Solicitar portabilidad en tienda y sim

Highlighted
Solicitar portabilidad en tienda y sim

Me voy a dirigir a una tienda Movistar a solicitar una portabilidad con la nueva Tarifa Infinita.

En caso de solicitar la portabilidad en tienda  y una vez aceptada dicha portabilidad ¿la tarjeta sim se recoge en tienda o es enviada a domicilio igual que si la pidiera de forma online (prefiero recoger en tienda por el tema de los retrasos que llevan algunas mensajerias por la carga de trabajo).

Supongo que eso implica dos visitas a tienda: una para solicitar portabilidad y otra para recoger tarjeta sim tras aceptación de portabilidad.

Imagino que entre la aceptación de la portabilidad y el cambio a movistar habrá un plazo razonable de al menos 2 días para que de tiempo suficiente a retirar la sim.  En alguna parte lei que solo se podía recoger a partir de las 14 horas del dia anterior a hacerse efectiva la portabilidad puesto que a partir de esa hora es imposible su cancelación y en el caso de mi tienda mas cercana su horario de apertura  es en servicios minimos solo hasta las 14 horas sin horario de tarde por lo que me podría quedar sin linea ese dia al menos.

Mensaje 1 de 6
139 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted

Buenos días @jofevirea

 

Respecto a lo que nos comentas, si realizas la portabilidad en tienda te facilitan la sim allí mismo, normalmente incluso te la puedes llevar el mismo día.
La portabilidad se efectúa en las 48h posteriores, en el momento en el que dejes de tener línea con tu actual operador, es cuando deberás cambiar la sim de tu móvil por la nueva que te hayamos facilitado. En principio no tendrías porqué quedarte incomunicado en ningún momento.

¿Podemos hacer algo más por ti? Saludos!

 


 




 

Mensaje 2 de 6
82 Visitas
Highlighted

Muchas gracias por la respuesta.

Una vez ya completada portabilidad y teniendo ya linea con Movistar quisiera solicitar el servicio Multisim con 3 tarjetas adicionales aparte de la sim principal.

Si doy este servicio igualmente en tienda,  ¿también me facilitan en tienda las 3 multisims y me las podría llevar en el dia que se solicita el alta sin tener que volver de nuevo a la tienda para recogida?. ¿Y estarían activadas desde el momento que me hacen el tramite en tienda o tendría que activarlas posteriormente?.

Gracias.

Mensaje 3 de 6
75 Visitas
Highlighted

Buenas tardes @jofevirea

Para solicitar las multisims si que deberías esperar a que tu línea porte a Movistar. Una vez realizado el cambio si que podrías solicitarlas y llevártelas el mismo día activas.

Saludos!!

 




 

Mensaje 4 de 6
61 Visitas
Highlighted

Muchas gracias por la ayuda  y respuestas, acepto como solución y cerramos hilo.

Mensaje 5 de 6
59 Visitas
Highlighted

Perfecto @jofevirea

Para cualquier otra duda o gestión ya sabes donde encontrarnos.

Saludos!!




 

Mensaje 6 de 6
56 Visitas