Solicitar restriccion 80... y conocer servicios premiums activados

nomash
Yo probé el VDSL
Solicitar restriccion 80... y conocer servicios premiums activados
 
Mensaje 1 de 13
441 Visitas
12 RESPUESTAS 12
nomash
Yo probé el VDSL

Salió el post, antes de tiempo: disculpas.

 

Quisiera saber como conocer los servicios premiums activados en mi móvil. Igualmente, desearía restringir llamadas salientes a teléfonos que empiecen por 80...

 

Gracias anticipadas

Mensaje 2 de 13
440 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nomash,

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
421 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL

Gracias, ahora lo envío.

Mensaje 4 de 13
415 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nomash

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a consultar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
412 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nomash

 

Veo que tienes activadas dos suscripciones en la actualidad, debes gestionar la baja a través de este enlace. No obstante he restringido la mensajería premiun y las llamadas salientes a números de tarificación adicional.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
394 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL
Me indica que no tengo suscripciones activas. Las pueden anular ustedes ya que las han visto? Gracias
Mensaje 7 de 13
388 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 8 de 13
377 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL

ACTUALIZO: PENDIENTE DE RESPUESTA.

 

GRACIAS

Mensaje 9 de 13
373 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nomash

 

Efectivamente las suscripciones están de baja, tienes toda la razón, en cuanto a la restricción solo debe incluir la mensajería premium y las llamadas salientes de tarificación adicional, no debe afectar a las llamadas a 1004. No obstante he dejado solo restringidas la mensajería premium.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
343 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL

Por favor, solicito también la restricción de las llamadas de tarificación adicional a los números que empiecen por 8...

 

Por la ultima respuesta como que no ha activado la restricción que solicito. Por favor, confirmen si han accedido a mi petición: restricción llamadas a los teléfonos que empiecen por 8...

 

Espero su respuesta, un saludo

Mensaje 11 de 13
335 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nomash

 

Actualmente he activado la restricción a la mensajería premiun y las llamadas salientes de tarificación adicional, tal y como has solicitado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
330 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 13 de 13
329 Visitas