL

Solicitar máxima velocidad de mi linea ADSL

Tengo mi ADSL limitado a 10 mb de bajada. Quiera solicitar el desbloqueo de la velocidad al máximo que permita mi linea. Tengo contratado MOVISTAR FUSION + TV SATELITE MAXIMA VELOCIDAD.

 

Saludos y muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
208 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola,@Zini!

 

Si nos envías tus datos(nombre,nif y número de teléfono) a través de este enlace ,le echamos un vistazo.

 

Saludos.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
184 Visitas

Datos recibidos,@Zini!! Le echamos un vistazo y te decimos algo.

 

Saludos.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
182 Visitas

Hola @Zini :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

En cuanto a las nuevas modalidades y velocidades, si puedes en este hilo explico un poco como quedarían.

 

Hemos comprobado tus datos, te comento:

 

1.- La cobertura para tu línea es: Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb).
2.- El sincronismo actual es: Bit Rate 10047 kBits/s 798 kBits/s .

3.- Así que ya dispones de la máxima velocidad óptima disponible que soporta tu línea.

 

De todas formas, si tienes cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
163 Visitas

Hola, muchas gracias por la respuesta.

 

Me ha quedado una pequeña duda, ¿Mi linea solo soporta 10 megas de ADSL? Me parece raro tengo vecinos con 20 megas de Movistar.

 

Saludos y muchas gracias.

Mensaje 5 de 7
139 Visitas

Hola @Zini :

 

Perdón por la espera.

 

Pues sí, tanto por número de teléfono como por dirección, la cobertura es la misma y sólo puedes tener 10 Mbps. Gato triste

 

En cuanto a la cobertura de los vecinos, buscando los números de la misma acera, en el anterior ni nos da cobertura para cobre.

En el número siguiente al tuyo, nos da la misma.

 

No puedo saber que vecinos tienen los 20 Mbps. Para consultarlo necesitaríamos bien su dirección o teléfono.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
129 Visitas

Hola @Zini :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 21-09-2015 19:58:33, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
81 Visitas