Solicitar, recibir y activar MIT "Tu eliges" Modem USB 100mg gratis al mes.

luisserrano
Me electrocuté con el PLC
Solicitar, recibir y activar MIT "Tu eliges" Modem USB 100mg gratis al mes.

El pasado 8 de Agosto de 2011 recibí un SMS de Movistar donde me decía que por ser cliente ADSL tenía derecho a 100 megas gratis cada mes de internet movil, solo pagaría los gastos de envío del modem USB.

 

Así que llamé para asegurarme y en el 1004 me dijerón que efectivamente, que tenía derecho, pero no a 100 megas, en realidad eran 500 megas gratis al mes. Le pregunté al comercial que me atendió si estaba seguro de lo que decía y me dijo sonriendo que estaba completamente seguro, que consultando mi número de teléfono fíjo y la antiguedad, yo tenía derecho a 500 megas de internet movil gratis cada mes. Todo era demasiado raro, 500 megas gratis al mes, eran muchos megas...  Y decidí no aceptar la promoción todavía. Colgé y volví a llamar al 1004 para contarle a otro comercial esta información. El segundo comercial vuelve a decirme que tengo derecho a 500 megas y solo pagariá los gastos de envío del modem usb. No había nungún error y la infromación quedo confirmada por dos comerciales.

 

Ahora que dos comerciales me confirmaron los 500 megas de internet movil gratis cada mes, sin permanencia ni cuotas, decidí aceptar y solicité esta promoción para dos titulares distintos. Que error cometí.

 

Cuando recibí recibí el primer modem llamé para activarlo y por casualidad el comercial que me ayudaba comentó algo de mi nuevo cargo mensual de aproximadamente 19 euros al mes. En ese momento me acordé de los dos comerciales que me dijeron que los 500 megas al internet movil eran gratis. Pero ya era tarde, claro.

 

Solicité la cancelación de ambos pedidos y abri una reclamación para protestar por todo lo ocurrido. El cargo en cuenta de los primeros 19 euros fue detenido a tiempo, la tarjeta SIM del modem que había recibido se canceló también. De la misma forma se canceló el pedido para el otro titular.

 

Con todo cancelado y reclamado decidí comenzar de cero y solicitar los 100 megas gratis de internet. Formalicé dos nuevos de modem usb 100 megas gratis al mes, uno para cada titular que yo representaba.

 

Me llegó un nuevo modem, esta vez negro, todo parecía correcto. Llamé para activarlo y después de unos días sin poder usarlo volví a llamar para activarlo, y tampoco funcionó. Cada llamada al 1004 era minimo de media hora, los comerciales se pasaban la llamada entre departamentos. Casi dos meses han pasado...   aun no tengo la SIM del modem activada y el otro pedido para el otro titular, NI SIQUIERA HA LLEGADO!

 

Hoy mismo me entero que no es posible activar el modem del primer titular que ya he recibido porque hay una deuda pendiente de pago, por el primer modem de 500 megas, que nadie vino a recoger y por el alta de la linea para internet movil de 500 megas. En estos dos meses que llevo luchando literalmente por teléfono para que me hagan una sencilla activación nadie me dijo que no podían hacerla porque había una deuda pendiente, nadie! simplemente: "Si señor Luis, la socilitud de activación ha sido cursada". Al menos el comercial que me atendío hoy me avisó que no era posible por activar por culpa de esa deuda. Pensé que la cancelación y reclamación que dejé al comienzo de toda esta historia ya fue suficiente para denunciar el error por parte de los comerciales de movistar que me dijeron que 500 megas eran gratis, pero no.

 

Así que hoy he vuelto a poner una reclamación para que Movistar cancele esa deuda que quieren asociarme por un modem que no he pedido, que nadie viene a recoger y por el alta de una linea que se canceló hace semanas.

 

Así que... Si es cierto que los clientes con adsl fijo tenemos derecho a 100 megas de internet movil pagando solo los gastos de envío del modem usb (mientras no exista otra promoción activada incompatible), mi pregunta es...

 

¿Que tengo que hacer para disfrutar de esta promoción sin que me tengan dos meses esperando, sin que me cobren por servicios que me decían que eran gratis y sin tener que poner más reclamaciones? Soy una persona paciente, pero si no es posible resolver algo tan sencillo, por favor, dígameló y llamo directamente al departamento de bajas. Hay otras opciones interesantes en el mercado, mejores que estar todo el día poniendo reclamaciones.

 

Gracias, un saludo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 14
647 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Choquero
Yo probé el VDSL
Te mereces un premio sólo por haber aguantado todo eso, y lo que es más, por haber tenido la paciencia y el temple de ponerlo todo por escrito, y, además, sin soltar sapos y culebras. Lo malo de todo es que esa es la historia habitual de miles de clientes de Movistar: que te tienes que agotar consumiendo tiempo y energías para contratar con claridad algo que te interesa y por lo que estás dispuesto a pagar religiosamente. Esto es de locos. Pero pasando a lo práctico, te digo que yo he conseguido finalmente activar mi moden usb, no con mensualidad gratis, sino pagando 9'50 al mes, aquí en la comunidad movistar, a través de los moderadores
Mensaje 2 de 14
541 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @luisserrano

 

Entiendo por lo que indicas que lo que quieres es activar la línea tú elijes que te han enviado?

Si quieres te  lo gestiono, neceito nif del titular, nº de la línea fija, nº de la línea asociada al moden eso de cada uno de los titulares que lo han pedido.

 

Si me envías estos datos por mp, ya el lunes te confirmo si es posible tramitarlo Guiño

 

Mientras tanto te pido disculpas por las molestias y espero que tengas un buen finde Emoticono feliz

 

salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
530 Visitas
luisserrano
Me electrocuté con el PLC
Choquero muchas gracias, espero conseguirlo. Estoy pidiendo algo muy sencillo. Espero conseguirlo algún día. Un saludo Choquero.

Virginia, ante todo gracias por atenderme. En breve te paso un privado para facilitarte todos los datos. Recibe un saludo.
Mensaje 4 de 14
519 Visitas
luisserrano
Me electrocuté con el PLC

Hola Virginia. Te he enviado un mensaje privado con todos los datos.

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 5 de 14
507 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Bien @luisserrano

 

En cuanto pueda me pongo a ello y te digo algo Guiño

 

 

salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
484 Visitas
luisserrano
Me electrocuté con el PLC
Hola Virginia. No he tenido noticias tuyas y en el 1004 solo me dicen lo de siempre, que espere.

Disculpame, es muy difícil seguir siendo paciente después de esperar durante semanas. Mientras se resuelve me gustaría que alguien me aclara porque algo tan sencillo como activar una sim lleva tanto y errores. Los titulares a los represento se plantean la baja de sus fijos y móviles en Movistar. Cualquiera lo haría después de tanto retraso.

Por favor.

Mensaje 7 de 14
482 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @luisserrano Emoticono feliz

 

Efectivamente, me has enviado los datos el Domingo y yo no me he conectado, puedes echarle un ojo al horario del foro que no incluye los fines de semana aunque algunos nos pasemos de vez en cuando, como indicamos siempre, lo miramos en cuando podamos Guiño 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
479 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

 @Hola @luisserrano 

 

En cuanto a los datos del caso 1 que me envías en el mp , no es posible activar la línea, te envío un mp con más datos.

 

En cuanto al segundo caso, he enviado el pedido a la dirección que me has dado, cuando lo reciba debe de llamar al 1004 para que se active la línea.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
462 Visitas
luisserrano
Me electrocuté con el PLC

Disculpa si te di una impresión equivocada. No es mi nietnción que resuelvas mi problema fuera de tu horario de trabajo. Te envíe los datos durante el fin de semana pero solo para adelantar esa parte, y no esperaba tus noticias hasta el lunes, tal y como me dijiste: "ya el lunes te confirmo si es posible tramitarlo"

 

He esperado hasta la tarde del lunes para preguntar, de hecho, antes de escribirte he llamado al 1004 por si podía ahorrarte la operación, pero como te decía he sido incapaz de resolverlo porque los comerciales me siguen diciendo que espere. Solo entonces he vuelto al foro y te he preguntado dentro del horario.

 

A pesar de querer resolver este problema con brevedad, he visto necesario hacerte esta aclaración. Te agradezco la ayuda y respetaré encantado tus horarios de trabajo, como vengo haciendo hasta ahora.

 

Me decías que hoy lunes me confirmabas si era posible tramirtarlo, vuelvo al foro sobre las 22:00 para conocer tus noticias.

 

Recibe un cordial saludo Virginia.

 

 

 

 

Mensaje 10 de 14
460 Visitas
luisserrano
Me electrocuté con el PLC

Ok, he leido tu noticias por aquí. Quedo atento al privado.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 14
459 Visitas
luisserrano
Me electrocuté con el PLC

Hola de nuevo Virginia.

 

Según la empresa de transporte, hoy debería recibir el modem USB para el titular 2. Me dijiste que para activarlo llamase al 1004, pero precisamente llegué a este foro cansado del trato que recibo en el 1004, llevo dos meses intentando activar en el 1004, solicitando claramente lo que necesito pero aun así es imposible.

 

Desde aquí tu has podido ayudarme en cuestión de horas. Por favor, te rogaría que me activases tu el modem usb para el titular 2 que debo recibir hoy (te pasaría los datos una vez recibido). Me preocupa que si llamo al 1004 vuelvan a tenerme una hora rebotando entre departamentos de fijo y movil o activando el MIT equivocado como ya ha pasado y se me han cargado deudas por errores de comerciales. Preferiría no tener que activar a través del 1004 si pudieras ayudarme, por favor.

 

Una vez reciba el modem, vuelvo para consultarte. Muchas gracias Virginia.

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 12 de 14
433 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @luisserranoEmoticono feliz

 

En el foro hacemos todo lo posible por ayudaros, pero no somos un centro de atención al cliente, tienes que tener la solicitud cursada en el 1004 y esperar el plazo reglamentario de 72 horas para la activación, si luego tienes alguna duda o incidencia nos la comentas y haremos lo posible para solucionarla Guiño

 

Te agradecemos mucho la amabilidad y que reconozcáis la labor que hacemos en el foro ya que tanto moderadores como muchos usuarios dedicamos mucho tiempo y esfuerzo a esta comunidad Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
419 Visitas
luisserrano
Me electrocuté con el PLC

De acuerdo Virginia, claro. Así lo haré. Muchas gracias.

 

Recibe un cordial saludo y gracias a ti por la ayuda y el trabajo.

Mensaje 14 de 14
413 Visitas